Palabras

3.8K 523 348
                                    

🍃


- Zhan-ge...

- Mmm...

- Zhan-ge, despierta. - Se acercó para besar sus labios. - Hora de levantarse.

- Mmm no quiero... - Se quejó el mayor.

- Debes levantarte, no podemos faltar otro día a clases. - Yibo dió besitos en toda la cara de Zhan para ayudarlo a despertar.

- El pequeño Zhan ya está despierto, juega con él.

Yibo sonrió al notar el bulto en la entrepierna de Xiao Zhan.

- Aunque me encantaría jugar con él, debemos ir a clases. Además anoche prácticamente rogaste que te dejara descansar. ¿Cómo está tu cadera?

- Este conejito no es tan débil como piensas. - Finalmente se incorporó.

Se sorprendió al ver a su novio fresco y cambiado.

- ¿De donde sacaste esa ropa?

- Yo... le pedí que Yubin que me trajera una mochila con un par de prendas... ya sabes todo esto estaba planeado.

- ¿Ah? ¿Y si me negaba a salir contigo?

- Bueno, habría sido una pena y bastante vergonzoso... tenía que arriesgarme. Ven, toma un baño en lo que preparo el desayuno.

Decía que prepararía el desayuno pero al ser pésimo en la cocina solo pudo acercar algunas cosas que tenía Zhan en su refrigerador, tomó un par de botes de yogurt light que tenían una etiqueta con el nombre de Ji Yang y los colocó en un par de tazones, también acercó un paquete de galletas de avena que era de Zhuo Cheng, solo el jugo de arándanos que había servido en un par de vasos eran de su novio.

- Te quiero a ti en el desayuno, comida y cena. - Sonrió. - Vaya... que novio tan atento tengo... - Se quedó pensando en que podría haberle preparado el castaño.

Con una sonrisa Zhan Zhan tomó la mano de su novio y se dirigió al baño para tomar una ducha, después de cambiarse, desayunar con su novio y alimentar a YiZhan su conejito, partieron hacia la universidad.

Aunque Xiao Zhan quería comer con Yibo al finalizar las clases, este le dijo que arreglaría un asunto urgente pero estarían juntos todo el fin de semana.

En efecto, Yibo ese día saldría más temprano que Zhan, así que que al finalizar las clases salió con rapidez del campus y con su mochila al hombro partió hacia su hogar, no podía ni quería seguir esperando una explicación por parte de su madre, debía saber porqué había hecho todo lo posible para separarlos.

*

Xiao Zhan se encontraba esperando a Ji Yang y a Zhuo Cheng para almorzar ya que ansiaba platicar con ellos y agradecerles por haber hecho su cumpleaños especial de nuevo.

Vió como Zhuo Cheng venía con su calma mirando a todos lados, sin duda había algo diferente en su forma de caminar y lucía ligeramente encorvado, pensó que se veía bastante sospechoso no pudo evitar extrañarse, aun así no le tomó demasiada importancia, ansiaba contarle su felicidad solo hacía falta Ji Yang y podrían platicar los 3 amigos.

- Cheng Cheng... gracias. - Zhan abrazó a su amigo, no podía evitar sonreír, estaba demasiado feliz.

Zhuo Cheng no había visto nunca a Zhan tan feliz así que supuso que Yibo y él habían arreglado sus diferencias.

- Así que... ¿Ya son novios? - le lanzó una mirada de complicidad.

- ¡Si! Yibo es mi novio y yo soy el novio de Yibo.

Verano y Otoño (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora