El Matón Ardiente

478 24 13
                                    

Capítulo 2: El matón ardiente

Parque municipal de la playa de Dagobah

La luna descansaba pacíficamente en la orilla contaminada mientras las estrellas en el cielo nocturno brillaban con tanta intensidad. La brisa fresca se extendió por la noche, liberando pequeños gemidos en el aire. A pesar del desastre, la playa tenía una presencia tranquila, un escape refrescante de las bulliciosas ciudades de Japón. Eran aproximadamente las 3 AM, no había un alma despierta para perturbar el ambiente de la playa desordenada. Bueno, excepto por una persona ...

Desde las sombras de la noche y hacia la luz de la luna, llegó una mujer que notó las montañas de contaminantes que se extendían por la costa. Ella sonrió feliz al verlo.

"Este es el lugar perfecto para comenzar mi ejército", el villano saltó con entusiasmo sobre las dunas, alegre por haberse topado con mala suerte.

Era una morena con un cuerpo bastante alto, que parecía tener unos 20 años, ya que aún conservaba un cutis juvenil. En ella, lucía lo que parecía un mono negro y verde de cuerpo completo que tenía patrones dorados en forma de circuito que abrazaban perfectamente su voluptuoso cuerpo.

"Con los héroes por toda esta ciudad, parecía que cualquier posibilidad de que yo pusiera en marcha mi imperio era imposible ..." Continuó con su monólogo.

El villano se pavonea hacia un auto oxidado y averiado. Puso su mano sobre él, que comenzó a brillar verde y oro a medida que sus partes mecánicas comenzaron a reorganizarse y reformarse.

"... Hasta ahora", sonrió, ahora siniestramente.

En cuestión de segundos, el auto una vez totalizado y destrozado ahora era un nuevo mech voluminoso, de 7 'pies de altura y forma humanoide con una gran pistola en el hombro. Donde habría estado una cara era una cabeza metálica esculpida con un triángulo rojo en el medio. Comenzó a cobrar vida con la descarga de electricidad y bailando a través de su gran cuerpo metálico. Luego se arrodilló, ahora bajo la completa subordinación y el mando de Mecha Queen ...

Aldera Junior High

Era mediodía y la cafetería estaba llena de charlas y el olor del almuerzo escolar barato. Pero a través de la inquietud había un chico rubio ceniza que regañaba a un niño de cabello verde que se destacaba del resto.

Katsuki Bakugou odiaba muchas cosas. Pero si había tres cosas que más odiaba, eran los villanos, la salsa picante con sabor barato y el jodido Deku .

"¿Cuántas veces tengo que decirte esto, Deku? No eres más que una mierda lisiada que no puede hacer nada al respecto", dijo el rubio ceniza con aire de suficiencia mientras se cernía sobre el verde césped.

Sin embargo, dicho idiota parecía completamente desinteresado en lo que Bakugou tenía que decir. En cambio, estaba más concentrado en almorzar y qué condimento iría mejor con su comida. '¿El jengibre? ¿O la salsa de soja? Eh, iré con ambos, 'decidió en su cabeza, ignorando completamente a su amigo.

Bakugou sintió que comenzaba a humear. El idiota de cabello verde siempre tenía una estúpida cara en blanco y estaba completamente sin emociones casi todo el tiempo. Todo lo que hacía, reaccionaría con una cara seria.

Fue molesto como el infierno.

"¡Escucha atentamente, Deku! ¡UA nunca aceptará tu trasero porque no puedes hacer una mierda! ¡No hay forma en un millón de años de que una perra peculiar como tú pueda convertirse en un héroe! De hecho, te estoy ayudando aquí salvando tu maldita maldición ¡hora!"

One punch IzukuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt