15

603 39 11
                                    

Ya había pasado cerca de un mes en el cual con Ruel habíamos comenzado a ser algo, seguíamos sin confirmar nada, pero lo que existía entre nosotros solo había crecido. Era difícil ponerle una etiqueta, sobretodo cuando Ruel se hacia cada vez más conocido por su música. Se comenzaba a tornar complicado salir sin que las personas lo reconozcan, sin que le pidan, o que nos saquen fotos sin nuestro consentimiento. No voy a mentir y a decir que todo eso me daba igual, porque no lo hacia, me agobiaba el hecho de sentir que ya no tenía tanta privacidad y que me reconocían como la novia de Ruel, cosa que me traía consecuencias tanto malas como buenas.

Para intentar calmar la situación habíamos decidido hacer un vivo en Instagram, algo que me había parecido mala idea desde el principio, aunque por otro lado era la única manera de poder hablar con los fans sin prensa de por medio.

Me estaba peinando para la ocasión, también me había cambiado, tenía puesto un jean mom junto con una remera de mangas cortas básica color negra, era un conjunto casual. Ruel ya estaba en mi habitación, haríamos el vivo sentados en mi cama, obviamente solo se vería la pared por lo que nadie sabría donde estábamos realmente.

—Estoy lista.— dije mientras me sentaba a su lado. Seguro se notaba que estaba nerviosa, y claro que si, no podía dejar de sentir miedo ante sus fans.

—Antes de empezar, quiero que estés tranquila, ¿si?— mientras hablaba me miraba a los ojos buscando calmarme.— No va a pasar nada malo.

Asentí sin terminar de creerle, es decir confiaba en él, pero una parte de mi tenía miedo de caerle mal a sus fans, y sufrir por ciertos comentarios, ya pasaba por todos los comentarios que leía, esperaba no llorar en público. Decidimos comenzar el vivo.

—Hola chicos.— habló Ruel primero, la cámara lo enfocaba sólo a él a pesar de que yo estaba al lado. —Hoy tengo una invitada especial.

Se rió, supongo que por las respuestas de sus seguidores, alejó un poco su celular para dejarme aparecer en el vivo. Sonreí al instante que vi la imagen de los dos.

—Holaa.— saludé tímidamente, no sabía muy bien que decir y esperaba que el rubio pudiera salvar la situación.

—Hagan preguntas, sólo vamos a responder las buenas, ¿ok?— habló mientras ponía la opción de "Questions&Answers" de Instagram. — Dejen de preguntar qué somos, pregunten algo mejor. Gi, ¿quieres responder?

—¿Qué cosa?— acerque mi cara a la pantalla y vi una pregunta seleccionada, "son novios?", mire a Ruel seria, negó con su cabeza por lo que supe que responder.— No, no somos novios.

Me reí y pedimos más preguntas. Contamos como nos conocimos, de donde era yo, datos sobre Ruel y sus giras, además de cosas sobre su vida. Por suerte la mayoría de los comentarios fueron muy buenos, había algunas personas que decían que nos shippeaban, que dejemos de ser "amigos", si supieran que no lo somos. Estuvimos cerca de una hora hablando con sus fans, pero el tiempo avanzaba y debíamos ir a cenar a su casa. Generalmente una vez cada dos semanas había una especie de cena familiar, donde mi hermana y yo también eramos invitadas.

—Bueno, nos vamos a ir porque hace bastante que ya tendríamos que estar en otro lugar, así que gracias por conectarse, cuídense y adiós. — Ruel habló y yo sólo salude con mi mano mientras sonreía, no sentía que me correspondía despedirme.

Una vez que el vivo finalizó completamente nos quedamos hablando sobre como me había sentido, y no mentía cuando decía que realmente bien, por primera vez me sentí aceptada por sus seguidores, lo cual me ponía muy feliz, era algo que dentro de mi estaba pendiente, pero logré conectar con algunos de ellos. De todas maneras él se cambio, ya tenía ropa en mi departamento, se quedaba varias veces a dormir.

—¿Vamos? Estoy listo.— me preguntó saliendo del baño, y me lo quede viendo, porque en ese momento solo podía pensar en lo lindo que se veía con esa ropa. Le sonreí, era una persona tan buena. —Gi, ¿qué te pasa?

Se estaba riendo de mi cara seguramente, y fue cuando reaccioné.

—Nada, solo estaba pensando. Vamos.— me levanté de la cama para salir pero su brazo me impidió que siga caminando.

—¿Qué pensabas? Cuéntame. —me pidió mientras pestañaba de una manera demasiada tierna, volví a sonreír como una estúpida.

—Pensaba en lo afortunada que soy por tenerte en mi vida.— susurré con vergüenza, a veces se me dificultaba ser romántica.— y... que también eres muy lindo, sobre todo con esa ropa que llevas puesta. Gracias por estar conmigo.

Ruel sonrió de la misma manera que yo, y me besó, siempre pasaban estas situaciones, no voy a negar que eramos sumamente tiernos en nuestra relación. Lo abracé e inhale su perfume, me rodeo con sus largos brazos, y este era mi lugar perfecto, no quería, ni necesitaba más nada.


.

hola, prometí subir mas seguido y aca esta

quiero que sepan que hoy 26 es mi cumple, salúdenme ahre

¿les gustaría que suba otra historia de ruel? tengo una idea que me gustaría mucho escribir (en realidad ya la empece a escribir)

y, ¿qué opinan de esta novela? ya van a venir partes mas interesantes

cuídense mucho, ojala estén bien, gracias por leer

painkiller ; ruelWhere stories live. Discover now