Reunión:

980 94 27
                                    

Robb se dirigió de manera expedita hacia su solar personal en Aguasdulces, sus soldados le informaron que ahí lo esperaba una muy buena noticia.

La verdad es que Robb no se imaginaba que cosa tan buena podría haber pasado, tenia la espada de su padre colgando en su espalda. El legendario mandoble de la casa Stark había llegado al castillo Tully antes y Robb ya lucia la espada orgulloso.

Lo mejor es que sentía el ambiente de su ejercito en alza, la moral estaba alta. Parecía que arrasaban cada batalla e incluso había oído de sus soldados las leyendas que se cantaban sobre él. Seria un mentiroso si dijera que no le gustaba lo que se decía. El Joven Lobo lo llamaban, que no puede ser asesinado en batalla.

Todo iba muy bien, lo único que podría mejorarlo es que Joffrey o Tywin Lannister hubieran muerto de alguna manera.

Robb llego a su puerta y la abrió de golpe para quedar perplejo por lo que veía. En el sillón de la habitación estaban sentadas dos mujeres pelirrojas: su madre y Sansa.

"¿C-Cómo?" El Rey en el Norte pregunto al aire haciendo que las dos mujeres lo vieran.

Sansa vio a su hermano mayor, parecía que había pasado más de un año. Se le notaba el estrés de la guerra y el gobierno, pero ella lo ayudaría, ella haría que su hermano se apoye en ella. Los dioses le habían dado un poder y ella lo usaría para proteger a su familia.

"¡Robb!" Sansa se lanzo a los brazos de su hermano con pequeñas lagrimas corriendo por sus ojos, su hermano se acerco y se abrazaron en medio de la sala. Sabia que era un poco malo admitirlo pero Robb era por mucho su hermano favorito, tenían una relación similar a la de Jon y Arya.

"¿Cómo llegaste aquí Sans?" Escucho a Robb preguntar contra su cabello, la Stark mayor se sentía segura en los brazos de su hermano.

"Escape" Respondió con una sonrisa orgullosa, mientras se alejaba un poco de Robb para poder mirarlo pero seguían en su abrazo. "¡Arya también escapo, justo antes de la muerte de padre!" Sansa le dijo como si acabara de recordar algo.

"Ya lo sabemos." Ante las palabras de su madre Sansa asintió y se separo de Robb. "Iré a ordenar que te preparen una habitación junto a las nuestras." Informo la matriarca Stark antes de partir del solar de su hijo.

Tras la partida de Catelyn y quedarse solos los hermanos se sonrieron, para esto fueron a la guerra, para reunir a su familia y Robb no podía evitar sentir que se acercaba a su objetivo.

Como Rey en el Norte debería ir a su consejo de guerra pero llamo a un sirviente para que lo suspendiera y preparara un festivo para esta noche, no le gustaba mucho desperdiciar comida pero sentía que hoy lo merecía. Los Lannister se quedaron sin rehenes Stark, las batallas iban de maravilla y solo faltaba Arya para que se completara su familia.

Sansa se quedo a hablar con su hermano por el momento, intercambiaron palabras, bromas y anécdotas. Ella omitió todos los malos tratos que le daban en la capital y pregunto por Viento Gris, que según su hermano estaba cazando a los alrededores del castillo.

La Stark mayor buscaba una manera para tratar el tema de mayor importancia. Explicarle a su hermano sus poderes, hacer que le crea y lo más importante, que la deje ayudarlo en la batalla.

Sabia que no había manera de que Robb la detuviera si ella usaba sus poderes, pero él era su hermano mayor y respetaba eso.

Tras cerca de una hora su hermano se disponía para levantarse e irse, tenia que enviar algunas cartas.

Sansa apresurada al ver que su hermano se iría y no había podido llegar a su punto se levanto y uso sus poderes para cerrar la puerta de golpe.

"Tengo que contarte algo." Sansa le dijo a Robb que veía con los ojos como platos la puerta, claramente impresionado por lo que ocurrió para después ver a su hermana. "Necesitare que te sientes." Sansa le corrió la silla para que pudiera hacerlo usando nuevamente esa extraña fuerza.

------------------------------------------

NOTA:

Un capitulo cortito para volver, planeo publicar otro así mañana la verdad. Es el plan al menos.

Ehhh porfavor comenten. Trate de hacer la Reunión rápida y sin muchos detalles de la conversación ya que la mas importante es la que viene ahora.

A esta historia le deben quedar aproximadamente 15 capítulos creo yo antes de que termine. Asique aun me falta trabajo por hacer.

Eso bye Stay Safe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Phoenix (Sansa Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora