CAPÍTULO 1

6.4K 479 380
                                    

°.ꨄ︎՞.•

En medio de miradas llenas de suma incomodidad, los tres Kim aún analizaban la situación en medio de un completo desconcierto, Taehyung mordía sus uñas y pellizcaba su rostro aún sin procesarlo, la juventud le brindaba la virtud de recuperarse rápidamente de sus heridas y disminuir los dolores articulares, pero su preocupación por contraer algún efecto desfavorable lo llevó a sollozar lleno de ansiedad.

—Entonces... ¿sí tienes diecisiete años? —Seokjin rompió con el silencio y obtuvo las miradas de ambos en la habitación —¿Cómo te sientes?

—¿Cómo más esperas que me sienta? —Taehyung sujetó por los hombros al castaño, alterado —¡Me siento joven!, ¿acaso no ves?, ¡emano hormonas y desesperación adolescente!, ¡me volveré emo y publicaré mi vida en redes sociales!

—¿Viajaste en el tiempo? —Namjoon salvó a su novio de las sacudidas y vio cómo Taehyung prosiguió a jalar de sus cabellos mientras caminaba en círculos —¿O esa mujer también te hizo alguna brujería?

—No viajé en el tiempo, si así fuera entonces estaría aún más asustado al verlos tan ancianos.

—Retráctate —Seokjin abrió su boca en su totalidad indignado y dio un paso adelante dispuesto a discutir con el joven que comenzaba a adaptar los mismos gestos odiosos que veía a diario en los demás adolescentes.

—Entonces... ¿Seokjin y yo fuimos los que retrocedimos?, ¿Cómo si estuviéramos ahora en el pasado?, ¿cómo?

Namjoon ignoró la pequeña pelea donde Seokjin jalaba de los cabellos al menor y prendió su teléfono en busca de marcarle a cualquier trabajador de su empresa para verificar que todo estuviera en orden y sincronía con el año dos mil veinte, sus empleados respondieron escépticos a la simple pregunta de "¿Qué fecha es hoy?" que fue dicha con un toque de paranoia en su voz.

—¿Solo es Taehyung? —Masculló de camino a la ventana en busca de ver las edificaciones modernas en su segundo intento de confirmar el año —Sí, definitivamente solo es él.

La cabeza de Namjoon casi explotó saturado de dudas e ideas en completo desorden, él trató de espabilarse y tomar un respiro antes de ir a detener los jalones de cabello que los otros dos chicos se propinaban mutuamente.

—¿Podrían escucharme por un instante? —Casi gritó mientras levantaba al menor del suelo —Dejen de jugar en un momento así, Taehyung tiene diecisiete años de la nada y no sabemos si eso lo matará, tampoco sabemos cómo regresarlo a la normalidad y también me preocupa mucho que Jungkook hasta ahora no conteste el teléfono, así que cooperen para darle sentido a esto antes de que yo me vuelva loco.

De pronto, algo en la cabeza de Taehyung hizo click, su largo sueño y calmantes lo desviaron de sus diversas preocupaciones, al instante sus pies se movieron ansiosos en busca de sus zapatos y abrigo. Si Jungkook no había vuelto durante todo el día, entonces en la cabeza de Taehyung aquello significaba que muy probablemente Rose notó su ausencia y salió en busca del pelinegro.

—¿A dónde vas? —Seokjin preguntó cruzado de brazos junto a la puerta —Casi es media noche, no conoces la calle, puedes perderte.

—Jungkook, dormí todo el día y me olvidé de él —Explicó presuroso —Debo ir a buscarlo o regresar a esa casa para que no crean que escapé, ella lo matará si no es así, déjame ir.

—Acabas de tener un shock y cambio físico muy grande, debes descansar más —Namjoon sujetó su brazo derecho mientras el castaño obstruía la puerta —No sabemos lo que te sucedió así que debemos mantenerte vigilado, ¿qué tal si colapsas en la calle u obtienes otro cambio?

LMA | KookTaeWhere stories live. Discover now