Volviendo a Casa (Final)

48 8 9
                                    

Salí corriendo tan rápido como pude, al mirar atrás no pude ver Tae o si quiera ver alguna señal de ella, mi mente comenzaba a jugar bromas otra vez mi cuerpo se llenó de tanta adrenalina que pude sentir mi corazón a punto de salirse de mi pecho, mis ojos se nublaron y entre en un trance solo podía sentir mi cuerpo moverse solo, me caí repetidas veces hasta que ya no pude más y me desmayé.
Cuando recobre la conciencia vi un teléfono público enfrente de mí, yo debía de estar segura de que Tae no tenía razón, busque en mi bolsa algunos yenes a la par que intentaba refrescar mi garganta, el cansancio, el sentimiento y las lágrimas me hicieron respirar por la boca, encontré unos cuantos yenes, entro la llamada y espere una respuesta.
- Aquí Ichigaya Arisa
- Arisa, Estas bien
Mi voz fue interrumpida por la contestadora
- En estos momentos estoy arreglando mi mudanza.
Una última memoria entro a mi cabeza.
Flashbacks
- Arisa ya llevamos un largo tiempo saliendo creo que deberíamos de comenzar a tomar más enserio esta relación
- ¿Y con eso te refieres?
- Vivamos en mi departamento, sé que no es muy grande y probablemente tengamos algunos problemas para acomodar nuestras cosas pero me gustaría que estés conmigo el resto de mi vida, Arisa Ichigaya quiero que tú y yo nos casemos.

El sonido de la contestadora comenzó para dejar mi mensaje
- Hola, Arisa no te espantes soy Kasumi ¿podría pedirte un favor? Sé que no estoy en la mejor posición para pedirte algo yo sé que cuando prendas tu celular y veas esta llamada probablemente la borres pero te pido de favor que no lo hagas, te amo de la manera más sincera y sé que con un te amo y con una disculpa nunca voy a poder reparar lo que te hice, eres todo lo que quiero en quien menos esperaba, te dejare en paz, me iré lejos pero solo respóndeme de que estas bien, pero igual me iré para no hacerte daño nunca más.
Cuando colgué me di la vuelta y vi a Tae de nuevo.
- Oye yo quería disculparme por cómo me comporte hace rato.
Cuando termino de decirlo volví a soltarme a llorar pero esta vez la tome para abrazarla.
- Estoy agotada de todo esto quiero volver a casa
- Yo te acompaño, no te preocupes.
Comenzamos a caminar dando vuelta a 2 calles del teléfono cuando vi una imagen muy familiar para mí, a lo lejos vi la silueta de 3 personas pude reconocerlas eran Rimi, Saya y Arisa.
- Mira Tae son ellas vamos a donde están
Jale la mano de Tae, fuimos hacia donde ellas y comencé a gritarles pero solo una de ellas me respondió el grito mientras las otras solamente parecían ignorar lo que decíamos, es una locura pero no creo estar muerta, podre estar viviendo lo que soñé pero sé que nada malo pasara Tae está a mi lado y esa es una gran diferencia de mi sueño, siento el calor del sol en mi cara y los pasos lentos que mi cuerpo da.

Bueno banda hasta aqui llega el primer escrito de esta "mini" serie  y agradeceria que comentaran como sintieron esta primera historia y pues ya, quedense en casa, tomen agua de hierbas y se mueren avisen porfa(?), anyway sabran de mi la proxima semana, See You Later 

Poppin' Party: Volviendo a CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora