Conejito

3.9K 584 310
                                    

🍃

Sonó el despertador a las 7:15. Era el primer día de clases oficiales en la universidad, estaba ansioso y nervioso, pero feliz.

A pesar de haber tenido una pesadilla, por suerte al despertar no lo recordó, hace tiempo que olvidaba sus sueños tan pronto despertaba, siquera intentaba recordarlos, después de todo sólo eran sueños que uno no podía controlar.

Tomó una ducha fría para ayudarse a despertar mejor, no era raro que prefería bañarse con agua fría, la sensación de sentir el agua a baja temperatura mojando su cálido cuerpo, lo hacía estremecer y le gustaba bastante esa sensación, con su piel ya erizada se enjabonó con rapidez y después de solo 7 minutos estuvo listo para salir.

Ya con 18 años parecía ser que se sentía mucho mejor al vivir en otro lado, había elegido una universidad algo lejana, se había esforzado mucho y finalmente había conseguido pasar el exámen de admisión, estaba satisfecho consigo mismo. Era su primera experiencia de ese tipo, ya necesitaba alejarse un poco de casa, no significaba que estuviera huyendo, pero ansió por mucho tiempo ingresar a esa universidad.

Abrió su closet sin siquiera detenerse a pensar qué podría usar, tomó lo primero que vió y se lo puso. De todas maneras todo se le veía bien a él. Una vez vestido se dispuso a salir teniendo ya colgada su mochila, abrió la puerta y antes de salir echó un vistazo al bulto que aún se encontraba acostado sobre la cama contigua a la suya.

- Yubin... me voy, no tienes clase? - Dijo Yibo mirando a su compañero de habitación que seguía en los brazos de Morfeo. Se acercó y lo movió violentamente.

-Ah!? Yibo... ¿Qué haces? - con los ojos pegados por el sueño.

- Voy a clases, dijiste que te despertara antes de irme... -suspiró-

- Oh... cierto. Gracias - intentó abrir los ojos pero se le dificultaba. - No debí quedarme hasta tarde... aunque estuvo muy buena esa fiesta de bienvenida. No sé porqué te viniste tan temprano.

- Como sea ya cumplí con despertarte, ya me voy, te veo en el almuerzo. - Respondió Yibo antes de salir de la pequeña habitación.

- Bye bye. - respondió Yubin estirándose y bostezando. Había llegado a las 4 am debido a la fiesta que se organizó para los de nuevo ingreso la noche previa.

Los de nuevo ingreso llevaban una semana que habían inciado pero los demás recién llegaron ese fin de semana para instalarse después de las vacaciones de verano, así que a la fiesta llegaron de otros semestres.

Fue ahí donde Yubin hizo algunos amigos mientras se divertía bebiendo y charlando con cuantos se acercaba. Se volvía aún mas sociable al beber y había conocido a un par de chicos de otras facultades. Entre las charlas de borrachos ya entrada la madrugada hubo un par de cosas que Yubin aún recordaba y eso lo distrajo durante las primeras clases.

Yibo había puesto mucha atención en sus clases, nunca había sido demasiado sobresaliente sin embargo desde sus últimos años en preparatoria se había esforzado en demasía hasta que en su último año se vió reflejada su mejoría a comparación cuando iba en secundaria.

Cuando hubieron terminado las primeras dos clases debía ir a otra aula para después tomar un receso para el almuerzo. Caminó hacia las escaleras del segundo piso donde se suponía estaba el aula donde tomaría la siguiente clase. Miró su horario y el número del salón que le tocaba mientras subía. Si bien llevaban una semana tomando clases aquella semana había sido para conocer las clases y familiarizarse con la facultad y profesores por lo que sólo le había tocado en el salón de abajo.

Verano y Otoño (YiZhan)Where stories live. Discover now