CAPÍTULO 20: Niños adultos y adolescentes

2.2K 73 40
                                    


Chris se pasó los dos días siguientes respondiendo a preguntas sobre brujería. Se sentía una especie de enciclopedia humana y muchas veces delegó en Wyatt y en sus padres, o en sus tías. 

Los chicos parecían tener especial interés por su lado de luz blanca, porque consideraban que eso quería decir que era un ángel. Nick incluso llegó a preguntarle si tenía alas. Por lo demás, todo seguía como siempre. Chris casi se había imaginado que su vida sería completamente diferente cuando su secreto ya no lo fuera, pero la única diferencia era que desde entonces podía orbitar sin preocuparse porque le vieran. Había echado de menos ese aspecto de su vida, aunque había estado demasiado ocupado haciendo de padre como para darse cuenta. De hecho, seguía muy ocupado: con sus tres hijos de vacaciones la casa estaba permanentemente llena de vida. Aquello no hubiera sido un problema, de no ser porque el humor de Nick estaba impregnado de aburrimiento: sin televisión y sin ordenador desde hacía dos días, y con la perspectiva de que aún le quedaban dos semanas de castigo aquellas vacaciones eran un infierno para Nick, o al menos eso decía él a cada momento y en cada ocasión. Cada vez iba más lejos en su queja, hasta convertirla en una enérgica protesta. Hacía solo dos días que Chris le había castigado y Nick ya parecía haberlo olvidado, porque estaba muy cerca de volver a sus costumbres irrespetuosas. Aquella mañana Chris le había recordado por qué estaba castigado y había dejado caer que, igual que había dicho dos semanas, podía convertirlo en un mes. Nick no le había dirigido la palabra desde entonces, y en la hora de la comida todo estaba mortalmente silencioso.

- Sé que Nick ha hecho voto de silencio – dijo Chris – pero los demás podemos hablar de algo ¿no?

- He pasado el día contigo, papá – le respondió Leo. – No tengo nada que contarte.

- Caray, eso sí que es grave – rio Chris – Tú sin nada que decir.

Leo sonrió, y comenzó a contarle un par de cosas, pero era cierto que había pasado la mañana con Chris y su conversación se acabó en seguida.

- ¿Y tú, Peter? A ti no te he visto en todo el día. Has sido absorbido por tu cuarto. Y no me vengas con que tenías que estudiar, que estáis de vacaciones.

- No, estudiar no, pero tampoco he hecho gran cosa. Me dolía la cabeza – explicó. - Así que desistí de tocar la guitarra, que es básicamente lo que voy a hacer estos días.

- ¿Te encuentras bien? – le preguntó Chris. Parecía algo decaído; tal vez estuviera enfermo.

- Sí, solo es jaqueca.

"Solo jaqueca" se convirtió en fiebre aquella misma tarde, así que Chris estuvo pendiente de él mientras el chico descansaba. Le hizo compañía e incluso hizo alguno de los juegos infantiles que solía hacer con Leo, pero no le sacó a Peter ni una triste sonrisa.

- ¿Qué te pasa, Peter? Pensé que el que estaba de morros era tu hermano.

- No estoy enfadado – respondió el chico. Estaba tumbado en la cama, sobre un costado.

- Pero sí estás triste.

- Supongo.

- ¿Me dices por qué? – le pregunto con voz suave, apartándole el pelo de la cara cariñosamente.

- Nick ha quedado con unos chicos de clase – dijo Peter como toda respuesta.

- Sí, eso me ha dicho. Quizás así descubra que no tener ni tele ni ordenador no es tan malo. ¿Qué tiene eso que ver contigo?

- Yo no tengo amigos. Pensé que Nick tampoco, que solo llevamos un mes de clase, pero él ya tiene gente con la que salir por ahí.

- Date tiempo. Que tu hermano tenga ya un grupo no quiere decir nada. Seguro que tú haces amigos en seguida.

Formando una familia [FANFIC DE EMBRUJADAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora