Capitulo 2

21.7K 2.7K 2.2K
                                    

Hay veces que haces el tonto, otras el ridículo, y luego está Jin Ling, que fue el último de los 3 en despertar, y para su suerte salió de la cabaña justo en el instante en el que Jin Zixuan cruzaba frente a esta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hay veces que haces el tonto, otras el ridículo, y luego está Jin Ling, que fue el último de los 3 en despertar, y para su suerte salió de la cabaña justo en el instante en el que Jin Zixuan cruzaba frente a esta.

¿Alguna vez te imaginaste una pelea entre estos dos?
Piénsalo, 10 minutos de ver dos pavo reales mirandose fijamente. Y es que no podríamos culpar a Jin Ling, pues en su presente, el era el pequeño pavo real del clan Lanling Jin.

Sin duda estaba feliz de convivir con su padre que nunca conoció, pero claro que sería mejor si el antes mencionado supiera que en el futuro tiene un hijo.

En fin, la pequeña riña fue detenida por el reloj.
La ceremonia del saludo estaba por comenzar, así que todos acudieron rápidamente a donde se llevaría a cabo .

Esta transcurrió bastante tranquila, nuestros 3 chicos estaban perfectamente mezclados este los discípulos de sus respectivos clanes, (y por perfectamente me refiero a que todos se les quedaban viendo medio raro) iniciamos con la lectura de los 3500 principios, Wei wuxian jugandole bromas a Lan Wangji, y la casi huida de un ave que escondía bajo su manga Nie Huaisang.

Poco antes de que terminará la entrega de ofrendas, la ceremonia se vio interrumpida por el clan Wen, que llegó y se impuso ante los otros clanes presentes.
Como era de esperarse, Wei Wuxian interrumpió, y bueno, tampoco podíamos culparlo pues llegaron justamente en la Presentación del clan Jiang.

-¿No crees que llegar de la nada a la ceremonia es muy impertinente por parte del clan Wen? -

- ¿Quien es este? -

- Soy Wei Wuxian, y creo que interrumpiste la presentación de mi hermano - poniendo las manos en la cintura, cambió de tono enfrentando a Wen Chao.

Chao no era una persona paciente, era extremadamente irritable y a los ojos de Wei Ying 100% Detestable.

Esto cambió, y ahora parecía película pos apocaliptica, la tensión en el aire se sentía muy densa y las espadas desenfundadas no ayudaban a calmar el ambiente.

Todos espectantes a la riña de miradas que se traían Wen Chao y Wei Wuxian. Aunque claro, Wei Ying siendo un Drama Queen, ganó dicha batalla, logrando sacar a su oponente de sus cabales.

-¡A-Xian ! - Grito Yanli cuando Wen Chao tomó por el cuello de su túnica a Wei Wuxian.
Jiang Cheng quería hacer algo, pero no sabía exactamente que, y sólo daba salidas en falso.

Y también, aunque no lo crean, Lan Wangji estaba a casi nada de desenfundar a Bichen.

Lan Xichen se mantenía al margen, expectante de lo que los discípulos eran capaces de hacer, vigilando muy de cerca a su hermano, ya que a su parecer, su comportamiento era en cierta forma extraño.

El quería seguir observando de que era capaz Wangji, pero el tic de estrés que se estaba formando en la ceja de Lan Qiren le alertó que debía hacer algo pero ya.

Misión: Unir Destinos. Where stories live. Discover now