Capítulo IV

813 61 4
                                    

TaeHyung no podía hablar. Allí estaba, completamente abierto de piernas, con el miembro de JungKook entre sus piernas y aquel “te quiero” resonando en sus oídos.

JungKook suspiró, salió del chico y, sin miramientos, se quitó el profiláctico para dejarlo tirado en el suelo. Se tumbó en la cama al lado de TaeHyung y miró al techo.

- Recuerdo mi primer año de carrera. Yo estaba perdido por la Universidad y tú me ayudaste- dijo JungKook- en aquel momento me fijé en ti. ¿Cómo no hacerlo? Yo era un estudiante de primero y tú de tercero. Me parecías lo más increíble del mundo- sonrió- te buscaba en los pasillos, busqué en internet el horario de los de tercero para saber cual era tu horario y así saber por donde estarías… ni siquiera pensaba en hablarte, sólo quería verte. Lo sé, debía dar mucho cringe.

TaeHyung sonrió y fue a hablar, pero JungKook se lo impidió.

- A menudo me decía a mi mismo que no hiciera esas cosas, que tú probablemente estarías con alguien… con alguna chica… luego publicaste tu primer libro y te hiciste tan famoso y había chicas alrededor tuyo. Siempre firmando autógrafos. Me compré tu libro siete veces para que tuvieras más ganancias…

- ¿Qué?

- ¿Qué podía hacer yo por ti? Yo no podía pedirte autógrafos, o hablarte… tenías a tantas chicas… pensé que lo mejor era alejarme…

- Pero no lo hiciste…

- Cuando acabé primero escuché a unos chicos de tu clase hablando de ti. Cuchicheaban. Decían que eras gay y que nadie se podía enterar. Tal como lo decían, bueno… parecían preocupados. Hablaban muy bajito y estaban pendientes de que nadie les escuchara.

- ¿Y tú como les escuchaste?

- Estaba al otro lado de las taquillas- respondió- pero fue en aquel momento cuando me dije a mi mismo que iba a ser yo.

- ¿Ibas a ser tú?

- Iba a ser yo el chico que te conquistara. Llevaba todo el curso coladito por ti y ahora sabía que eras homosexual… pasé todo el verano haciendo ejercicio y comiendo sano, quería impresionarte.

- Lo hiciste.

- Sé que lo hice. Yo tenía pensado acercarme a ti… pero no esperaba que tú te acercaras a mi. Aunque reconozco que me gustó. A partir de ahí tuve que tener un autocontrol bastante grande para no lanzarme sobre ti. Sólo quería besarte… pero quería que me conocieras… que te enamoraras de mi.

- JungKook, yo…

- En aquel curso, tu fama había aumentado y tú ya tenías un nombre en el mundo de la literatura. No quería que nadie se me adelantara. Tampoco se me ocurría preguntar si estabas viendo a otros…

- No los estaba viendo- aseguró.

- Por eso te pedí que te fueras de viaje conmigo en verano- dijo- en verdad, tenía planeado pedirte que salieras conmigo al final de esas vacaciones… no esperaba que tú te me adelantaras…

TaeHyung sonrió.

- Me adelanté… otra vez.

- Quería que todo fuera tan bonito… tenía planeado preguntarte en aquellas vacaciones si querías salir conmigo, pero en verdad, si lo pienso, sé que no hubiera tenido valor para hacerlo. No sé como va a sonar esto pero prefería tener un poco de ti y conformarme con eso, antes que perderte del todo.

- JungKook…

- No lo hubiera soportado… si me hubieras dicho que no… no lo hubiera soportado. Aquel día que me invitaste a tu casa… yo te juro que no fui con la intención de…

- ¿Follarme?

- Reconozco que me asusté… tras el sexo pensé que habría alguna conversación tipo “¿Y ahora qué?” pero nunca la hubo y yo no quería perderte. Luego nos fuimos de viaje y s pasamos tantas cosas buenas. Nos pusimos motes cariñosos… tú me abrazabas, te tumbabas en mis piernas… Llegamos a dormir juntos…Cuando me quise dar cuenta estábamos haciendo planes de futuro y yo suponía que era tu pareja pero nadie sabía que lo era, ni siquiera en la Universidad actuábamos como tal. Y cometí un error…

- Nunca lo formalizamos. JungKook, mi amor, esto no va a funcionar si no te perdonas a ti mismo por lo que pasó… deja de darle vueltas. Sólo tenemos que arreglarlo. Y, antes de que me vuelvas a interrumpir. Yo también te quiero.

JungKook sonrió, le besó y le abrazó.

- No me corrí…

- ¿Qué?- preguntó TaeHyung, confundido.

- Ya sé que no quieres que le de vueltas, pero quiero que lo sepas. No pude correrme. Con JiMin, no pude. Lo fingí. Yo… no hacía más que pensar en ti. Jamás me he sentido tan mal.

- Olvídalo. No pasa nada.

Sin embargo. Ambos tenían mucho que solucionar. Sabían que con un “no pasa nada” JungKook no iba a dejar de sentirse culpable, TaeHyung no iba a dejar de sentirse dolido y JiMin no iba a dejar de sentirse ilusionado.

Sí, lo miraran por donde lo miraran todo acababa pasando por JiMin.

- Siempre te vi observarme…- reconoció TaeHyung- bueno, en verdad, te veía pero no sabía qué estabas haciendo allí. Yo pensaba…- guardó silencio.

- ¿Qué pensabas?- preguntó JungKook.

- Bueno… pensaba que te ibas con alguna chica a los baños de la tercera planta.

- ¿En serio?

- Era tu primer año de Universidad… mucha gente lo hacía.

- ¿Estabas celoso por pensar así?

- Bueno, reconozco que ya en aquella época no me importaba involucrarme contigo, pero sólo a nivel sexual. Me dabas curiosidad… y me la ponías dura.

JungKook sonrió y acarició el pelo de TaeHyung.

- Siempre pensé que, cuando publicara mi libro, si me iba bien, te acercarías a mi. Quería impresionarte, ¿sabes? Que vieras que era el mejor chico de la Universidad, pero no te acercaste…

- No tuve valor. Siempre había chicas a tu alrededor y prensa a la salida…

- Sí, las cosas se descontrolaron un poco. Me dio algo de miedo, ¿sabes? Pensé que todo aquello podría separarnos.  Pensé que no llegarías a estar conmigo jamás por todo lo que supone la prensa.

- Bueno, la prensa me asustaba, pero tenía en mente que, si podía llegar a ti y enamorarte, superaríamos eso. Y no me equivoqué.

TaeHyung sonrió.

- Recuerdo el primer día de Universidad, cuando volviste, llevabas unos pantalones rasgados y vi tus piernas…- TaeHyung dejó de hablar, se puso sobre JungKook y le besó con indecencia mientras acariciaba las piernas del chico- al ver esas piernas supe que ese era el lugar donde quería estar el resto de mi vida…

JungKook rodeó la estrecha cintura de TaeHyung con sus fuertes brazos y el chico se quedó allí, escuchando el corazón de su novio mientras contaba su historia.

- No quería que nadie se me adelantara o te dijera algo… así que pensé que, si tenía la mínima posibilidad iba a aprovecharla, por eso me acerqué a ti.

- Y por eso me preguntaste de una forma un tanto sutil si tenía novia.

- La sutileza nunca ha sido mi punto fuerte- reconoció TaeHyung- cuando te pregunté si habías conocido a alguna chica en verano, o si estabas con alguna chica o si querías conquistar a alguna chica. En realidad lo que quería saber era si estabas con alguien y su sexo. En verdad, sospechaba que fueras gay.

- ¿Qué?

- Venga, dime que tú no lo sospechabas de mi.

- Bueno… un poco, pero eso no quiere decir que lo fueras. Tenía que asegurarme.

- Ya, eso hice yo.

- Y te dije que era gay… y que no había un hombre en mi vida.

- En aquel momento pensé que iba a ser demasiado fácil, ¿sabes? Que en cuestión de semanas, un par de meses tal vez, ya estarías en mis pantalones… pero no, eres un chico difícil, JungKook. O yo fui demasiado fácil…

- Oh, amor, yo no recuerdo que fueras fácil.

Ambos rieron.

- A veces pensaba que yo no te gustaba…

- ¿Qué?

- Bueno… yo siempre me vestía para verme bien, me cuidaba la piel al máximo, el pelo… y nunca me besabas… entiende que me lo planteara. Pero cuando me pediste que me fuera de vacaciones contigo… Bueno, me tomé aquello como “TaeHyung estoy aquí para ti” por eso te invité aquel día a mi casa, quería que cenáramos juntos, viéramos una peli… dejarnos llevar… pensé que si algo pasaba entre nosotros esa noche, era porque ambos y no solo yo lo quería. Y pasó. Y luego nos fuimos de viaje, aquel viaje fue…

- Increíble- terminó JungKook- tenemos que hacer otro.

- Me gustaría ir a un sitio donde haga frío- propuso TeHyung.

- ¿Frío?

- Sí. Tú y yo, en medio de la nada, totalmente nevado, con la casa caliente, la chimenea y desnudos en la cama… todo el día.

- Eso suena increíble. Podríamos pasar las navidades juntos.

- Y el año nuevo- dijo JungKook- termina de contar tu historia de como de colado estás por mi.

TaeHyung rio.

- Cuando volví de ese viaje, supe que no quería a otra persona en mi vida… pero no sabía como manejar todo esto. La prensa estaba en la puerta de mi casa y en la Universidad, no quería que salieras huyendo… supongo que por eso no lo formalicé como tal… tenía tanto miedo. Pero reconozco que yo también te descuidé- dijo TaeHyung expresando en voz alta lo que sentía y separándose de su pareja.

- Pero ¿qué dices?

- Yo pensaba que por tener una carrera consolidada, que por ser famoso y guapo… tú nunca te apartarías de mi… yo nunca pensé que tú querrías algo más en la relación. No pensé en lo que tú querías y te has estado conformando todos éstos meses por mi culpa… yo te empujé a JiMin…

JungKook le abrazó.

- Dejemos el tema de JiMin de lado- dijo JungKook- es algo que está mal. Un error. No debió haber pasado y no va a volver a pasar. Si pudiera volver el tiempo atrás, sabes que no lo haría. Si hay algo de lo que me arrepiento en mi vida, es de lo sucedido con JiMin.

- No se lo digas así… podemos decírselo juntos. O puedo decírselo yo.

- No te preocupes. Tiempo al tiempo.

Relaciones InterpersonalesWhere stories live. Discover now