🌸29🌸

2.8K 331 30
                                    

Tener la compañía de Jungkook no había sido tan mala idea.
Apenas pasaron 3 días desde que su alfa se marchó y no lo ha visto. Realmente lo extraña-
Las marcas de su piel van desapareciendo con el tiempo, su regeneración no es tan rápida como la de los alfas pero es mas eficiente que la de los betas.
Hoy iría a la universidad por sus resultados finales ya que por fin están listos.

-¿Estás listo?

Exclamó el joven alfa al otro lado de la puerta.

-¡Voy!

Rodó los ojos mirándose al espejo.
Lleva un jean negro que se ajusta a sus delgadas piernas, unos zapatos del mismo color solo que se ven un poco grandes y una sudadera del mismo color que su pantalón unas tallas mas grandes. Su cabello color menta esta un poco esponjado y despeinado.

-Oooohhh hyung. Te vez todo fuckboy.

Comentó el pelinegro riéndose en el proceso mientras le da algunas palmadas sobre los hombros.

-¿Que es eso?

Caminaron juntos hasta la sala. Jungkook moría por la ternura que desprende su hyung.

-Nada, nada vamos.

La empleada los detuvo antes de que pudieran salir del departamento.

-Joven Min el auto esta listo.

La señora le extendió una llave de color negro con una pequeña sonrisa en su rostro.
Yoongi se congeló en su lugar viendo esa llave.

¿Qué mierda? Ni tan siquiera ser manejar un auto.

-G-gracias....

Caminaron hasta el ascensor tranquilamente. Una vez dentro el omega soltó todo el aire que estuvo aguantando.

-Por todos los cielos Jeon Jungkook dime que sabes manejar.

El nombrado sonrió con sorna. Le arrebató la llave y lo miró.

-Soy Jungkook. Puedo hacer lo que sea.

Yoongi le dio una mala mirada y bajaron del ascensor en silencio.
Miraron a todos lados buscando dicho auto.

-No se cual es. ¿Por qué me dio las llaves de un auto?

Jeon presionó un botón que trae la llave haciendo que un auto rojo encendiera sus luces y sonara.
Los dos abrieron sus bocas de sobremanera al ver el Ford rojo rubí.

-Por Dios Yoongi. Te va bien esto de tener Sugar Daddy.

Las mejillas del mayor se tiñeron de rojo ante ese cometario. ¿Jimin es su Sugar Daddy? Pero si él es mayor.

-N-no....

Ambos subieron acomodándose en sus lugares. Se colocaron los cinturones para dar inicio a su viaje y en el camino el pelimenta miró toda la ciudad mientras se pierde en sus pensamientos.

Todo esta cambiando de una manera muy rápida. Aunque sabe que todo esto es gracias a su alfa y el esfuerzo que ha puesto en el trabajo de cierta manera siente que es mucho para él. No está acostumbrado a tener tantos lujos, mas bien nunca ha tenido estos lujos y la verdad no es tan agradable pues se siente un poquito incomodo.

-¡Manejar esto es genial!

Desvió su mirada para ver la gran sonrisa del menor sintiendo un poquito de tristeza. A él también le gustaría sentirse de esa forma pero solo siente un vacío en su corazón.

Cuando menos se lo esperaron llegaron a la universidad pues no estaba tan lejos del departamento. El pelinegro estacionó el auto con cuidado.

Los dos chicos bajaron algo nerviosos. La respuesta final a su futuro está aquí y están por descubrirla. Las manos de Yoongi tiemblan, muerde su labio por los nervios y mira a todos lados sintiéndose demasiado ansioso. Hasta le hace falta ligeramente el aire.

Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora