WL❄️7

711 107 31
                                    

10 años después...
Jimin ya tenía 15 años de edad, y con esto, el menor ya se sentía lo suficientemente maduro para saber aquella verdad que Yoongi siempre prometió contarle. Jimin sabía que su mayor no era una persona común, el solo ver que el pálido no había cambiado en 10 años era prueba suficiente para que Jimin tomara una idea de lo que lo esperaba.

—Adios mamá-el menor vio a su madre salir de la casa ese sábado.

Cada año Jimin pasaba menos tiempo con ella a causa de su trabajo y que al igual que al señor Park...era oficial de policía en Frostley y tenía un puesto importante ahora.

Cuando la señora Park se marchó y Jimin esperará a que ella tomara su camino viéndola desde la ventana. Jimin salió disparado de su casa...odiaba estar encerrado, iba caminando al mismo lugar de siempre donde llamaba a su mayor para que estuviera con él.

El sonido de un disparo resonó en el lugar haciendo que Jimin se asustara.

—Hyung-susurró para él mismo y corrió al lugar donde escuchó tal sonido.

El rubio llegó a una área abierta del bosque donde solo se veía nieve...y ahí se encontraba su Hyung con un hombre en frente apuntándolo con el arma. Jimin se escondió detrás de un árbol observando todo lo que ocurría.

—Aléjate amigo...no es tu problema-habló aquel sujeto sin bajar el arma.

—¿Sabes que cazar aquí es ilegal?-la voz firme del mayor era serena y como siempre, portaba el gorro de sudadera para pasar desapercibido.

—Oye si no te quitas, no tendré piedad-Jimin comenzó a asustase, no quería que nada malo le pasara a su Hyung.

—Baja el arma y seré yo quien tendrá piedad de ti.

—¡DIJE QUE TE MUEVAS!-ordenó en un grito.

—¡Y YO DIJE QUE TE LARGUES!-el pálido respondió seguro.

El sonido del arma cargada se oyó hasta los oídos de Jimin haciendo que entrara en pánico. Yoongi tomó sus fuerzas concentrándose y cuando el sonido del disparo sonó....

—¡HYUNG!-el gritó de Jimin saliendo de su escondite tomó lugar en los oídos del mayor.

—Jimin...-Yoongi bajó a aquel hombre del aire y retiró el arma de sus brazos, la bala del disparo se miraba congelada en la nieve.

Jimin observó al hombre en el suelo y después a su Hyung quien lo miraba con una expresión asustada. Ninguno de ellos se dio cuenta en que momento el hombre salió corriendo despavorido.

—H-Hyung-el rubio entró en shock sin dejar de observar a Yoongi quien se quitó el gorro de la sudadera conectando sus ojos con destellos azules con los del menor.

—J-Jimin-Yoongi se acercó a el menor y por reflejo, Jimin retrocedió partiendo el alma del mayor...¿le tenía miedo?

Yoongi entró en pánico al ver aquella expresión de susto del menor...su corazón estaba en manos de Jimin y en cuanto observó al menor retroceder, pareció que se le había caído, haciendo que se rompiera. Yoongi regresó el color de sus ojos a la normalidad ya con lagrimas en ellos...esta no era la manera de contarle al menor del verdadero Yoongi.

—H-Hyung...usted...p-puede...hizo-Yoongi cerró fuertemente los ojos bajando su vista y asintió lentamente.

Jimin aún procesaba lo que había visto...¿era real?...él se imaginaba algo raro pero no algo sobrenatural.

—M-Minnie-habló con voz temblorosa intentando acercarse al menor.

—¡No me llame así!-se apartó bruscamente—¿Q-Qué clase de Hyung tengo?-las palabras del menor quemaban el corazón de Yoongi.

𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora