Para siempre?...

271 7 1
                                    

- Mariana, por favor - se arrodilla enfrente de mi, mientras abraza mis piernas - solo la ultima prometo no volver a fallarte.

Sonrió con sarcasmo, esta ya es como la cuarta ves en tres meses que hace lo mismo, estoy cansada, agotada en todos los sentidos, no entiendo como llegamos a esto, éramos una pareja de 10 años pasamos por tantas cosas juntos. Pero de la nada todo cambio, desde hace ya mas de un año y medio que hace lo mismo, vuelve "del trabajo" horas mas tarde, hasta de madrugada, y lo peor es que se que tiene un amante, pero me resigno a aceptarlo.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que no me quiere dejar ir y yo tampoco quiero que lo haga, pero se que es lo mejor para ambos, aunque es lo mas doloroso, siempre fuimos el uno para el otro.

El es todo para mi, pero me canse, no puedo permitir que siga jugando conmigo y el lo sabe.

- Peter basta- trato de alejarlo de mi lo mas posible- basta, por favor- me tiro al suelo llorando, dejarlo es lo mas doloroso del mundo, el es todo para mi, pero ¿Qué soy yo para el?.

El se acerca y me abraza, presiente que me canse, sabe que no le voy a dar mas oportunidades, tiene en claro que aunque me duela, me voy a ir, voy salir de su vida y pienso no volver a entrar en ella, espero que acepte.

Mi cabeza duele y no deja de dar vueltas, no entiendo ¿COMO MIERDA LLEGAMOS A ESTO?, éramos felices, o al menos yo lo era, teníamos todo, una casa, un perro, dos trabajos estables, no nos faltaba nada.

- ¿Qué nos paso Pitt?- dejo que el me abrace, mientras lloro en su hombro.

- No lo se La- acaricia mi cabello tratando de calmarme- Yo te amo- lo miro a esos profundos ojos verdes mientras lo escucho hablar- te amo como nunca ame a nadie en mi vida - acá es donde viene la parte mas difícil- pero desde hace un año que ya no te veo mas así- dejo escapar mis lagrimas mientras retumban sus palabras una y otra ves.- Desde la perdida de nuestro hijo siento que te apagaste y te encerraste en tu dolor, y yo en ves de ayudarte a salir me aleje y me preocupe por mi dolor, comencé...- hace una pausa, necesita prepararse para lo que viene y yo también- comencé a relacionarme con otra mujer que me brindo lo que yo necesitaba en ese momento, y vos no me lo podías dar.

No lo culpo, desde que me entere que estaba embarazada, comenzamos a planear todo con Peter, su cuarto, acomodamos todo éramos felices con la noticia. Pero algo paso, algo salió mal y sufrí un aborto espontaneo, llore cada día de mi vida después de eso, me encerré en mi habitación y no dejaba que Peter entrara, el cansado de la situación dejo de intentarlo.

en parte lo comprendía por que el también había perdido a su hijo, pero yo lo necesitaba y el no se encontraba para mi.

Y luego paso todo lo que ya saben, engaños, peleas, celos y pedirle el divorcio de una buena vez por que estaba cansada de todo.

- Pero eso no quita que yo deje de amarte La- levanto mi mandíbula para mirarme a los ojos- Por favor La- se acerca a mis labios- No me dejes- enrollo mis piernas al rededor de su cintura mientras nos dirigimos a la habitación. Se que esta va a ser nuestra ultima vez, por que necesito comenzar de cero, esta situación me tiene cansada, el lo sabe mas que nadie que esto no da para mas, estamos por costumbre y no por amor...

***

Peter.

Toco la cama del otro lado, la encuentro vacía, me levanto de golpe y abro los ojos. El reloj marcan las 03:00 de la madrugada, se que ella se fue, me dejo, solo desearía que todo hubiera sido mejor para ambos, sabia que ella estaba cansada y quien no. Era ella quien soportaba y sabia que yo me acostaba con otra mujer y aun así estuvo año y medio soportando hasta que se canso y no la culpo yo fui el idiota que la dejo.

Veo una carta en la mesa de luz de su lado, la tomo con cuidado tratando de no llorar al leer lo que dice.

"Querido Pitt se que leer esto te dolerá mucho, capas se te parta el corazón con solo verlo, pero necesito hacerlo aunque me duele por dentro, desde hace mucho no somos los mismos, aunque te ame demasiado se que lo nuestro se termino, espero y el destino pueda volvernos a juntar...

Te amo hoy y siempre nunca lo olvides, con amor Lali..."

Y así es como se viene mi mundo abajo, la perdí y ya no hay vuelta atrás

***

Hoy después de cuatro años te volví a ver, estabas hermosa, tenias la sonrisa mas linda del mundo, contigo llevabas a un niño de ojos verdes de tres años caminando junto a vos en el altar, no pude agrandar mas mi sonrisa cuando te vi así de hermosa, tan brillante que comencé a llorar y mi sonrisa se borro, te estabas casando y no era yo el hombre con el cual lo ibas a hacer, eso me dolió y mucho te volví a perder, de nuevo, esta ves ya no hay segundas oportunidades, esta ves te perdí y para siempre. Pero se que es lo mejor, se que ese hombre te va a valorar mas de lo que yo lo hice, no te va a humillar y te va a dar todo el cariño del mundo que te mereces, gracias por todos estos años mi querida Lali... Capaz en otra vida si fuimos felices...

Me alejo caminando de ese lugar pero el instinto me hace darme vuelta, conectando tu mirada con la mía, y ahí estas después de cuatro años por fin te vuelvo a mirar a los ojos, me diste esa hermosa sonrisa mientras te volteabas verlo a el y en ese instante comprendí que lo nuestro había acabado, para siempre vivimos nuestro momento y todo termino...

One Shot Laliter ✨Where stories live. Discover now