¿Café o té?

28.5K 3.2K 995
                                    

Era domingo y Haneul estaba muy aburrido, me di por vencido al intentar entretenerlo pues después de pasar tanto tiempo con Jungkook yo era un caso perdido.

—Papá ¿ya mero llega?—Preguntó por décima vez.

—Ya te dije mi pequeño, no sé a qué hora regresará, nuestro jefe le pidió que hiciera algo urgente en la oficina.—Acaricié su cabello y se cruzó de brazos.

—Papá... ¿Cuando llegará?

—Haneul ya estás igual que el burro de Shrek.—Hizo un puchero y se me ocurrió una idea.—¿Qué te parece si hablo con la mamá de tu amiguita Mía para que la traiga a casa y así te diviertes un poco jugando con ella?—Su cara se iluminó y en un instante se puso serio.

—¿Esa señora también vendrá?

—Si cariño, es su mamá, Mía es menor y no puede llegar sola hasta aquí.

—¿Crees que ya llegará Jungkook?

—Llamaré a la madre de esa niña o me volverás loco.—Me levante del sofá, tomé mi celular y llamé.

Como era de esperarse la señora Kim Yong-sun aceptó de inmediato, le pareció muy buena idea de venir a mi casa, dijo que le gustaría conocer mejor al padre del mejor amigo de su hija.

Ella siempre era muy amable conmigo y muy atenta, aunque sabía que me coqueteaba discretamente no era algo que me incomodara pero a Haneul no le agradaba.

Tardaron unos 15 minutos en llegar y mi pequeño saltaba de gusto hacia la puerta principal para abrirla conmigo detrás, tomó de la mano a Mía y se la llevo emocionado hasta su habitación para mostrarle todo en ella dejándonos solos a Yong-seon y a mi.

—Vaya, se ve que compaginan muy bien nuestros hijos.—Extendió su mano e hice lo mismo para saludarle.

—Pase.—Le abrí camino haciéndome a un lado y entró.—¿Gusta algo de tomar? ¿Café o quizá un té?—Sonrió y miró al piso algo avergonzada.

—Lo siento, es que, me incomoda mucho que me hablen de usted, no soy tan mayor, creo que ya te lo he dicho antes.—

—Oh lo siento es que es la costumbre, ya no lo haré más.

—Gracias, que amable.

—Entonces Yong-sun, ¿gustas algo de tomar mientras esperamos que los niños jueguen?—Asintió.

—Me gusta el café, pero llámame Solar, así me llaman mis amigos.

Después de platicar por casi media hora con ella comencé a notar que teníamos tantas cosas en común que parecía una versión femenina mía, la observé y me di cuenta lo hermosa que era, su cabello negro y ondulado quedaba a perfección con la forma de su rostro, la forma en que hablaba y se desenvolvía la hacían verse aun más atractiva.

En un movimiento que hizo al tomar su bolso del suelo mi vista viajó a su escote y al verle fue como reafirmé mis pensamientos:

Amo a Jungkook.

Semanas atrás hubiera hecho de todo con tal de quedar bien con ella, me hubiera puesto tan nervioso al ver cómo cruzaba su pierna permitiendo que su falda subiera más de lo bebido, pero aquí estoy, como sin nada, observándola de pies a cabeza para darme cuenta que solo Jungkook puede hacerme hervir la sangre en deseo al lamer sus labios sutilmente con su lengua.

Casado por conveniencia (Kookmin)Where stories live. Discover now