Capítulo 16: "¿Así se siente cuando me ves llorar?"

136 10 5
                                    

Fecha: Lunes 3 de marzo.
Hora:  19:30pm
Estadio: Stade De France - Paris

Era la gran noche. Taehyung había esperado mucho por este concierto, ya que no sabía si era su último, y quería dar lo mejor de él para sus ARMY'S.

Pero lastimosamente, no todo sale como lo planea. Taehyung, se había sentido terriblemente mal desde la prueba de sonido de ayer, y su voz, cada vez se iba perdiendo más, por lo tanto, hoy se le haría muy difícil cantar. Jungkook, por otra parte, siempre intentaba hacerlo reír, junto a Jimin, ambos sabían que Tae necesitaba bastante apoyo ahora mismo, ya que cada vez que se enfermaba en tiempo de tours, siempre se deprimía lo suficiente como para auto culparse de cada mínimo error que sucediera, por más de que el error lo tuviera otro integrante, o mismo, la gente de sonido.

Todos estaban en la sala de espera, hablando y estirando, esperando para poder salir al escenario. El médico de Tae, le había pedido por favor, que no hablara hasta el día que subieran, pero para su desgracia, cuando intentó hablar un poco con Jimin, su voz era casi audible, cosa que preocupó a todo el grupo, principalmente a Jungkook, quien no se despegaba de Taehyung, en ningún momento, a pesar de que él, también estaba recuperándose de su talón.

Hora: 20:00pm

El concierto comenzó, Taehyung bailaba más de lo que cantaba ya que era lo máximo que permitía su cuerpo y su voz, a penas le permitía cantar unas pequeñas estrofas de cada canción. Mientras tanto, Jungkook, podía ver los rostros de preocupación de sus fanáticas, ante la voz de Tae, y al igual que ellas, no podía dejar de mirarlo. Se veía triste, y cansado, y aunque Jimin siempre estaba jugueteando con él, y él sonreía y seguía los juegos, Jungkook sabía que no estaba para nada bien.

El momento de los solos comenzó, y por supuesto que Taehyung se negó ante la propuesta de los chicos, sobre que no cantara. Él subió, bailó y cantó o mejor que pudo, ante su poca voz. Y la vocal line llegó, era el momento de The Truth Untold, todos cantaban, el silencio inundaba el estadio escuchando a aquellos cuatro chicos cantar desde ahí arriba, y para cuando la segunda parte de Tae llegó, este no pudo contenerlo y se quedó en silencio largando su llanto. Las ARMY's al notar esto, enseguida cantaron su parte, para luego cantar con JK, ya que era su turno.

El morocho, al ver a aquel pequeño chico llorar, a lo lejos de él, sintió que su corazón latía a mil por segundo, no podía abrazarlo, ni mucho menos besarlo para poder decirle que lo estaba haciendo genial. Estaban lejos, y el manager los mataría. Al bajar del escenario, dejando que la Rap line siguiera con 'Tear', inmediatamente camina hasta donde se encontraba Taehyung, con un Jimin secando sus lágrimas y diciéndole que todo había estado bien. Porque así era para ellos.

-Taehyung-ssi...-Le dice mirándolo desde las escaleras, ya que habían un motón de cámaras grabándolos, no quería y mucho menos, podía exponerlos con un beso.- Lo hiciste genial.

-¿Ves? No soy el único, todos ahí afuera están orgullosos de ti. -Dice Jimin secando sus lágrimas.

-No me gusta verte llorar. Me pones triste. -Le dice acercándose a secarle las lágrimas a su chico.- ¿Así te sientes cuando me ves llorar? -Pregunta de manera divertida, haciendo que Jimin lo golpee divertido y Taehyung se ría.

Había logrado que su chico se ría y eso era bueno.

El concierto había pasado y todos se encontraban en el hotel, Jungkook decidió invitar a cenar a Tae a su habitación, así que cuando terminó de arreglar la comida en la mesa de su habitación, sonríe al sentir el timbre de la puerta. Camina hasta esta abriéndola y al ver a su pequeño parado ahí, de pijama y con su cabello mojado luego de una ducha, mira para todos lados y al no ver a nadie en el pasillo, lo toma de las mejillas y lo besa con ternura. Al separarse, ve a un Tae con los ojos abiertos de par en par y muy sonrojado, cosa que lo hizo verse muy adorable ante los ojos de JK.

-¿Y eso por qué fue? -Pregunta el muchacho con su voz casi audible y remoja sus labios.

-Porque no pude besarte en todo el día, y porque no quiero que sigas mal. -Le dice tomando su mano y metiéndolo dentro de su habitación. Camina hasta la mesa y lo mira.- ¿Qué tal? -Le pregunta un tanto curioso y sonríe. Había puesto velas y el ambiente en la habitación era muy romántico, realmente quería que su chico se sintiera bien.

-Cuando te dije que eras un jodido romántico, nunca mentí, Jungkook-ssi. -Sonríe con ternura y lo 

mira dejando un pequeño y tierno beso en sus labios.- Gracias por hacer todo esto por mí. 

-No tienes nada que agradecer, así que vamos a cenar ya. -Sonríe y camina hasta la mesa, corriéndole la silla, para que pudiera sentarse a comer.

Ambos pasaron una velada hermosa, Jungkook hacía reír a Tae, siempre sin tocarle el tema del concierto, en ningún momento. Casi nunca lo dejaba hablar ya que quería que su voz se recuperara, al menos un poco para mañana. 

Al terminar la cena, Jungkook limpia sus labios con la servilleta y se levanta caminando hasta un estéreo que siempre llevaba a las giras que tenían. Coloca 'Animal' de Troye Sivan y camina hasta el muchacho que lo veía un poco confundido, sonríe estirando su mano hasta él, y este con una pequeña risita tímida, la acepta levantándose. 

Jungkook lo abraza de la cintura, haciendo que Tae apoyara su cabeza en el pecho de este y ambos sonríen. A pesar de que la canción era un poco movida, ellos estaban en su mundo, bailando como si la canción fuera de las más lentas, ambos estaban disfrutando y amándose sin darse cuenta. Se sentían tan bien, como dos chicos normales, sin cámaras, sin presiones, sin comentarios tontos sobre algún shipp, o ropa que usen, solamente siendo ellos. Taehyung y Jungkook, dos chicos, que aman, aman a pesar de la tormenta diaria que es su mundo. 

Taehyung, como si estuviera leyendo los pensamientos del menor, levanta un poco la cabeza mirando sus ojos y sin decir absolutamente nada, se besan. Un beso lento, dulce y tierno, que no los impidió seguir bailando, como si una canción diferente, estuviera conectando la mente de ambos. Era su historia, era su canción de amor y la estaban componiendo ahora mismo. Ahí, en aquel beso. 

The Truth Untold - KookVحيث تعيش القصص. اكتشف الآن