El Perdón

388 10 12
                                    

ya estando en el medio tiempo,el partido de nankatsu vs musashi estaba a favor de musashi ,para ellos era la alegría misma pero para el as de cristal no le parecía motivo de felicidad,se había dado cuenta de que Tsubasa   sabia de su deficiencia cardíaca , pero ¿como se había enterado?,en eso la imagen de yayoi hablando con tsubasa como le había dicho a ella ayer le hacia entender por completo.

Entrenador:-¿estas bien Misugi?

Misugi:-si no se preocupe, mánager ¿podría hablar contigo?

Yayoi:-si

                                                                 (***)

ya estando a una distancia apartada del equipo,misugi y yayoi  se encontraban en un pasillo cerca de un ventanal el cual misugi miraba dándole la espalda yayoi,la joven se encontraba con su manos juntas por sobre su falda,mientras se preguntaba ¿por que el capitán estaría tan molesto? ante el silencio se dispuso a preguntar.

Yayoi:-esto...¿de que quería hablar ...captain ?-pregunto la joven con ambas manos por delante de ella aguardando la respuesta de su capitan,quien en ese instante estaba preocupada

misugi ya bastante enojado ,se dio la vuelta levantando su palma ,Yayoi no había alcanzado a reaccionar  nada mas para dar un paso atrás ,pero el impacto en su mejilla había llegado dejándole rojo,Yayoi había quedado asustada  e impresionada por el acto de Misugi,al momento de tocar la zona con su mano sintió todo el dolor que se expandía por debajo de su piel,dejando que desebdiera su rostro para no  mirar a los ojos a Misugi.

Misugi:-¿por que le dijiste a tsubasa de mi condición?¡por tu culpa nuestra batalla a sido solo la mitad!¡¿como voy a demostrar que soy un  buen jugador si Tsubasa no quiere jugar contra mi?!¡no tenias ningun derecho a entrometerte!

Yayoi:-lo siento..captain-fue lo único que pudo decir con la mirada baja se inclino ante misugi en forma de disculpa para después salir corriendo,dejándolo hay solo

En el fondo misugi no queria pegarle a Yayoi fue su forma de reaccionar ante la situación, paso de arriba a abajo sus manos dejándolas en su boca ,frustrado por todo lo acontecido.

~Perdón.....Yayoi~

(***)

ya acontecido dos años,misugi seguía con su rehabilitación se sorprendió bastante cuando yayoi lo acompañaba en todo ese tiempo,la escuela , el trabajo de mánager, y ..cuidar.....de  el, estaba muy agradecido ,mas algo en ella no era igual siempre pasaban esas circunstancias que Misugi intentaba besarla,pues así como agradecido se había enamorado de Yayoi.

pero yayoi apartaba siempre su rostro,y en sus ojos no estaba ese brillo especial que el solia ver,no tenia porque preguntarle para saber que le sucedía,después del partido de nankatsu,habían perdido y a misugi le había dado un ataque cardíaco y yayoi fue en su ayuda.

después de lo que paso cuando estuvieron a solas, sabia........que yayoi no le había perdonado, ni el tampoco el se había dignado a pedir disculpas,aquella tarde decidió salir con Yayoi , pasando serca del lago todo estaba muy silencioso.

Misugi:-Yayoi...

Yayoi:-¿te sucede algo jun?

misugi:-respecto a lo sucedido , me refiero cuando te pegue...-la incomodidad se había posicionado en ellos con aquel comentario de Misugi,con raides Misugi tomo las manos de yayoi poniéndolas en su pecho, cerca de su corazón.-Yayoi en cerio lo lamento,perdoname,no debieron ser así las cosas

Yayoi:-pero Jun,yo...

Misugi:-se que no me as perdonado-dijo mirándola directamente a los ojos -pero te prometo hacer todo por que sea que me perdones yayoi...


continuara...


NOTA:

º los personajes le pertenencen a Youchi Takahashi , de la serie de mangas y televicion Captain Tsubasa

ºpaso bastante tiempo pero a qui llego el primer fanfic de Captain Tsubasa,en Honor a Yayoi y Misugi,esta solo es la primera parte de otro One.Shot que sera el final. bueno espero les haya gustado adios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PERDÓNWhere stories live. Discover now