օղϲҽ

3 0 0
                                    


Era un nuevo día y me levanté con la mejor energía, ¿la razón? Simple, ayer cuando le dejé la nota a YoungMi vi que ella iba por sus cosas, discretamente pude observar como se percataba de mi carta, al finalizarla sonrió algo confundida pero aún así eso me motivó para seguir con el plan.

Por eso ni bien llegué a mi casa me puse a escribir otra, así no tenía de que preocuparme más tarde.

En fin, hago mi rutina mañanera de siempre, desayuno y tomo mis cosas, para luego caminar hacia la universidad. Se que muchos se preguntarán, ¿Dónde se encuentran mis padres? Mi respuesta ante eso es que ellos decidieron quedarse en Busan mientras yo me venía a vivir a Seúl con unos amigos -Obviamente para seguir la universidad, y que ellos me mandan cada mes una cantidad de dinero exacta para poder mantenerme- A parte de eso, mi único compañero de habitación se fué de vacaciones con su pareja a quien sabe donde.

Al llegar rápidamente a la universidad, comienzo a observar a cada uno de los pocos estudiantes que se encontraban, quería evitar a toda costa a mi par de amigos y sus millones de preguntas. Me dirijo a mi aula y espero impaciente a que todos llegaran para así comenzar con las benditas clases.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Las horas pasaron un poco lentas, me encontraba un tanto preocupado, la causa de ello era YoungMi. Faltó a las dos primeras horas y eso se me había hecho raro -Ella nunca llegaba tarde a ninguna clase.- Llegó alrededor de la tercer o cuarta hora, al entrar saludo tímidamente al profesor pidiéndole el permiso para que la dejara pasar, ella al sentir mi mirada insistente sobre ella me sonrió tímidamente, y se dirigió hacia su asiento.

Se veía realmente mal, estaba un poco pálida, su nariz se notaba un tanto rojiza y de lejos se podía notar que estaba decaída. 

Por eso al salir del aula en cuanto el timbre sonó, me acerqué a ella para ver que tenía, no podía ocultar mi preocupación al verla así -Sin mencionar que en clases estaba a puro mirarla "disimuladamente", para procurar que se encontraba bien.-

-Hey YoungMi, ¿Todo bien?- Puedo notar como se sorprende al acercarme.

-M-más que bien, Jimin... ¿Por qué lo preguntas?- Me mira interrogante, queriendo ocultar su nerviosismo, si hay algo en el mundo que tenemos en común es eso, la tímidez.

-Es que desde que llegaste te he visto un tanto... Decaída, y me preocupó, tu siempre estás sonriendo, y es raro verte así.- Confieso, metiendo mis manos en los bolsillos de mi campera.

Ella por su parte baja su cabeza, soltando a su vez un suspiro, analizando a su vez las palabras. Yo por mi lado, a causa de un impulso y sin darme cuenta me encontraba abrazándola, en medio de los pasillos rodeados de estudiantes. Ignorando por un momento mi nerviosismo, y brindándole apoyo y cariño a la chica que me gusta -Aunque ella no lo sepa realmente.-

Me separé un poco pensando que eso la había incomodado, pero sentí como tomaba de mi chaqueta y volvía a abrazarme, ocultando su bello rostro en mi chaqueta. Correspondo a su abrazo, acariciando ligeramente su cabello y evitando completamente las miradas que se posaban en nosotros.

-Sabes que si llegas a necesitar ayuda o algo, aquí tienes un amigo en quien confiar...-Dije ya pasado unos minutos.- No estás sola, preciosa.- Me separo un poco, tomando en mis manos su rostro para poder verla. Percatándome de algunas lágrimas que habían resbalado de sus ojos y su nariz completamente colorada, esto es demasiado para mi.

-Hey no llores, las chicas bonitas no merecen llorar. Mejor sonríe, tu sonrisa ilumina el día de todos aquí, no dejes que nada ni nadie la apague.- Trato de aliviar el ambiente, secando su rastro de lágrimas con mis pulgares. Y en ese momento no me podía sentir más dichoso de poder presenciar su primer sonrisa del día.

Ella asiente y se separa por completo de mi, para poder arreglarse, dejando antes un beso en mi mejilla el cual me tomó por completa sorpresa.

-Jimin muchas gracias por siempre preocuparte, eres un gran chico.

Me dedica una de sus radiantes sonrisas y se retira, dejándome sonriendo como un bobo enamorado. ¡Y es que así era! Si tan solo pudiera dejar de ser tan tímido y poder decirle todo lo que siento por ella.

Todos mis pensamientos se esfumaron en cuanto sentí un brazo alrededor de mis hombros, giro mi cabeza para ver quien era

-Jeon JungKook- Suspiro calmado, me había tomado desprevenido- 

Este me sonrió con burla y me dió una palmada amistosa en mi hombro.

-Lo vi todo, campeón. 

-¿A-a que te refieres?- tartamudeo en un intento de ocultar mis nervios.

-A todo- lo miro aparentando seriedad, el pelinegro rueda los ojos- Te vi hablando con YoungMi, idiota... Ustedes son tan tiernos juntos, no veo el momento en que acaben juntos y derrochen su amor frente a los pobres.

-No exageres... Pero ¿tanto se nota?- me sonrojo rascando mi cuello, aún nervioso.

El menor asiente mientras nos encaminamos al salón de sonora, en cuanto sentimos el timbre.

-Tienes suerte de que Tete no haya visto o sino ya te hubiera dejado el doble de avergonzado, haciendo eso a lo que le llama "fangirlear" o "shippear"- ríe haciendo comillas con sus manos, enfatizando esas palabras.

De mi parte rodé los ojos, escondiendo una leve risilla y voy hacia mi puesto, tomando una guitarra en la espera del profe.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Las últimas horas pasaron rápido, en cuanto las clases terminaron aproveche tomar mi carta, como siempre siendo cauteloso. Al no ver a nadie cerca suspiro y me encamino a su casillero, tomando nervioso la correa de mi mochila sobre mi hombro, y escondiendo la carta en mi otra mano.


Tu cara confundida mientras leías mi nota te hizo ver aún más hermosa que de costumbre, pero aún así sonreíste, me encanta verte sonreír.

-P♡


Paso la carta por la rendija de su casillero, asegurando de que quede exitosamente adentro, me alejo con una sonrisa de victoria en mi rostro, recordando todo lo que pasó con ella.

Kim YoungMi no se que me hiciste, pero me traes cada vez más enamorado, juro que todo de ti me encanta. Y te aseguro que en un futuro no tan lejano, lograré dejar mi timidez de lado y lograré conquistar tu corazón, tan solo espérame.- Me fuí con esos pensamientos en mi mente, sin borrar mi torpe sonrisa, esperando por el día de mañana para poder verla de nuevo.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Y es aquí un nuevo capítulo, lamento mucho mi ausencia, pero me tomó un tiempo poder volver a escribir este capítulo. Tuve un momento de torpeza y borré sin querer todo lo que había escrito, y a causa de eso se me fue toda la inspiración

¡Pero aquí se los traigo de nuevo! Espero disfruten mucho de este capítulo, y me gustaría que comenten que tal les va pareciendo la historia.

También les quiero agradecer por todo el apoyo que me están dando, los adoro <3.

-ღTaesitoღ

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 13, 2020 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Sentimientos no permitidos (P.JM)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt