4

2.5K 260 260
                                    

Los sábados para mi eran los días más relajantes. Al día siguiente no tendría que levantarme temprano ni ir a la universidad, por lo que me sentía tranquilo. Aunque muchas veces tuviese que estudiar o hacer tareas, pero al menos no tengo que madrugar y con eso me basta.

Mi teléfono comienzo a sonar y al mirar la pantalla vi que se trataba de Jackson. Fruncí el ceño, ¿por qué me llama? Aunque nos llevásemos bien, él y yo hablábamos poco y es muy extraño que me éste llamando.

Aun así, no le di muchas vueltas y respondí. Tal vez es algo importante, aunque lo dudo.

-Hola, hyung.

-Hola, Jeongin. –responde animado. –Pensé que no ibas a responder la llamada.

- ¿Por qué no iba a hacerlo?

-No sé, creí que no ibas a tener el teléfono a mano.

-Casi siempre suelo tenerlo cerca –aclare. - ¿Qué necesitas?

Me da intriga saber qué es lo que quiere

-Bueno hace mucho no coincidimos y el día de la fiesta no nos vimos.

Es verdad, la fiesta fue suya, en su casa y, aun así, en todas las horas que estuve allí no lo vi. Que aunque no fueron demasiadas si las suficientes como para haberlo visto aunque sea una vez.

-Así que me gustaría que vinieses al cine. Hoy voy a ir con varios amigos seguro nos las pasamos bien.

La idea me agradaba, pero lo que no me agradaba era el tener que ir con los amigos de Jackson. Y no, no me caen mal, pero no tengo trato ni confianza con ninguno de ellos. Como máximo hablo con Chan, y casi nunca para cosas buenas.

-Agradezco que me invites, es un detalle, pero...

-Deberías animarte, así hablas con más personas. –me interrumpió. –A todos mis amigos les agradas y no les importa que seas gay, ya sabes que me junto con personas de mente abierta. –intento convencerme.

-¿Irá Chan?

Me acordé de él al escuchar "gay" y "de mente abierta". Justo todo lo que mi crush no era.

La línea se quedó en silencio y eso me dio la respuesta. Chan iba a estar ahí, y sorprendentemente, no tengo ganas de verlo.

No estoy acostumbrado a verlo fuera de la universidad. Nunca salía con él o su grupo de amigos, ni tampoco con amigos que tengamos en común, en este caso Jackson. Así que si en la universidad ya me molestaba y no se cortaba ni un pelo de la lengua para insultarme, entonces en la calle debe ser mil veces peor

-Por favor, ven. No te vas a arrepentir, lo prometo.

Al final acabé aceptando porque Jackson es demasiado cabezota como para aceptar un no. Pero ahora por aceptar esto, no tengo nada que ponerme, así que mejor uso mi comodín.

Oppa, ¿qué más te atrae de la forma de vestir de las chicas?

Quitando las camisas de cuadro.

Agradecí inmensamente que no tardase en contestar y sonreí antes su respuesta.

ChrisBang:

Pantalones vaqueros claros.

Genial, gracias <3

Justo tengo lo que a él le gusta. Tengo en el armario un par de pantalones vaqueros de color claro y ambos me quedaban bien y entallado, como suele gustarles a los chicos.

Escogí el que hace más tiempo no me ponía, y arriba decidí usar una sudadera de color rojo. A Chan le gusta ese color y a mí también. Los gustos que tenemos en común tengo que aprovecharlos. Me puse unos zapatos de color blanco y me eché del perfume olor a vainilla.

Conquistando a un HomofóbicoWhere stories live. Discover now