10. Everybody's Problems

171 25 0
                                    

- Buenos días - en cuanto Kuroo desenterró el rostro de las almohadas le dio un pequeño beso en los labios, para luego estirarse como un gato y dar un quejido al incorporarse - mierda, tendré que aprender a caminar de nuevo - se masajes su baja espalda - hola - sus ojos se iluminaron al ver el desayuno - se ve bueno.

- Estoy aprendiendo a cocinar, intentaré hacer más cosas para tí - respondió poniendo sus manos cálidas en su espalda para ser el mismo masajearlo - Deberías descansar unos días antes de poder volver a hacerlo.

Kuroo sonrió pícaro.

- Por mientras podríamos tratar contigo - dudaba mucho que Ushijima fuera del tipo que se dejara dominar, pero debía al menos intentarlo.

- Podemos - respondió con un poco de duda en la voz - hace mucho no lo hago, pero es lo justo.

- ¿En serio? - todo malestar de borró de su cuerpo y se puso sobre el castaño - el desayuno lo tomaré sobre ti.

- Está bien - asintió sin mucho pensamiento, dejándose hacer por su compañero que parecía tener especial fijación en sus abdominales.

Ushijima era un amante silencioso, pero realmente lo calentó verlo mordiendo la almohada y soltando un pequeño gemido al correrse. Comieron entre besos y caricias, el castaño parecía tener energía de sobra, al fin alguien que podía seguirle el ritmo.

 Comieron entre besos y caricias, el castaño parecía tener energía de sobra, al fin alguien que podía seguirle el ritmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsukki no volvió a buscarlo en lo que quedaban de vacaciones, prácticamente no salió de su casa. Se sentía ridículamente miserable, utilizado sin mucho sentido y aunque quería forzarse, no lograba recuperar la chispa, así que solo cuando volvieron a clases volvió a verlo, aunque siquiera en ese momento lo busco realmente.

- ¡Oye! Te he escrito para que nos veamos y no contestaste - lo regaño al verlo llegar al gimnasio - ¿Qué pasó?

- Nada - respondió haciéndose el desentendido - solo, imagine que no querías ser interrumpido en tu verano de amor - Había esperado que en esos días le escribiera que había estado saliendo con alguien, pero no lo había hecho y eso lo hacia sentir aun mas molesto.

- Porque esas cosas no se cuentan por mensaje, quería hablar contigo - hizo un mohín - además este año empiezo con el internado, nos veremos menos y quería salir contigo a la playa.

- ¿Por qué no me dijiste eso directamente? - chasqueó la lengua - De todas formas, ya arruine uno de tus noviazgos, no quiero volver a hacerlo por estar demasiado por ahí, dando vueltas.

- Eso fue distinto... Ushijima es diferente, sorprendentemente comprensivo para ser tan asperger - se rió, sentía que el castaño le daba una sensación estabilidad que nunca antes había tenido.

- Me alegro mucho amigo - le dio un golpecito cariñoso en el brazo, aunque manteniendo una distancia más marcada de la que solían tener el último tiempo. De golpe todo había cambiado de nuevo, solo estar cerca de Kuroo era doloroso, así que realmente agradecia que ese año fuera a estar menos en la universidad por su internado.

Like a Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora