Were in my life just to get high on

4.8K 712 152
                                    


-¡Hola Tae!- el tono de su voz, le indicaba que era Jin quien lo había ido a visitar esa tarde, con las personas que conocía de mucho antes se le hacía relativamente sencillo identificarlas por el tono de su voz, el sonido de su risa, inclusive, algunos vestigios de sonrisas o gestos que su cerebro marcaba como: ¡oh! esto se me hace conocido, pero con las personas que había conocido hace menos de 2 años literalmente no recordaba nada. tendría que tomarse la molestia de hablar profundamente con ellas, para que su cerebro se familiarizara con ellas de otras formas, pero Tae no tenía ganas de hacer eso, últimamente no tenía ganas de nada.

-Estamos planeando un viaje con los chicos, no muy lejos, Jimin se ofreció a llevarnos en su auto, queremos ir cerca de esa casa con termales a la que visitábamos cuando éramos pequeños, desde aquí es un viaje largo, pero no importa, ¿te gustaría ir?-preguntó el mayor con un tono animado

-No puedo dejar la terapia-

-Pero no van a ser más de tres días, ¿estas asistiendo a terapia todos los días?- el ánimo en la voz de Jin había descendido un poco

-No puedo dejar la terapia-

-Si hablamos con tu doc, seguro que da el visto bueno, es imposible que no te aburras de estar todo el día entre estas paredes blancas ¡¿vamos Tae?!-Aquí ya no existía jovialidad en el tono de Jin, se mezclaba algo entre el enojo y la desesperanza.

-No puedo dejar la terapia-

-¿tendrías la amabilidad de mirarme cuando me hablas?,¡ tengo la sensación de que le estás respondiendo a la ventana! -y ahí Jin había tocado un punto sensible, a Taehyung le alteraba mirar el rostro de las personas que conocía, porque era como ver a un presentador de noticias cualquiera con la voz de alguien que en su memoria recordaba como "Jin" en este caso. El trato con las personas conocidas era devastador para sus nervios, por eso evitaba mirar el rostro de los demás, las ventanas eran más benevolentes con su salud mental por que no tenían cara, Taehyung apretó las sabanas de su cama entre las manos pero no dijo nada, se mantuvo sosteniendo la mirada hacia la ventana.

-¿Eres consciente de que si haces eso es más complejo tratar contigo?-

-Disculpa por alterar tu perfecta vida y darte un problema, perdona a este sujeto que no pidió que le pasara esto, pero le pasó... perdona que mi problema te afecte- Taehyung ahí lo miro directo a los ojos, grandes, hermosos, el chico tenía un rostro fabuloso ¿cómo olvidar algo así?, Jin soltó un deje de exasperación

- ¡deja de victimizarte!, entiendo que puede ser traumático, pero ¿debes ser tan rudo todo el tiempo?, ¿no te das cuenta que por eso es que la gente se aleja de ti?, ¿es necesario que mandes todo a la mierda?- dijo Jin casi gritando al final.

Taehyung soltó una carcajada burlona- ¿entiendes? ¿en tien des?, no creo que puedas hacerte una perra idea de que es pasar por algo así, sintiéndote ajeno a algo de lo que se supone que haces parte, ¡¿acaso te pedí que permanecieras a mi lado?, ¿te coloqué una pistola para venir aquí por ejemplo? todo este tiempo lo único que he pedido es que me dejen en paz, ¡¿por qué nadie entiende?!-

Jin ya dejaba caer gruesas lágrimas de sus hermosos ojos, algo que estaba ocurriendo de forma demasiado frecuente cada vez que venía a ver a Taehyung, el mayor suavizó su tono-quizá... me deje llevar Tae y no utilice las palabras correctas, tienes razón, no sé qué se siente pasar por algo así, ni sabía que era posible hasta que te sucedió... tienes razón... perdón, es sólo que no soporto el perderte Tae, esto se llevó más que tu capacidad de reconocer las caras de las personas, ya no eres tú mismo-

Taehyung soltó aire pesadamente, el puñal en su pecho se clavaba más, dolía, un ardor y luego se acostumbraba a ese nuevo nivel de dolor, porque el puñal no se iba- Jin... hyung este voy a ser de ahora en adelante y es hora de que te vayas acostumbrando, no sé si escuchaste la alentadora charla del neurólogo que explicó que esto es irreversible, no hay cura ni tratamiento solo adaptaciones y eso incluye a la gente que me rodea, se tienen que adaptar, no me gusta mirar a la gente a la cara por ejemplo, lo tienen que asumir y vivir con la resignación de que así va a ser el resto de la vida ¿si?- dejó dicho Taehyung con un deje en su voz de demanda e ironía.

-Y ¿eso te excusa de andar actuando de forma grosera con las personas?, ¿la agnosia o como se llame viene con un trastorno de la personalidad incluido?- Jin quería con todas sus fuerzas el dejar de empujar a Taehyung con preguntas apuñaladas, pero era la frustración que venía en declaración de guerra con lanzas mordaces producto de la frustración de ver cómo se desvanecía la persona que amaba delante de sus ojos.

Llegó a pensar que había perdido a Taehyung el día que le comunicaron del accidente, el día que tuvo que contener a su madre para que no se desvaneciera en la sala de urgencias, el médico no dejaba el mejor de los pronósticos, el traumatismo en todo el cuerpo era severo y que ilusión más grande encontró el día que pudo volver a ver esos ojos avellana que le habían gustado desde su infancia, sin embargo los médicos pudieron reconstruir los huesos rotos de Taehyung, sanar sus órganos perforados, pero se olvidaron de su corazón, quedó roto en alguna parte, inclusive pareciera que ya no estuviera en el cuerpo de Taehyung

-¡vete!- graznó el menor tratando de no romper en llanto frente a Jin.

-¿Esa es la única palabra que sabes últimamente?- Taehyung hundió su rostro en las manos y lloró silenciosamente, Jin podría percibirlo por la forma en la que temblaban sus hombros- Taehyung... si quieres que me vaya me iré pero a partir de hoy no voy a volver, yo mismo creo ser consciente de que ya no aguanto más... - el llanto de Taehyung comenzó a ser audible, el puñal se clavaba más profundo, haciendo que Taehyung considerará que su corazón se detuviera de verdad-¿quieres que me vaya Tae?- insistió Jin, Taehyung asintió de forma silente sin dudarlo un instante, ya no quería pelear más con él y eso era lo único que últimamente hacían.

El corazón de Jin o lo que quedaba de él, dolió profundo, creía que ese punto de inflexión lo haría reaccionar ¿fue muy ególatra al creer que él era valioso para Taehyung?, no podía moverse, era dejar ir la ilusión de muchos años, le gustaba Taehyung desde sus 15 años y aproximadamente tres meses antes del accidente por fin se lo pudo decir en voz alta y ¿qué respuesta obtuvo?, una sonrisa de esas tan bellas que le quitaban el sueño, se le cumplió la fantasía del primer amor correspondido o bueno una parte, por que se supone que ese amor siempre iba a corresponder ¿no?

Jin no se movió por espacio de 5 minutos, esperando que Taehyung se arrepintiera, esperando que cuando saliera a correr detrás de él estuviera cerca, Taehyung ya no lloraba, pero no sacaba su rostro de las sábanas entre sus piernas, Taehyung tomó la decisión de dejarlo ir, escuchó como los pasos de Jin se volvían menos audibles conforme la distancia aumentaba y quiso pensar que lo motivaba el deseo altruista de dejarlo ir "con alguien mejor", alguien que recordara su rostro cuando le viera y no le temiera a tomarse una foto y no reconocerse en ella... pero no era así.

Taehyung se sentía hastiado de la mirada pesarosa que el mayor le brindaba cuando sus ojos se encontraban, sus ojos lo hacían sentir roto e incompleto, ajeno, alienígena y no creía tener la fuerza suficiente para aguantar algo así, o sostener la cordura necesaria para no gritarle en la cara de que dejara de mirarlo como si estuviera roto o defectuoso aunque... así era porque esos ojos ¡no debían mirarlo así!, debían mirarlo de forma tierna, debían brindarle un consuelo, no un pase a la desesperación.

Taehyung volvió a llorar soltando gemidos agudos cuando recordó porque se "había hecho el loco" respecto de los sentimientos de Jin, no es como si no se hubiera dado cuenta de lo que el mayor sentía por él en todos esos años, es que siempre había considerado la posibilidad de que todo terminara mal como ahora y eso representaba perder a uno de los amigos más valiosos que había tenido en su vida y ¡taran!, exactamente eso fue lo que sucedió ¡fantástico!, debió de escuchar a su sentido común cuando le gritó que involucrarse románticamente con una amigo de la infancia no era buena idea, ya casi que sentía los gritos de Jimin cuando lo llamara esa noche, quizá era mejor no contestar.

¿por qué la gente no dejaba de opinar sobre lo que debía sentir?

👤❔👤

Mis lectoras son lo más hermoso del mundo.

Besitos :) 

Sin rostro [TAEKOOK/KOOKV] COMPLETA.Where stories live. Discover now