Asta nunca mansión Mukami

563 47 20
                                    

Unas horas que fueron como años para mi por fin pasaron. Ahora mismo eran la 1:45, casi las dos... creo que ya puede ser hora de salir.

_*Susurrando* Suka... Suka, despierta- La movía lentamente.

Ella se quedó completamente dormida en mis piernas. Necesitaba descansar, a sido un día agotador y ahora iba a acumular mucha adrenalina... en el peor de los sentidos.

_Que quieres... no me despiertes...- Dio media vuelta e intento seguir durmiendo.

Maldita niñata que le gusta dormir... incluso cuando pretendemos escapar de una mansión de locos no falla.

_Si quieres te dejo aquí, cuando te maten no grites por mi- Fui levantándome de la cama, poniéndome una chaqueta con capucha oscura.

_E? Que dices?- Idiota -_-

_Es que te has olvidado que estamos atrapadas en esta mansión? Anda, vayámonos, no tenemos mucho tiempo.

_Que no ha sido un sueño...- Mientras se levantaba, miraba al suelo triste.

Fui junto a ella y como las otras veces, intenté animarla. Al principio pude, pero al recordare el plan se volvió abajo de nuevo.

_Yo voy a vigilar si viene alguien, tu ata la cuerda a la cama- Le indicaba moviéndome asta la puerta.

Empezó a atarla a las piernas de la cama mientras con mucho cuidado abría l puerta viendo si venía alguien o no. La verdad, tengo mucho miedo, osea, en la mansión Sakamaki se enteraban de TODO y quiero pensar que ellos no son iguales, pero algo dentro de mi me dice que si...

_Listo.

Sin dejar de mirar a los pasillos dije:

_Tírala por la ventana.

_Listo.

Lentamente y con todo el cuidado del mundo cerré la puerta, consiguiendo que no se escuchara absolutamente nada. Al mirar donde mi hermana, tenía la cara llena de lágrimas y las piernas temblando. No puede correr como nunca en su vida así.

_Suka, escúchame atentamente- Asintió con la cabeza- No te voy a mentir, es muy probable que nos pillen y acabemos muertas.

_Intentas animarme o que me de depresión?!

_Tu escúchame! Puede que acabemos mal, puede que no volvamos a ver la luz del día... pero ahora mismo ese ''puede'' no es tan difícil de cambiar un ''no''. Tienes que calmarte, confiar en mi y tener esperanza, entendido?

Le quitaba las lágrimas de los ojos, ella me ayudaba. Miro unos momentos al suelo y luego decidida pero en silencio pudo contestarme:

_Vale, tengo confianza.

_Bien, ahora...

Fui caminando asta la ventana. Agarré fuerte la cuerda, luego miré al suelo. Era alto, mínimo dos o tres pisos... pero la caída es el menor de nuestros problemas ahora mismo. Miré a mi hermana, señalando al mismo tiempo la cuerda.

_Baja ti primero, luego iré yo.

_Pero-

_Que bajes.

Sin decir nada mas fue asta la ventana, yo la ayudé a ponerse en posición y con mucho cuidado pero miedo al mismo tiempo fue bajando por la pared asta tocar el suelo.

_Vamos Tn! Rápido!

Antes de ponerme en posición, miré la puerta y lentamente a la habitación. Tenía malos recuerdos en este lugar, y tampoco llevo tanto tiempo... pero he pasado mejores cosas en esta casa que en la de los Sakamaki, volver hay... sería como un suicidio.

Que lugar es este?! (Diabolik Lovers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora