Tocar Fondo 2

214 6 1
                                    

Nunca sentí que tuve que tocar fondo profundamente para darme cuenta que estaba enamorado de ella, pensé que solo me defendía para lastimarme ella y su grupo aunque nunca lo hizo solo me defendía y se iba, hasta ese día donde la escuche decir que le daba asco, al principio me aleje lo más que pude pero el día que me confesó en el baño, al estúpido de mi no se le ocurrió otra idea que decirle que la había usado. Pero al mirarla a los ojos y ver que mis palabras le dolieron tanto me arrepentí de hacerle tanto daño solo por ser un inseguro.

- che viste el lio que se formó en la mesa popular- veo a Euge contarme todo el chisme, mientras avanzaba la conversación escuché la pelea.

- vaya vaya mira quien viene arrastrándose- comenta la Candela ex mejor amiga de Mariana

- yo arrastrarme a una cualquiera que come mis sobras por favor me amor- da una mirada por todo el salón viendo las personas que están mirando ese patético show.- ahora se corren porque los saco de los pelos.

- no me vengas a amenazar a mi corazón, si sos una puta que se acuesta con cualquiera y esta enamorada de un nerd incapaz, y pensás que ese idiota te va a dar bola, por favor se mas creativa.- levanto mi vista cuando escucho que hablan sobre mi.

- sabes pensé que eras más inteligente, acá la puta es tu nueva pareja.

- dime algo más y te golpeó- siento como Mariana comienza a perder el control y se acerca peligrosamente a Candela.

- vuelve a interrumpirme y te va a a ir muy mal, en fin como decía no te hagas aca el machito alfa porque ni eso sos, solo un pibe asqueroso que no tiene una vida, ya que sus padres son unos farmacéuticos, y vos haciéndote el que tus padres son los reyes de España, aprende a aprovechar a tus padres en ves de inventar cosas sobre mi. Y por otro lado si estoy enamorada de un nerd idiota por?.

Dijo que esta enamorada de mi, y yo siendo tan idiota alejandola, después de todo ese relajo las cosas comienzan a calmarse y por instinto miró a su mesa, donde se encuentra ella se ve tan triste y tranquila a la vez que me da tanta pena decirle esas cosas, sabiendo que ella me ama.

- ey nerd- miró a Eugenia- vamos a sentarnos con ella.

- pero, pero- Eugenia no me escucha y se levanta de la mesa decidida a ir con Mariana- no para, voy con vos.

Los dos a ojos de todos y más de su ex caminamos a su mesa, mis manos temblaban solo de pensar en que me podría golpear por lo que le dije.
Al llegar a la mesa ella nos mira, se ve tan tierna y me duele tanto verla así.

- ¿podemos sentarnos? - pregunta Eugenia, Lali simplemente se hace a un lado y no se como pero terminó sentado al lado de ella- y ¿cómo van las cosas?- Eugenia simplemente no deja de hablar.

- Normal, qsy- y la escucho reír, fue lo más lindo que vi hasta que su ex comenzó a joder.

- demoraste mucho en cambiarme no?, tremenda la nena.

- Sabes Gastón me tenes podrida, gente a Gastón le mide 10cm, una berenjenita, no es recomendable porque piensa que las mujeres son objetos y ya saben es una mierda- todo el salón se quedó en silencio toco la masculinidad fragil de Gastón- y acá vos no sos nadie querido así que el que me venga a joder o venga a romper los huevos a esta mesa lo voy a enterrar en el patio de mi casa, ¿esta claro?.

Nadie dijo mas nada y lo único que sacó ese silencio incómodo fue pa risa de Eugenia.

- TE amo idola- Lali simplemente le sonrió.

- bueno un placer pero tengo que volver a clases- me apuro en levantarme.

- te acompaño- lo dije sin pensarlo pero necesitaba arreglar las cosas con ella.

- no gracias- escucho reír a Eugenia.

- la cagaste feo máster ahora como dice el dicho que lo acabo de inventar ah toma los remos y comenza a remar besis.

Recorriendo todo el colegio para llegar a su salón y ver como un idiota de le sienta al lado, Dios no puede ser loco esta ves no me contengo y voy hasta ellos.

-ese es mi lugar, correte - nunca me escuche hablar tan hdp pero todo por mi chica.

- y ¿vos me vas a decir lo que tengo que hacer y no hacer? - este idiota ya esta colmando mi paciencia-¿porque no dejamos que la chica decida?

- esta bien que decida, claro que diga lo que diga este es mi asiento y me voy a quedar en el.- Lali como era de esperarse eligio que el se quedara pero no tarde ni 3 segundos en conseguir lo que quiero, le comente al profesor y corrió al idiota ese.

- ¿Qué pretendes Lanzani? - la miró sonriente.

- a vos y no voy a parar hasta conseguirlo. - simplemente se ríe

- ya me tuviste y la cagaste no hay marcha atrás- sonríe de costado.

- siempre hay marcha atrás y más para nosotros- mientras la clase avanza, no pude dejar de mirarla, es simplemente tan hermosa.

- ¿Qué te parece si me dejas de mirar?

- dejame pensarlo- le acerco más a ella  y puedo sentir como mi corazón late tan rápido solo de estar a su lado, nunca pensé que podía sentirme así pero ella me hace tan bien que simplemente todo cambia cuando me encuentro a su lado, soy otra persona dejo de tenerle miedo a todo, me siento poderoso, único un ser de luz, siento la necesidad de protegerla y cuidarla - No, no hasta que aceptes una cita conmigo.

- Solo una cita, y todo esto se Termina.

Me rio de lado, lo nuestro no se va a terminar.

- lo nuestro recién empieza y no se va a terminar- me acerco a sus labios- mi amor esto recién empieza.

Y por fin la beso, sabiendo que ella no va a hacer nada al respecto más que seguirme.

***

Años más tarde...

- Lanzani me podes soltar, porque te voy a golpear- me rio mientras me coloco encima de ella, si vamos a arrancar el día, tengo que arrancarlo bien.

- sabes como me calienta que me digas, que me vas a pegar- me golpea al brazo.

- asqueroso- los dos reímos se puede decir que soy la persona más feliz del mundo, si se puede decir, todavía recuerdo cuando la bese en la secundaria, le pedí para salir el mismo día, claro que después me termino golpeando, pero no me importo porque al fin y al cabo terminó siendo mi novia y prometida.

- te encanta que sea así- dejo besos por su cuello.

- ¿Dónde quedó mi nerd?- sonrió de lado.

- esta noche me disfrazó de él, y te doy duro contra la pared, así también te acordás de que el nerd es solo un personaje secundario mientras que yo soy tu futuro marido, al que vas a tener que aguantar toda la vida.

- No veo fallas a tu lógica.

- te amo- digo todavía arriba de ella y muy cerca de sus labios.

- también te amo...

One Shot Laliter ✨Où les histoires vivent. Découvrez maintenant