Consecuencias:

1K 101 14
                                    

¿Donde se había metido la chica Stark? Cersei se pregunto mientras se movía por sus habitaciones esperando a su hermano Tyrion. Todo esto era culpa de esa maldita gente que se atrevió a atacar a su legitimo rey. 

Habían pasado un par de horas desde que ella entro a la fortaleza después del desastre ocurrido, Joffrey había ido a lavarse la cara exigiendo las cabezas de todos los responsables con justa razón pero la chica Stark no aparecía. Cersei no pudo evitar pensar en las consecuencias que sufriría su amado hermano por culpa de la desaparición de la chica. Esperaba que Tyrion haya logrado encontrarla, lo ultimo que recordó de su hermano fue bramar ordenes a la guardia de la ciudad exigiendo que buscaran a Sansa para después partir con ellos.

Cersei se sobresalto al oír abrirse las puertas de su habitación de golpe. Tyrion fue el responsable de abrir las puertas con una fuerza impresionante para un enano. 

"¡No esta!" Grito con la cara roja de furia su hermano. "¡La guardia a buscado por la ciudad las ultimas dos horas y nada!" 

Cersei no se estremeció ante la información de Tyrion. La verdad era que no le importaba la seguridad de la chica pelirroja pero ella era su único rehén valioso mientras Robb Stark tenia a Jaime. 

"¡Todo por culpa de tu maldito hijo!" Tyrion le continuo gritando.

"¿Terminaste?" Le pregunto fríamente a lo que su hermano solo le devolvió una mirada helada. "Bien. Primero Joffrey estaba en todo su derecho como rey legitimo a ordenar la ejecución de esa gente por atacarlo." Tyrion soltó una risa burlona cuando ella dijo legitimo. "Segundo ¿Que haremos?"

"Ordene doblar al guardia en las salidas de la ciudad para asegurarnos que ella no escape de Desembarco." Tyrion le dijo. "Ademas revisaremos la ciudad puerta por puerta desde ahora buscando si alguna familia la capturo para pedir dinero, tierras o lo que sea por su rescate."

"¿Que ciudadano seria tan tonto como para tomar a una rehén y exigirnos rescate? Es obvio que los mataremos por capturarla." Cersei le dijo rodando los ojos.

"Esperemos que alguno de ellos sea así de estúpidos. No quiero saber que opinaría el Joven Lobo si se entera que perdimos a su otra hermana." 

"¿Cuales son las opciones de encontrar a la Stark?" Cersei pregunto dándole una mirada para que fuera lo más honesto posible.

"Pocas. Incluso si la encontramos estaremos en una mala posición. Stark esperaría que Sansa sea cuidada de manera perfecta, Jaime ya esta en problemas si el chico se entera de la manera que tu hijo trata a su hermana. Ahora es peor, en el mejor de los casos encontramos a Sansa pero quien sabe por lo que habrá pasado. Pudo ser violada." Tyrion dijo y se detuvo ante la dura verdad. "Esa es una información poderosa, Stark lo sabrá y no te aseguro que Jaime nos sea devuelto entero." 

El horror quedo reflejado en el rostro de Cersei. 

"Eso no es lo peor... Si no encontramos a Sansa después de revisar toda la capital iré a revisar las fosas comunes, quizás su cadáver este ahí." Tyrion respiro profundo sabiendo que seria difícil para él decirlo y para su hermana oírlo. "En ese caso le enviare el cadáver junto a los huesos de su padre y junto a la espada de inmediato al Stark con una petición para poder ver a Jaime antes de que lo ejecute." Vio a su hermana contener sus lagrimas y estaba a punto de recriminarle sus palabras. "No seas ingenua, sin Sansa viva no hay nada lo suficientemente fuerte para evitar que asesine a Jaime, gracias al maldito honor de los Stark Jaime no es torturado a diario."

"¿Y si no la encontramos?" Cersei pregunto mientras una lagrima solitaria bajaba por su mejilla. Tyrion nunca vio tan vulnerable a su hermana, casi sintió lastima por ella.

Dark Phoenix (Sansa Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora