08.- Sospechoso

128 5 0
                                    

Alexa

Tengo ganas de gritar y arrojar todo contra la pared, pero tengo a tres niños que me observan y no quiero que me vean así. No quiero que me vean como una madre que busca un pretexto para alejarse de ellos, muy a pesar de que ese "pretexto" sea la desaparición de mi hija; la amo y por ella es que no pienso alejarme de mis otros tres hijos; no puedo hacerlos pagar por mi error.

—hola amor

Vadhir se acerca a mi y me abraza.

—todo va a estar bien, la encontraremos y te garantizo que Ámbar volverá pronto a nuestro lado

—tengo miedo de que eso no sea fácil

—no pienses en eso, la vamos a encontrar y demostraremos que nuestra familia siempre va a estar junta pase lo que pase

Quiero creerle a Vadhir.
Quiero creer que realmente todo va a ser sencillo y que para dentro de un mes ésto no será nada más en nuestras vidas que un simple recuerdo, pero tengo miedo de que eso no pase. Tengo miedo de que mis presentimientos se vuelvan realidad y termine por no volver a mi pequeña niña inocente.
Me aferro a Vadhir como si él fuera a devolverme al instante a mi hija, las lágrimas abandonan mis ojos y pronto siento la necesidad de quedarme en la cama y llorar hasta que me duela la cabeza.

—nena, debes descansar

—no, quiero buscar a Ámbar

—yo me encargaré de ese asunto, ahora mismo tú preocupate por estar bien para nuestros hijos

Asiento sabiendo que tiene razón.

—prometeme que la traerás de regreso

—lo prometo

Vadhir

Me duele verla así.
Cuando nos secuestraron y Alonso estaba en las manos de dos chicos a los que no conocía, la vi hacer de todo por defenderlo, se enfrentó a una chica que nos quería alejar haciéndole saber que por él haría todo. Ahora mismo veo a esa chica, pero está cubierta de angustia y miedo, lo que significa que seré yo quien tenga que tomar su papel hasta que ella se sienta mejor.

La llevo a la cama y me quedo con ella hasta que la veo dormirse. Es tan linda y tan vulnerable ahora mismo que desearía que lo que acaba de pasarnos fuera sólo un sueño.

El timbre de la casa suena y salgo de la habitación.

—oficial

—señor Derbez, quisiera hablar con usted acerca del secuestro de su hija

—pase por favor

Nos quedamos en la sala.

—hemos revisado las cámaras más cercanas de la estación y tenemos al presunto culpable, pero queremos que usted se encuentre presente al interrogarlo

—cuente conmigo

No pienso dejar que ese tipo se salga con la suya, si él puede devolverle la sonrisa a Alexa, voy a hacer todo lo posible porque pague por lo que hizo y me devuelva a mi hija.

...

ʊռɨɖօֆ❤ ¶\Vadhir Derbez/¶Where stories live. Discover now