LA PRIMERA CLASE

245 19 5
                                    

Capítulo 6: La primera clase

Midoriya estaba ensangrentado, cubierto de moretones y heridas cortantes, mientras que la suciedad y el hollín le cubrían la cara. Su respiración era áspera y laboriosa, su cuerpo dolorido por el abuso que había sufrido. Su ropa prácticamente se había ido, su pecho cincelado completamente expuesto por perder su camisa y ahora solo llevaba sus pantalones completamente rotos.

"P-¿Cuántos más hay? Estos villanos son duros, apenas pude contener la primera ola. Deben tener cierta peculiaridad de absorción porque mis golpes no son suficientes", analizó la situación Midoriya.

Cayó de rodillas exhausto, sus extremidades se debilitan por ejercer gran parte de su resistencia por las peleas. "Agh, no puedo bajar ahora, necesito hacer mi mejor esfuerzo para proteger lo que queda de la humanidad. Si solo fuera un poco más fuerte ...", dijo, luchando por recuperarse.

"Bueno, bueno, parece que el habitante de la superficie se está debilitando. Quizás, no era rival para nosotros, los subterráneos después de todo", se rió un gigante

Midoriya fulminó con la mirada al grupo de villanos mientras avanzaban hacia él, apretando los dientes mientras su ira ayudaba a subir la adrenalina a través de sus músculos.

"Puede que hayas podido sobrevivir a nuestros golpes, pero al final no fuiste nada humano. ¡Ahora muere!" El guerrero gritó mientras se preparaba para ejecutar al niño.

"NO TODAVÍA", Izuku gritó con determinación mientras su espíritu de lucha ardía dentro de él. Se elevó por el aire, evitando por poco el enorme puño de un guerrero subterráneo, que estaba sorprendido de que al hombre todavía le quedara lucha en él. Levantando su brazo hacia atrás, Midoriya lanzó un rugido salvaje mientras clavaba su puño en la cara del hombre topo, golpeándolo al menos una milla atrás. Pero la victoria duró poco cuando otro Subterráneo golpeó su puño gigante contra el pequeño cuerpo de Izuku.

El greenette lanzó un grito angustiado y angustioso cuando sintió que su cuerpo se adormecía por el dolor. Luchando para contrarrestar, logró golpear su puño hacia atrás y rompió la mano del Subterráneo con sus dedos ahora doblados en varios ángulos incómodos. Midoriya dejó escapar otro grito de batalla mientras golpeaba su pecho, enviándolo a volar a un par de miles de pies.

Pero de repente, dos hombres topo más emergieron del suelo, y con un ataque sorpresa, golpearon sus dos puños contra Izuku, que gimió bajo la presión de ser aplastado.

"¿Por qué no te rindes?" Uno de ellos dijo. Midoriya apretó los dientes y dejó escapar un gruñido bestial mientras convocaba todas sus fuerzas para empujar los puños fuera de él.

"Porque ..." gruñó. Un sentimiento familiar regresaba a él, uno que había olvidado por mucho tiempo.

"Estoy ..." Los dos subterráneos sintieron que se ponían los pies fríos cuando sus puños comenzaron a ser empujados hacia afuera y no podían empujar más fuerte.

"¡UN HÉROE!" Midoriya gritó mientras levantaba los brazos, lanzando con éxito a los dos gigantes que lo atrapaban fuera de su cuerpo. Había un fuego en sus ojos, uno que nunca se extinguiría, ya que ardía demasiado fuerte. Esa llama era el espíritu heroico de Midoriya.

El héroe de pelo verde cerró un puño apretado mientras recurría a toda la fuerza dentro de él para derrotar a sus dignos oponentes. " MÁS PUNZÓN SERIO ULTRA " El joven héroe lloró mientras lanzaba su puño al Subterráneo más cercano.

ANILLO

Pero tan pronto como el golpe aterrizó, los ojos de Midoriya se abrieron de golpe cuando su despertador sonó ruidosamente. Era su siesta. Miró la hora y suspiró decepcionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One punch IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora