Lo prometo

86 8 5
                                    

Nero

Desperté con un fuerte ardor en los ojos. Creo que llore mucho. Por culpa de aquella mujer, como se atreve decir que mi mamá está muerta. O ¿acaso este era el mal presentimiento que sentí antes? No, no puede ser. No creo que mamá haya muerto, ella no nos abandonaría como papá, con lo entusiasmada que estaba con la llegada de mi hermanita.

Recuerdo que cada vez que mi padre se iba a trabajar por muchas horas, ella se quedaba en casa conmigo limpiando, no se quedaba quieta, yo también le ayudaba. Pero ella también trabajaba afuera, siempre cuidando niños de otras personas o los que estaban en el hospital. Les contaba cuentos, jugaban alegremente y siempre sacaba una risa a todos. Aun así, yo no quedaba de lado. Siempre me llevaba con ella, quería cuidarme y que yo hiciera amigos, aunque nunca fui muy social, siempre tenia una mirada intimidante, por eso ella a veces me llama "lobito solitario". Cuando me dijo que yo iba a ser hermano mayor, me sentí un poco desanimado y celoso, pero ella se veía muy feliz. Algo había cambiado, pero para mejor. Desde entonces paso más tiempo siempre en casa conmigo, me ensañaba cosas nuevas como leer y escribir letras, cocinaba mas comidas deliciosas, e incluso empezó a tejer ropa pequeña y muñecos. Si ella era feliz con el nuevo bebe, entonces yo también lo seré. Mamá me decía que tenia que aprender a ser un buen hermano, pero que estaba bien si era algo celoso, con el tiempo yo aprendería a querer a mi hermana; y que ella nunca me dejaría de amar.

De papa no puedo decir mucho, el casi nunca estaba en casa, pero mamá decía que el era un hombre muy trabajador, pagaba el alquiler y la comida, pero lo único que pudo hacer por mi hermana es escoger su nombre, Shaun; y siempre que lo veía el estaba cansado para jugar conmigo. A pesar de todo, mi padre era buena persona... hasta que un día el se fue como siempre pero nunca volvió. Nadie sabe que fue lo que le paso, o a donde fue. Mama quedo devastada, pero aun así no dejo de ser fuerte y dijo que saldríamos adelante de todas formas los tres.

Me estiro en cama levantando mis brazos y restriego mis ojos para observar a Shaun al lado mío. Tenia los ojos cerrados aun pero también un chupete en la boca ¿de dónde habrá salido? ¿que pasara con nosotros ahora? Parpadeo un poco mas y veo que bajo la puerta sale la luz del otro cuarto ¿habrá alguien ahí? Me bajo despacio para no hacer ningún ruido y me dirijo a la entrada en puntitas. Me doy cuenta a simple vista que no estaba cerrada como la deje. ¿Cómo y quien la abra abierto?

Abro solo un poco para espiar por el otro lado. Me sorprendo al ver a Belén sentada en la mesa junto con el doctor de anoche y otra persona más, un hombre que vestía de negro y lentes oscuros. Cerré ligeramente para que no me vieran y solo apoye mi oreja para escuchar.

- ¿está seguro de que no tiene otros contactos?

- seguro, investigue sobre Core Fumetsu, quedo huérfana de adolescente, no tiene ningún familiar

- ella nunca me conto eso..., pero tiene un marido.

- así es señorita, un marido que desapareció misteriosamente.

- eso ya se, el niño me conto, pero lo estuvieron buscando ¿verdad?

-bueno, la mujer aviso a la policía por esto, para saber más del tema pase por la comisaria, y según estos registros Himetsu Shin desapareció hace tres semanas, se lo busco por toda la ciudad de Tokio, incluso sus fronteras con otras prefecturas, se publicó su imagen en la página de gente desaparecida, volantes; pero no obtuvieron nada.

- ¿pero ¿cómo es posible? El no es ese tipo de persona que abandona familias, o al menos no aparentaba eso. ¿lo habrán secuestrado?

-esa es una de muchas hipótesis, pero entienda es que difícil encontrar a alguien del cual no se tiene mucha información.

La Promesa InmortalWhere stories live. Discover now