Capítulo 6: Equilibrio.

6 1 0
                                    


Hola, les doy la bienvenida al último capítulo de esta historia. Gracias por haber seguido el universo de Héroes del mañana.

Aquella semana pareció ser eterna. Mi mente había sido puesta a prueba hasta el límite, tanto que apenas y podía pensar racionalmente. A pesar de lo duro que fue, no podía estar más satisfecho del resultado. Había aprendido a pensar realmente de manera distinta, fuera de la caja.

―Y, ¿sigues pensando que este entrenamiento es una pérdida de tiempo?

―Debo admitir, superó por completo mis expectativas.

―Perfecto. También debo admitir que superaste mis expectativas. Te adaptaste muy bien a cada prueba que te puse.

―Ahora que ya pasó una semana, ¿cuál es el siguiente paso?

―El siguiente paso es poner a prueba los nuevos conocimientos que has adquirido ―Belial me mostró los planos de un laboratorio―. Vamos a dar un golpe aquí y quiero que tú seas quien organice el plan de ataque.

―¿Qué hay dentro?

―Seguro escuchaste hablar del incidente que involucró a los Yakuza y la liga de los villanos. Al parecer lograron obtener un medio para borrar de manera permanente la singularidad que sea. Los muy ingenuos guardaron una muestra con el pretexto de crear una cura, solo en caso de que algo así vuelva a aparecer. Por supuesto esto es un secreto para el público.

―Y quieres obtener lo que borra las singularidades, ¿no es así?

―Claro que no. Lo que busco es el resultado de las investigaciones. Una forma de fortalecer tu singularidad.

―Eso ya existe. Lo podríamos conseguir en las calles por un buen precio ―dije yo pensando que la idea de Belial era absurda.

―Claro que existe, pero lo que está en ese laboratorio promete potenciar tu singularidad de manera permanente sin afectarte física o psicologicamente. Es algo crucial para nuestra cruzada.

El objetivo de Belial era bastante ambicioso. Introducirse en tal lugar era misión imposible, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que implicaba dicho compuesto.

―No quiero ser pesimista, pero eso es imposible. Solo con estos planos no voy a poder armar un plan.

―Tienes toda la razón, pero los planos no son lo único que tenemos ―Belial puso más documentos sobre la mesa―. Estos son los horarios del cambio de turno, así como las contraseñas para el acceso. Tienes todo para fraguar un plan maestro.

―¿Cómo es que tienes toda esta información?

―Digamos que tengo contactos.

En ese momento no lo percibí, pero Belial quería que fuera específicamente yo que robara ese compuesto. Con toda la información que poseía hubiese podido realizar el golpe solo; sin embargo, esperó por mí y me asignó dicha tarea. A él no le importaban mis capacidades, yo solo fui un peón más en su juego, tal y como la heroína a la que me enfrenté aquella noche, pero me estoy desviando de tema.

Después de analizar los planos y la información pude deducir la manera más eficiente para entrar y salir sin ser descubierto.

―Lo tengo, mañana en la noche habrá una reparación de uno de los aparatos que usan en el laboratorio. El encargado será escoltado desde el aeropuerto hacia el interior del laboratorio. Si lo interceptamos antes de que los guardias lo recojan en el punto de encuentro podré hacerme pasar por él y entrar. Ya dentro, obtendré la muestra y saldré de inmediato bajo la excusa de estar enfermo.

Héroes del mañana: Equilibrio (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora