•°•

674 60 6
                                    

Jungkook rodo los ojos ante mi respuesta y comenzó a comer en silencio. El moreno sentado frente a mi soltó una pequeña risa y yo lo mire sin entender cual era la gracia.

—Y bien...¿Que es tan gracioso?—el moreno me vio reprimiendo otra risa, Chaeyoung me envió una mirada asesina ala cual ni siquiera me inmute . Jungkook a mi lado solo pasaba sus palillos por la comida jugando con ella, probablemente hacia eso por su nerviosismo, pero, ¿De que?. Suspire sin esperanza de que alguien en la mesa contestara a mi pregunta.

Tome mis palillos y comencé a comer en silencio debido a los nuevos intrusos en mi mesa.
Jungkook carraspeo a mi lado, lo mire esperando que hiciera algo. Parecía pensarlo un poco, tomo comida de sus palillos dejándola en mi bandeja sin mirarme. Una pequeña sonrisa inconciente brotó de mis labios y agradeci con un asentimiento de cabeza.

El timbre sonó avisando que debíamos ir a nuestras clases, me dispuse a tomar mi bandeja pero antes de que pudiera siquiera tocarla, Jungkook se me adelantó tomándola y dejándola en su lugar el mismo.

Que buen servicio.

—Gracias... Jungkook.—El asintió con una pequeña sonrisa...bastante extraña a mí parecer.

¿Estará planeando mi próxima humillación?

—Dime que no estás planeando mi próxima humillación por favor.— abrió los ojos y se echó a reír mientras caminabamos al salón de clases, Namjoon y Chaeyoung habían quedado en segundo plano, el par iba un poco más atrás que nosotros platicando animadamente, bueno...Namjoon solamente ella parecía un tomatito.

—Claro que no Jae...—nego con la cabeza mirándome fijamente mientras sonreía. Yo alce las cejas sin entenderlo.

—Bien, voy hacer como que te creo, pero si me haces algo, sabes que te irá peor.—ladee mi cabeza y el levantó las manos en forma de paz haciéndome sonreír ahora a mí también.

Entramos al salón de clases y solté un suspiro al darme cuenta de que la siguiente clase era matematicas.

Odio matematicas.

Con pereza camine hacia mi mesa arrastrando los pies a cada paso que daba mientras me lamentaba el tener está edad y que todo fuera más complicado. Me tiré en mi asiento y cubrí mi cara con mis manos. Sentí como alguien tomo asiento junto a mi.

La profesora llegó haciendo ruido con cada paso que daba debido a sus altos tacones de aguja negros. Se plantó frente a todos pidiendo silencio, recargue mi mejilla en mi puño esperando que hablara.

—Examen sorpresa, y cuenta 50 puntos.—sonrió macabramente mirando a los alumnos. Yo pase mi cabello hacia atrás con frustración. Jungkook a mi lado solo hizo una mueca.

Oh..

—Jungkook... Déjame copiarte por favor. —el suspiró y asintió con la cabeza.

Madre mía ,pensé que me pediría algo, algo humillante por supuesto.

La profesora comenzó a sacar las hojas repartiendo una a cada alumno hizo un gesto para que nadie copiara. Mire a Jungkook concentrado realizando su examen.

Comencé a examinar su rostro mientras esperaba a que llevará algunas para hacerlas después yo tranquilamente.

Mordía su labio cuando algo se le dificultaba, sus ojos miraban con atención el examen y sus pestañas...son mejores que las mías.
Pareció darse cuenta de que lo acosaba con la mirada ya que me miraba de la misma forma.

Parpadee mirando hacia otro lado algo nerviosa tratando de que no fuera evidente el hecho de que estaba sonrojada.

Es por la vergüenza, solamente eso.

Con algo de disimulo acercó un poco su examen para que yo pudiera ver mejor. Rápidamente anoté todo en mi examen, con cuidado de que la maestra no me pillara.

—Ya...puedes entregarlo, iré despues.—el asintió con la cabeza, se levantó y entrego su examen y salió del salón.
Pasaron 3 alumnos, yo entre ellos y entregué mi examen.

Salí del salón de clases, mires a ambos lados para encontrar a mi salvador, es decir, Jungkook.

Lo mire observándome y corrí hacia el.

—Gracias simio!— le di un abrazo por impulso y me separé rápidamente.— Me salvaste la vida.

—No hay de que...— miraba hacia otro lado, examine su rostro y estaba ligeramente sonrojado.— Pero..— mis sentidos se pusieron alerta ante su pero.
¿Me diría que le bese los pies? Esta loco.—¿Quieres ir conmigo a una fiesta está noche?.— deje salir un suspiro de alivió al ver qué no sería algo humillante. Debería dejar de ser tan pesimista. Recordé lo que pasado en mi primera y última fiesta y me puso algo nerviosa ante aquel recuerdo.

Maldita sea.

—Esta bien.

*
*
*
*
hOlaaaaa.

Con tanta tarea ni me acordaba de que está historia existía, bueno si pero no pensé que tuviera tanto son actualizar pERDOON XD.

Y bueno, capitulo nuevo mañana se me cuidan las tqm y gracias por leer.

—Pau.

Lo





.•°Begin;Jjk°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora