Integración con los Pilares

5.1K 343 233
                                    

Solo 1 semana fue suficiente para que me instalará por completo.

Mi finca, La Finca Carmín, era bastante grande, además de que tenía un gran jardín frente a ella; sorprendentemente con algunos animales. Oyakata-sama si que tomó en cuenta mis gustos.

Llegué a pensar que era algo exagerado, pero me gustó mucho a decir verdad. Soy buena tratando con animales, así que amaestrarlos no será mucho problema; es mas; parece que ya vienen algo educados.

Mi nuevo herrero me entregó mi nueva espada la cual tenía grabado el Kanji "Derrama Sangre" 小屋の血. El mango llevaba decorado de estrellas rojas en cada cruce de las tiras, que son de color azul. Mandé a que le pusieran una guarda a mi espada con forma de mancha de sangre; debo hacerle honor a mi título como "Pilar de Sangre" no? La funda de mi espada es entre azul Oxford y negro con detalles de estrellas y manchitas rojas que daban apariencia de un cielo nocturno.

Tomé mi espada, la cual se tornó roja; aún recuerdo la primera vez que sostuve mi espada Nichirin y se tornó en un color rojo brillante, el que en ese entonces era mi herrero comenzó a gritar y agradecer a todos los Dioses conocidos por poder ver a un cazador portando una "Reluciente espada carmesí". Mi padre me contó sobre lo que eso significa, o al menos de lo que tenía conocimiento, por lo que entendí su entusiasmo y a la vez, me sorprendí de que yo fuera una "Afortunada" portadora de una espada especial tan como esta.

Ese mismo día llegó mi nuevo uniforme que... bueno, no me parecía conveniente usar; soy cazadora no modelo "enseña piel de más".

¿Y que hice?
Amenace al tal Maeda con cortarle las extremidades sí no me entregaba otro uniforme. Días después, llegó una chica Kakushi diciendo que Maeda no quería ni acercarse a mi finca; me entregó el uniforme que pedí con ligeras modificaciones, solamente quise que el pantalón fuese un poco mas ajustado pero sin que este tan pegado a mis piernas. En la espalda tenía grabado "Pilar" y los botones eran dorados.

Un nuevo día comenzaba y ya era hora de mostrarme frente a todos mis nuevos compañeros, además de que Oyakata-sama nos mandó a llamar, no nos fue específica la razón, pero hay que obedecer.

Me puse mi uniforme y mi espada en mi cinturón. Como último toque, me vestí con un nuevo Haori.

(Solo imaginen que las olas son de sangre y en la parte oscura aparenta un cielo nocturno, imagenlo como gusten)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Solo imaginen que las olas son de sangre y en la parte oscura aparenta un cielo nocturno, imagenlo como gusten)

Salí de mi finca hacía la mansión de Oyakata-sama y en el camino me topé con un par de pilares que se me acercaron.

???: Ara~ Pero si es la nueva Pilar. Bellerose-san, Cierto? -una chica de mi misma estatura con un adorno de mariposa en el cabello se me acercó-

???: Quien es Bellerose? -un chico de cabello largo con puntas color menta miraba un tanto desinteresado a la chica anterior-

___: Si, soy yo, se que ya me conocen así que no diré mi nombre de nuevo

Kocho: Un placer al fin poder hablar contigo después del tiempo que te tomaste para acoplarte. Soy Kocho Shinobu

La Pilar de la Sangre [~Kimetsu No Yaiba~] PAUSADAWhere stories live. Discover now