Capitulo 3 : Liquidar o ser liquidado.
..
.
.
♣♠♠♠♠♠♠♠♣Los amaneceres en Konoha siempre eran los mas hermosos para Naruto, desde lo alto de un acantilado, observaba la bahía como casi la mitad de la tribu preparaba las cosas antes de zarpar y aventurarse a un lugar donde tal vez muchos no regresen y el temía por sus padres. Ya se había despedido de ellos, como siempre su madre no dejo de preocuparse diciéndole que tenía que cuidarse y llenándolo de muchos besos....
Pero lo que mas le dolió es la mirada de indiferencia de su padre y su escueta despedida si es que se le podría llamar así.
<< Espero buenos resultados para cuando regrese, no nos defraudes... Como siempre >> eso fue lo que dijo para después irse a preparar se quedo allí hasta que los barcos se perdieron en el horizonte,se marcho rumbo a su casa dispuesto a esperar a que de la hora para presentarse a entrenar con Jiraya.
Realmente estaba jodido...
Por que vamos !? a quien rayos se le ocurre dar un paseo sabiendo que tal vez el Furia nocturna rondaba por ahí - aun que tenia la ligera sospecha de que era así - sin embargo, el como siempre no obedeció, siguió otra ruta creyendo ilusamente que el Furia nocturna no estaba por esos lados, tomo una vara jugando con ella y siguió pensando todo lo que había pasado en su situación actual...
El no quería pelear o matar a un Dragón por que cuando tuvo la oportunidad... No tuvo el valor ni el corazón para quitar una vida... Pero por otro lado estaba su padre, que por desgracia era el líder del clan y el es único sucesor cargando así las expectativas de todos - aun que muchos no crean en el.Siguió divagando por un buen rato, hasta que llego a su lugar favorito un pequeño hueco en la tierra del bosque donde había un claro que poseía un pequeño lago, le gustaba la paz que se percibía, sin embargo, paro en seco al escuchar una serie de gruñidos y soplidos,con cuidado camuflándose con las grandes piedras que estaban allí , se asomo y allí estaba el Furia nocturna que trataba de salir de allí, inútilmente y cayendo en el lago varias veces.
- Por que no te has ido - susurro, rápidamente saco su libreta y empezó a dibujar al dragón, sin embargo, noto la causa su aleta izquierda estaba rota y sin ella el dragón no podría volar, ver como este solo bufo y se acostó mirando hacia al cielo anotándolo o bueno es así como lo entendió el rubio y sintió pena por el.
Sin poder evitarlo el sonido de una rama rompiéndose alerto al dragón pero al alzar la cabeza no vio a nadie y siguió en su posición.Su corazón martilleaba por el miedo de ser descubierto pero se alivio de que ya estaba a salvo por que después de eso corrió para no ser devorado.. Y la respiración agitada se detuvo un momento.
Los rayos del sol le quemaron y miro su posición.¿¡ Maldición ya era tarde!? Jiraya lo iba matar.. Pensó, volviendo a la carrera.
[....]
Y era un echo...
Jiraya estaba furioso pues ese mocoso no aparecía y se estaba haciendo tarde para entrenar, pero va ver cuando lo viera.
-- ¿Donde esta Naruto? -- pregunto hastiado un peliblanco cansado de esperar a es rubio tonto por mas de 15 minutos, se encontraban en el campo de entrenamiento donde era rodeado completamente por una jaula de metal echa claro por los de la tribu para evitar que salieran los dragones que pudieron capturar.
-- Hey! par de holgazanes !!? -- grito a unos muchachos (sus alumnos) que estaban haciendo nada, algunos acostados, otros recargados en sus escudos u afilando sus armas, estos lo miraron ante el llamado -- saben en donde esta Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Sasuke
RandomAmbientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes , cuenta la historia de Naruto un adolescente vikingo que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones y donde conocerá a su mas...