Capítulo 15: El Héroe Misterioso

2.6K 191 50
                                    


Liam

Un atardecer hermoso se exhibía sobre nuestras cabezas, pero nadie lo apreciaba quizá la falta de interés por el mundo que ellos ya conocen, no les permiten apreciar atardeceres como este.

Bueno, ya sabes para la gente que vive aquí esto es normal, lo ordinario, pero para una persona como yo que dormía en cuevas cual cavernícola esto es una vista hermosa.

Además, en mi mundo —la tierra—, todo estaba tan contaminado que era difícil ver estrellas en el cielo gris, además había un fenómeno que impedía que parecieran estrellas a la vista en el cielo nocturno. Mucho menos verlas de día. Gracias fábricas, hacen muchas cosas inútiles para facilitarnos la vida, los extraño, no me importaría que existieran en este mundo tampoco, ¿sabes? Quizá debería empezar a crear conglomerados con estas ideas revolucionarias mías, no estaría nada mal, ¿Qué? ¿Qué si estaría plagiando ideas de la tierra a este mundo? No, claro que no, no soy como Édison, no le haría algo así a Tesla, ya sabes tengo integridad, talvez...

¡Estoy un poco harta de tener una vida difícil con cada día que pasa! Créeme tú también te cansarías, puede que no seas tan genial como la gran yo después de todo, por cierto, ¿ya te he contado lo asqueroso que saben las bestias volcánicas? ¿Además de su sangre de lava? Si, nadie querría comer eso... ¡Así que no estaría mal modificar este mundo!

Honestamente, me pregunto si este mundo permanecerá así... su evolución hasta la civilización moderna me sigue preocupando. Ojalá no termine como mi mundo, era un basurero después de todo.

Quizá los seres mágicos y humanos mágicos lo contaminen como en mi mundo, seamos un poco optimistas.

Bueno, bueno no nos pongamos sentimentales ahora mismo, debo a limpiar la mierda de un rey, ¿recuerdas?

Soltando un gran suspiro sigo mi camino junto con mis acompañantes.

El rey Odiel, Zerial san y yo nos dirigimos hacia los calabozos.

En una de las lúgubres celdas de piedra, se encuentra la princesa Gansda, y al lado de este, en una celda más pequeña, está el «héroe invocado».

Aquel héroe cuyo destino es incierto y problemático ya que es como yo... un ser casi invencible y por tanto extremadamente peligroso, peligroso para el mundo, un mundo tan débil.

Además, recordemos que hirió a él gran viejo, no es que me preocupe ese maldito viejo, es solo que si lo hirió de gravedad te da una idea manos menos aproximada de lo que es capaz.

¡Definitivamente no es alguien a quien debas subestimar!

Aunque esta mazmorra tenga una barrera anti magia, aun así, con su fuerza no debería ser difícil para un héroe salir de aquí.

Es más, él podría perfectamente asesinarlos a todos con los ojos cerrados, confió en que el rey haya tomado medidas al respecto. Me molestaría tener que luchar cuando me encuentro de buenas. ¿Qué, que le tengo miedo dices? No, no, no, esta vez definitivamente te equivocas.

Puede que no suene impresionante, pero he tomado medidas, básicamente, consiste en devorarlo por completo en un cerrar y abrir de ojos. ¿Qué si tengo problemas con comer humanos? Bien, puede que haya mantenido esto en secreto, pero lo diré. ¿Quién crees que limpio la gran torre de los elfos? Así es, su servidora se devoro a todos esos elfos llenos de Puntos de Experiencia y Habilidades Básicas.

No me gusta desperdiciar comida.

¿Que si soy un monstruo carroñero dices? Si, fingiré que no oí eso, groser...

SOY LA JODIDA VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora