And I do believe that we rely on

3.4K 622 158
                                    

Taehyung no lo quiso pero lo sintió, sintió la necesidad de que Jungkook volviera y le diera una explicación ¿sobre qué?...no tenía idea pero no dejaba de sentirse injusto que se fuera así... sin decir nada, ni siquiera adiós, desde el principio se había planteado que la relación con el chico fuera pasajera, sin embargo no se planteó los besos pero sucedieron...no planeó volverse adicto a ellos pero pasó.

Dieron paso la sucesión de los días, uno, dos, tres, cuatro y Jungkook no volvió, cinco, seis, siete y ocho y Taehyung se resignó, casi como si fuera un sacrilegio, al décimo día siguió mirando la serie que veía con él, porque lo había esperado para ello... y como el chico del cabestrillo había dicho, el personaje favorito de Taehyung murió... y se permitió llorar, por el personaje, por la persona que se fue sin decir nada, por la angustia de que no recordaba su cara, por el duelo que debía hacer y seguir adelante.

Pasaron otros 15 días hasta que Taehyung fue dado de alta del hospital, estaba internado por el cuadro de ansiedad y depresión que había desarrollado, pero al parecer remitió y se propuso empezar a hacer su vida lo más normal que fuera, siguió con su trabajo como fotógrafo, se inscribió en una academia de arte y fotografía para perfeccionar algunas técnicas.

El primer día fue caótico, lo había "ensayado" en sesión muchas veces pero no dejaba de pensar en la angustia de no reconocer a sus compañeros de clase... siempre concentrado, en ese lunar, mancha, cicatriz, tono de cabello, dimensión de las orejas que pudiera decirle de quién se trataba después. Al parecer se saturó de información, en el segundo día... entró en crisis, no pudo identificar a la gran mayoría de las personas que estaban en su clase, por no decir a todas.

Una persona que al parecer lo reconoció, lo saludó pero no supo quien era, se esforzó, pero no lo recordó, entró en pánico, se escondió en los baños y llamó a su madre llorando para que lo sacara de allí, se sentía abrumado ¡al segundo día!, le programaron una sesión por psicología para el día siguiente y aceptó, lamentándose, pensando que debió de seguir con los cursos virtuales...él ya no era una persona normal.

Al día siguiente cuando llegaron al hospital con su madre y Taehyung estaba en la sala de espera se le paró el corazón, el joven del cabestrillo entró a facturar una cita

-¡Jungkook!- le llamó inmediatamente lo vio pero el chico no volteó-¡Jungkook!- insistió nuevamente pero el chico parecía inmerso en el papel que estaba leyendo, Taehyung se colocó de pie, sólo quería saludarlo y decirle o más bien gritarle, si era posible, que había sido un inmaduro de mierda al irse sin decir nada, que eso únicamente lo hacían los infantes de menos de 10 años o las personas que carecían de materia gris en sus cabezas, dio tres pasos en dirección al chico y una mujer con un dije de girasol que colgaba de una cadena en su cuello lo tomó gentilmente del brazo y susurró en su oído.

-Hijo, ese no es Jungkook-

Eso fue lo que colmó los nervios de Taehyung, se confió por el cabestrillo en su brazo, por que tenía el mismo corte de cabello, una apariencia joven y Taehyung tenía las ganas profundas de echarle cosas en cara, pero ese chico con cabestrillo no era al que él "reconocía" ...

Cabestrillo podían tener muchas personas y si el brazo de Jungkook se sanaba (que era lo más probable que sucediera), no iba a tener con que reconocerle a simple vista, se había perdido la oportunidad de decirle, de reclamarle... que le diera una pista para saber que era él, si en un futuro volvían a encontrarse, sus ojos se aguaron.

Era la primera vez que sentía como una persona se perdía frente a sus ojos ¿cómo era posible que no recordara su cara pero si la sensación de sus labios?, sus labios... el lunar bajo sus labios, ¿cuántas personas tenían uno?, Taehyung estaba llorando, de repente todo era tan complicado, de repente su cerebro le había jugado en su contra, se sentía burlado por él mismo con una sensación de angustia abrumadora.

Sin rostro [TAEKOOK/KOOKV] COMPLETA.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon