Arco 8.5

2.9K 467 41
                                    

Para cuando los otros países bajaron la guardia, Wilkesa ya había tomado el control total del cúmulo estelar de Jinming. Construyeron fortalezas militares que podrían resistir las tormentas de viento en cada planeta, cada una armada con poderosa artillería de largo alcance y armaduras que podrían desplegarse en cualquier momento. Cuando llegaban las tormentas de viento, se escondían en los edificios esperando que pasara la tormenta. En cualquier caso, durante la tormenta, ningún otro ejército podría acercarse al grupo de Jinming. Después de que pasara la tormenta, comenzarían a extraer metales preciosos nuevamente y estarían listos en cualquier momento para defenderse.

Al principio, cuanto más discretos eran, menos probabilidades tenían de incitar sospechas. Pero ahora que todos los demás ya albergaban dudas, ya no se escondieron, transfiriendo grandes cantidades de tropas del planeta capital y los planetas de la guarnición para proteger la minería y el transporte.

La noticia de que Wilkesa ya había comenzado a extraer los metales preciosos del cúmulo estelar de Jinming se extendió de regreso al imperio y básicamente condujo a una celebración nacional. Aunque por ahora no sabían cómo su país había logrado esto, esto no les impidió celebrar con euforia.

Los otros países originalmente no habían creído realmente que nada de esto fuera realmente cierto. Pero cuando recibieron estas noticias exactas y vieron a través de la pantalla todos los buques de carga llenos de metales preciosos, todos los días varias docenas de barcos transportaban carga al Imperio Wilkesa, estaban tan celosos que sus ojos casi sangraban. Pero tampoco entendieron cómo lo había hecho el Imperio Wilkesa.

"¡¿Imposible?! ¡¿Cómo es esto posible?!" John destrozó todo lo que se podía romper en su oficina para desahogar su furia. No pudo aceptar esta realidad por completo. En los últimos dos años, habían invertido tantos recursos humanos y financieros en esto, y él solo había recibido tanto apoyo de la gente y los funcionarios al prometer que definitivamente haría que esos metales preciosos pertenecieran al Imperio Fetani. Pero ahora se enfrentaba a una situación de impotencia . Sus índices de aprobación seguramente caerían, y sería culpable. Su prestigio, que había logrado elevar a lo largo de los años con mucha dificultad, se vería muy afectado.

El soldado que había venido a informar fue golpeado por los objetos que John estaba destrozando. A pesar de que tenía dolor, seguía de pie allí, sin atreverse a moverse una pulgada.

Avery entró corriendo a la oficina de John como una ráfaga de viento, rugiendo incluso antes de que sus pies dejaran de moverse. "¡Hermano! Wilkesa ya ha comenzado a extraer los metales preciosos, ¿qué estás esperando? ¡Date prisa y trae soldados al cúmulo estelar de Jinming para agarrarlo, ah!"

John respiró hondo y se secó la cara, tranquilizándose un poco. Le dijo a Avery: "Ya han ocupado el cúmulo estelar de Jinming ahora. Si realmente pueden hacerlo para que puedan permanecer allí durante las tormentas de viento, tampoco tenemos forma de aprovecharlo ".

"¡Quién dice que no hay forma!" Avery golpeó su mano contra el escritorio de John, sus emociones muy excitadas. "Trae a las tropas directamente para robarlas y ahuyentarlas, ¿no está bien? Nuestros mechas son mucho más fuertes que los de ellos, ¿podría ser que todavía tengamos miedo de no poder confiscarlos?"

"Avery, no entiendes la situación actual". John trató de explicarle. "Si tomamos la iniciativa de iniciar una guerra con otros poderes de la federación, nos convertiremos en el enemigo público de la Federación. Entonces, no importa cuán fuertes sean nuestros mechas, contra toda la Federación, no tenemos ninguna posibilidad de ganar ".

"¡Entonces simplemente tira de los otros países y déjalos ir contra Wilkesa junto con nosotros, y luego dales algunos beneficios después de que tengamos éxito!" Avery dijo. "En este momento, Wilkesa ya comenzó a extraer metales preciosos e incluso ocupó todo el cúmulo estelar de Jinming. ¿No tendrían envidia los otros países? ¿No querrían una parte? ¡Mientras haya beneficios, debe haber otras personas dispuestas a apoyarnos! "

C.F.C.S.Where stories live. Discover now