Cap #1: El inicio de la pesadilla

4.6K 213 5
                                    

Hoy es el cumpleaños número 16  de Eve y como siempre está sola encerrada por que su tío Roberto ha salido a embriagarse otra vez,  Eve siempre ha detestado cuando llega borracho a casa por que siempre la golpea muy fuerte:

- Maldita gorda ¿ Donde estas? Hoy quiero divertirme contigo, ya veras que te va ha gustar.
Grita desde la entrada Roberto, en su cara traía una sonrisa maliciosa y una mirada oscura.

- Tio ¿ Que te pasa tío ? Seguro bebiste mucho, deja te ayudo a llegar a tu habitación.
Le responde amablemente Eve a su grotesco tío.

- Gorda infeliz pero mira que t**as te mandas y es c** o redondeado y provocativo, jajajaja p** ita que chula te has puesto igualita a la p**a de tu madre.
Responde con lascivia Roberto.

- Tío pero que dices si soy tu sobrina .
Dice asustada Eve.

- Y un cuerno ya que la p** a de tu madre no fue mi mujer por que prefirió  a tu padre en vez de a mi, tu p** ita serás mi mujer.
Responde Roberto agarrando fuertemente a Eve por la cintura y desgarrando su blusa en el proceso.

- No tío no sueltame nooo. Grita desesperada Eve.

Lastimosamente viven en una casa un tanto alejada por lo que los gritos de Eve no son escuchados.

Eve  en un golpe desesperado de suerte logra golpear a Roberto en sus testículos con un rodillazo muy certero, Roberto suelta a Eve quien  sale corriendo despavorida a donde Magdalena su algo alejada vecina una dulce mujer de 52 años que nunca formo su propia familia, mientras el cerdo de su tío  cae al suelo agarrándose por  el dolor mascullando muchas maldiciones a su inocente y pura sobrina.

Eve llega con Magda y la dulce mujer la hace entrar a su casa a una llorosa y temblorosa Eve:

- Mi niña pero que te ocurrió que te hizo ese animal que tienes de tío dime pequeña. Le pregunta una muy angustiada Magda quien es como la madre que Eve perdió cuando niña.

- Magda , mi ti..tío intento violarme .
Le dice Eve temblando.

- Oh mi pequeña Eve , ese ser inescrupuloso gracias a Dios no te ha hecho nada ahora te quedarás en mi casa he dicho , no voy a permitir que ese monstruo te haga daño .
Dice enfurecida Magdalena.

- Esta bien Magda me..que..quedaré aquí.

Mi boxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora