Come to decide that the things that I tried

12.1K 896 257
                                    

El sol atravesando los cristales de la ventana del hospital hablaba de que el mundo continuaba su curso, su existencia era insignificante para los pájaros cantores de los árboles, para las personas que caminaban en la calle, para las madres que venían a dar a luz al hospital, su tragedia era suya, a nadie más iba a afectar, 22 años y su vida se había ido al traste, le decían que esos pensamientos eran propios de un "paciente con depresión" pero ¿quien no se entristeciera al pasar por algo así? otra vez sus ojos se veían cubiertos por una fina capa de humedad, más lágrimas que no solucionaban nada.

Caminaba por los pasillos y cuando pasaba por los arcos que daban hacia el exterior, lo escuchó, la voz más hermosa que escuchara jamás, si se enamorara de alguien por su voz, sería la voz de alguien así, cambió su ruta y decidió buscar a la persona que entonaba de manera tan magistral pero ¿para qué? si después no iba a recordar nada... otra vez las ganas de llorar lo embargaron y dejó que solo sus oídos se consolaran en esa bella voz, se arrullaran en el consuelo de que al menos a ellos no les había pasado nada.

El joven ruiseñor finalizó su tonada trayéndolo de nuevo a la realidad amarga, lanzó un suspiro lo suficientemente profundo para que el ruiseñor lo notara-¿estas aburrido?- su voz era suave como su canción, el joven que se dirigía a él tenía uno de los rostros más hermosos que haya visto si los recordara todos, claro... sus ojos eran redondeados, inmensos, casi infantiles, rodeados de una piel de apariencia lechosa que los hacía resaltar más, pero no más que sus labios, más bien pequeños, abultados, pero rosaditos, rosaditos y ¡ah! con un pequeño detalle.....un coqueto lunar se asomaba debajo de ellos.

-Algo... no hay mucho que hacer por aquí- respondió finalmente después de las grandes cavilaciones en su cabeza tratando de retener cualquier detalle presente en el rostro del ruiseñor

- ¿te ves joven?, ¿qué te trae por aquí?- mucha gente le hacía esa pregunta al verlo aparentemente "normal", ¿qué hacía una persona perfectamente "sana" en un hospital?

-Me estoy recuperando de un accidente que sufrí hace como seis meses y todavía quedan secuelas- el ruiseñor arqueó las cejas en asombro- y ¿a ti?- el ruiseñor mostró su "ala" quebrada, un cabestrillo sostenía su brazo haciendo obvia la situación.

-Muchos no ven una fractura de brazo tan grave... pregúntame cuando te lo hayas quebrado en 16 partes, quede con astillas en lugar de huesos-

El otro se rió ante la declaración del ruiseñor- perdón, ¡perdón! me hizo gracia como lo comentaste- el ruiseñor devolvió una sonrisa... otro detalle... se podría decir que era una sonrisa ¿conejil?, pero por sus dientes, a los conejos no se les formaban esas arruguitas tan lindas debajo de los ojos, ¡que ternura!- y ¿cómo se parte uno el brazo en 16 partes?-

-Siendo un completo imbécil- el otro joven volvió a soltar una risilla, el ruiseñor siguió explicando- me pareció muy sencillo llevar una caja sobre dimensional y muy pesada del primer al segundo piso, por la pereza de no hacer más de un viaje de un piso a otro... perdí el equilibrio y rodé por las escaleras... sin soltar la maldita caja, mi portátil estaba ahí, entre otras miles de cosas, cuando llegue al suelo, mi brazo amortiguo el golpe de la caja terminándose de quebrar como vidrio, una historia muy estúpida, yo sé...nadie me cree, por eso suelo decir que es algo muy "grave" para contarlo- el otro joven volvió a reírse, era hermoso ver como algunas personas se tomaban sus tragedias con humor.

Ojalá él pudiera.

-Y ¿hace cuanto de lo de tu brazo?-

-Hace ya casi 15 días... todavía me queda mucho por delante, tienen que revisar unas reconstrucciones y no se que cosas, ajustar unos ganchos que tengo- si uno miraba con cuidado el brazo lucia atravesado como por agujas.

Sin rostro [TAEKOOK/KOOKV] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora