WL❄️2

1K 120 14
                                    

Ya había pasado una semana desde que la pequeña familia Park se había mudado al bosque. Frostley era un sitio donde solo el frío era presente y en épocas de verano solo aumentaba unos 5 grados máximo.

Todos los días Jimin iba a jugar junto con su oso de peluche al bosque, ya tenía varios amigos de nieve en varios sitios, los cuales ayudaban a también poder regresar a su casa.

El menor siguió viendo al chico misterioso unas cuantas veces más, llegó hablar con él de varias cosas, era un chico muy interesante aún que Yoongi siempre le decía que debía mantener el secreto de no contarle a nadie de su existencia.

Jimin jamás se negó.

En estos momentos la señora Park y su hijo se encontraban desayunando unos ricos waffles a petición del chiquillo.

—Corazón...¿quieres un poco más de chocolate?-le ofreció su madre con una sonrisa cálida.

Era increíble la manera tan fuerte y segura de la mujer sabiendo que su esposo llevaba días de fallecido y que también debía empezar a fomentar los gastos ella sola, y precisamente debía hablar de eso con su hijo pues su nuevo trabajo implicaba tener que dejar a Jimin solo en las tardes.

—No gracias Mami., ya me llene de hecho-sonrió.

—Esta bien...y Jimin-el pequeño la miró atento.

—¿Si?

Su madre iba hablar pero fue interrumpida por el sonido del celular que se encontraba en uno de los burós junto a Jimin mientras cargaba.

—Oh hijito ¿puedes contestar?-Jimin asintió y puso el alta voz.

—Hola...-habló su madre acercándose al celular junto a Jimin.

—Hola amiga...solo llamo para decirte que lamento tanto que tu esposo haya fallecido, en serio que-la chica del teléfono no pudo terminar cuando la señora Park había presionado desesperada el botón de colgar.

—M-Mama-su madre posó su vista a su pequeño hijo quien ya se encontraba llorando—¿D-Dónde esta papá?-la miró con un puchero.

—J-Jimin-su madre también entró en llanto, no quería decirle a Jimin aún...no así.

—D-Dime que papá, él sigue vivo, él está bien ¿v-verdad?-intentó repetir el pequeño.

—B-Bebé-su madre se puso a su altura y lo miró—Papá...él ya no está aquí-dijo bajo.

—N-No-el llanto del pequeño aumento negando con la cabeza-¡Yo quiero ver a papá!-chilló.

—Jimin...

—¿¡Por qué...m-me mentiste!?-se alejó de su madre destrozandola aún más.

—Jimin déjame explicarte-el menor negó y corrió a la puerta saliendo de su casa, dejando a su madre llorando y pidiendo que regresara.

Mientras la señora Park se lamentaba el haberle mentido a su hijo...Jimin corría sin importarle nada a su lugar favorito en el bosque, donde nadie podía molestarlo, sin importarle la sudadera delgada que llevaba puesta en el frío, siguió llorando hasta llegar aquel gran roble.

—¡PAPÁ!-gritó en forma de desahogarse, dolido y muy roto, Jimin solo quería haber podido decirle un último "te amo" a su querido padre.

Se tiró en aquel árbol y escondió su rostro entre sus piernas llorando e hipando a causa del mismo.

—P-Papá no me d-dejes-siguió llorando.

Cuando el llanto del menor se fue calmando, elevó su cabeza sin soltar sus piernas juntas, puesto que el frío ya se estaba volviendo presente después del llanto.

𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora