Las puertas del Valhalla

59 5 3
                                    

Nunca pensé que el día que nacieran mis hijos sería el día en que mi vida quedaría marcada para siempre, Engla me ayudo a tener a mis hijos y si no fuera por su ayuda creo que ellos ya habrían muerto y yo junto con ellos. Engla se ha encargado de mantenerlos abrigados y que salgan a tomar el aire pero mientras ella los tiene su esposo me tortura hasta dejarme inconsciente, creo que la piel de mi espalda ya no tiene sensibilidad de las veces que me a azotado. Han pasado ya tres inviernos y con el paso del tiempo he olvidado cómo se siente ser libre, he olvidado como es la sensación del sol quemando mi piel o lo frío del agua. Sueño con la libertad y con mis seres amados, sueño con mis hijos libres jugando por el pueblo y por mis amigos enseñándoles a cómo ser vikingos...

Balder
Han pasado 3 inviernos y no hemos vuelto a saber de ella, buscamos en cada rincón del mundo pero es como si el mar se la hubiera tragado. Revna por más que lo intenta no tiene conexión alguna con ella, dice que algo le impide saber de ella y que ni los mismos dioses saben de su paradero, un enorme alboroto se ha armado en la tierra de los dioses y es por la desaparición de su favorita.
Algo me dice muy en el fondo de mi corazón que ella está con vida, a diario sueño con ella y muchas veces tengo visiones de ella entrando en el cuarto o de ella caminando por el pueblo, no importa cuanto tiempo pase seguiré albergando la esperanza de volver a verla y poder decirle una vez más cuando la amo, nunca pensé que volvería a amar y que me sentiría de la manera que me siento.

Rune
Tres inviernos y nadie a sabido nada de ella, por más que la hemos buscado no hay noticias, nadie la volvió a ver, nadie tiene aunque sea una idea de donde podría estar si es que hasta sus amigos en Noruega se han enterado todos hemos buscado por todos lados y nada...
Desde el día que Valkiria desapareció mi mundo se volvió gris, el tan solo imaginar que ella y mi hijo podrían estar sufriendo o bien muertos me quita toda gana de vivir pero también algo en el fondo de mi corazón, la última gota de esperanza me dice que ella está bien y que tarde o temprano nos volveremos a encontrar, solo deseo volver a tenerla en mis brazos y esta vez no dejar que nada vuelva a alejarla de mi ni mucho menos lastimarla.

Engla
Cuando vi de quien se trataba intente hacer cambiar de parecer a Hrolf pero sólo me gane un buen golpe. Lo único que logré fue que le diera cuatro inviernos para que los niños se alimentaran lo suficiente hasta que no la necesitaran pero a pocos días de la llegada del ultimo invierno pienso que algo debo hacer para que ella logre escapar, espero mi plan funcione y con un poco de suerte lograré devolverle la mano.

Valkiria

El invierno está cerca y eso quiere decir que mi fin está por llegar, Hrolf accedió a darme estos últimos días para disfrutar con los niños y las golpizas han disminuido a una cada siete días, hoy Hrolf hizo una excepción y me golpeó ya que se iba de viaje.
Desperté por golpes en mi rostro, era Engla quien trataba de despertarme.

—Valkiria debes escucharme, te ayudaré a salir de aquí, soltare tus muñecas para que puedas recuperar tu movilidad, te alimentaremos lo mejor que podamos pero debes lograr moverte sola ¿Puedes hacerlo verdad? ¿Aún se encuentra dentro de ti a la poderosa guerrera de la que todos hablan?

—¿Como planeas hacer eso?... tu marido, el viene seguido a golpearme —Dije cargándome en la pared.

—El esta de viaje y volverá Justo para la bienvenida del invierno es ahí cuando te sacrificará, no puedo permitir que te haga eso. Ahora descansa y mañana te traerán comida

—¿Donde están mis hijos? —Pregunte con mi último aliento

—Ellos están a salvo conmigo, debes vivir por ellos, Debes volver a ser tu Valkiria por ellos... Ellos te necesitan.

Le llaman ValkiriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora