6.

3K 223 57
                                    

                       

Pov. San

San: ¡Oh vamos de compras amiguita! -Dije tratando de imitar una voz femenina, sostenía una muñeca con una vestimenta parecida a la de una teibolera, pero dudo que Mili sepa qué es eso.

Mili: De acuerdo, pero debes pagar todo lo que yo quiera -Acomodó el brazo de la muñeca, mi ceño se frunció y mis labios hicieron una forma de "O".

San: ¡Pero que señorita más tacaña! -Elevé una ceja mientras la pequeña reía, una risa más femenina resonó desde las escaleras, levanté la vista y...

Sol: No sabía que te gustaba jugar a las muñecas... -Rió y bajó las escaleras lentamente para no caer y partirse la cabeza con los tacones que adornaban sus pies- ¿Te gusta? -Preguntó mientras daba una vuelta, su vestido se alzó de una manera linda, su rostro deslumbraba felicidad y comodidad, se veía preciosa.

San: Pareces una princesa... -Dije sincero, sus mejillas se tornaron de un tono rojizo, y una enorme sonrisa deslumbró en su angelical rostro.

Sol: Y bien... ¿Cuál es tu idea?

San: Bueno... Sobre eso...

Pov. Sol

Sol: ¿¡Cómo demonios dejé que viniera mi hermanita!? ¡Es una fiesta de adolescentes! ¡Ella debería estar durmiendo! -Choqué mi frente mientras San cargaba a la pequeña en sus brazos.

San: Tranquilízate o te saldrán canas verdes -Rodee los ojos- Yo me encargo de ella mientras tu vas a divertirte ¿Si?  -Trató de calmarme pero no lo estaba logrando.

Sol: No lo sé... Creo que es mejor regresar a casa... San, si mis padres se enteran de que traje a mi hermana de 5 años a una fiesta de adolescentes, ellos van a matarme -Me crucé de brazos.

San: Bien... ¡Oh mira Taehyung viene hacia acá! -Expandió los ojos mientras sentía mi sangre helarse.

Sol: ¿¡Qué!? ¿¡Enserio!? ¿¡Me veo bien!? -Empecé a acomodar mi cabello causando que San riera, ¿Que le causa tanta gracia?.

San: Taehyung no viene, pero tú actitud me deja más que claro que quieres quedarte, así que, entra y ve a buscarlo -Expandió una sonrisa mientras daba unos leves empujones en dirección al interior de la casa.

Sol: Bien... Pero cuídala bien, si tiene hambre dale de comer, si necesita ir al baño, puedes buscarme, si ocurre algo...

San: Tranquilízate, -Dijo sin dejarme terminar la oración.- no es la primera vez que cuido a un niño pequeño, solo diviértete, pero no demasiado -Me señaló mientras chasqueaba la lengua.

Bien Sol, aquí vamos...

Al entrar un enorme aroma a alcohol invadió mis fosas nasales, había olor a tabaco, las escasas luces apenas me dejaban tener visibilidad.

Mi Rae: ¡Sol! ¡Mírate! Y pensar que no vendrías... -Sonrió y miró a través del cristal de la ventana- ¿Acaso ese es San con Mili?  -Frunció en ceño sosteniendo vasos en ambas manos.

Sol: Es una... larga historia, pero eso no importa, lo que importa es que estoy aquí y... ¿Él también? -Dije ansiosa mientras Mi Rae me daba una mirada picarona.

ᴛʜᴀᴛ ᴠɪʀɢɪɴ ɪꜱ ᴍɪɴᴇ - ᴄ.ꜱ┊✔┊Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang