III

4.2K 517 206
                                    

—Eres especial en mi vida Hannie —juntó sus frentes y el más bajo cerró los ojos— Te quiero demasiado Sung

El corazón de Han latió con fuerza soltando un suspiro aun con sus frentes juntas, Han se abrazó al cuerpo contrario ignorando la cercanía que tenían anteriormente. También te quiero, pensó. Pero no dijo nada.

Han se encontraba haciendo un terrible berrinche a su Hyung, ¡no era justo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han se encontraba haciendo un terrible berrinche a su Hyung, ¡no era justo!

Hace dos semanas que Lee había prometido ir con Han a ver la nueva película que saldría, pero ahora el mayor decía que de verdad no podía pues tenía algo muy importante que hacer.

—Te cuento luego Sung, cuídate

Sin dejar que el menor respondiera Lee cortó la llamada. Han quería llorar.

El lunes que se encontraron en la escuela Han paso de largo a Lee yendo con Seo y Kim, sus amigos se sorprendieron pues Han casi siempre estaba con Lee.

—¿Qué ocurre Hannie? —su hyung  lo abrazo cuando noto el tierno puchero de su menor

—Lee —sus ojos se aguaron—. Hyung dijo que iría conmigo al cine pero me cancelo

Kim y Seo se miraron entre si, sabiendo la razón del porque Lee había cancelado con el pequeño Han. Mas no dijeron nada y solo se dedicaron a abrazarlo pues Han solo era un pequeño chico sensible que necesitaba mucho amor.

Han seguía enojado con Lee por haberlo hecho eso, por eso ahora se dedicaba a ignorarlo y pasarlo de largo.

Al principio Lee no creyó que fuera algo serio pero todo cambio cuando noto que Han no hablaba con él y cuando Lee se acercaba Han huía. Era un poco desesperante para Lee no tener cerca a su menor, extrañaba sentirlo cerca. Por eso no podía dejar que las cosas siguieran así.

Después de que Han pasara tiempo con los amigos de su Hyung podría decirse que ahora eran algo así como amigos sin llegar a serlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que Han pasara tiempo con los amigos de su Hyung podría decirse que ahora eran algo así como amigos sin llegar a serlo.

Han solo era un pequeño chico que tenía grandes dificultades para hacer amigos, no era un chico que confiara en las personas muy rápido. Pues debido a las constantes burlas que recibió cuando era niño se cerro al mundo permitiendo que solo muy pocas personas fueran cercanas a él.

Por eso ahora solo quería que su Hyung llegara y lo salvara de aquel chico, JongHo, que estaba mirándolo fijamente y eso no hacía más que ponerlo nervioso y tímido. No importaba que estuviera enojado con él, necesitaba a alguien.

—Eres Han JiSung, ¿cierto? —pregunto aun mirándolo fijamente— El amigo de Lee

Han no soltó palabra alguna solo movió su cabecita en un asentimiento.

—Me gustaría que me acompañarás a la cafetería, ¿puedes?; no me gusta ir solo, digamos que le tengo un miedo horrible a los lugares cerrados con mucha gente —menciono sin dejar de mirarlo, sin embargo lo miraba ahora con suplica—. Por favor, prometo invitarte algo, de verdad tengo hambre

Han no quería ir, pero el chico estaba prometiendo comprarle algo y, bueno, eso era jugar sucio, mas no pudo dar su respuesta cuando fue puesto con brusquedad contra el pizarrón, soltó un jadeo de sorpresa y dolor.

—Lamento que no pueda acompañarte Choi, tiene algo que hacer conmigo —sin despegar su mirada del menor, Lee respondió

Han volteo a verlo pero Choi ya se había ido. Han volvió a mirar a su Hyung que no había dejado de mirarlo con una mirada que no pudo descifrar, los fuertes brazos de su mayor lo tenían acorralado.

—Tú y yo no vamos a hacer nada Hyung —frunció sus bonitos labios

—No quería que fueras con Choi —dijo con fuerza—. Hace días que no hablamos Han

—Debería saber por qué —hizo ademán de irse pero fue detenido

—Lo lamento Han, pero de verdad era algo importante

Sin decir nada Han lo miro con enojo, soltó el agarre de Lee y volvió a intentar irse. Lee simplemente tomo su brazo y lo atrajo hacia él en algo así como un abrazo, MinHo apretó el cuerpo del menor contra el suyo con fuerza y aspiro su aroma.

—De verdad que lo lamento, bebé

El grupo de fans que los shippeaban no pudieron evitar soltar chillidos de emoción.

El grupo de fans que los shippeaban no pudieron evitar soltar chillidos de emoción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leeknow_skz25

Behind Of You ; MinSungWhere stories live. Discover now