Capítulo 22. Final

7.5K 545 114
                                    

Jungkook despertó cansado, sus ojos lo expresaban pero aún así se las arregló para salir de la cama y caminar al baño. Instintivamente tomó el rastrillo y la crema para afeitar. No era algo de lo que estaba consciente que solía hacer cuando Jimin le mostró que, efectivamente, ahora tenia que afeitarse, pero fue un hábito que volvió rápidamente.

Una vez terminó, bajo a la cocina donde Jimin estaba parado a un lado de la mesada, tomando té mientras veía algo en su teléfono. Había un sentimiento de deseo revoloteando en su estómago y ver que Jimin lo hizo crecer.

Jungkook no pensó mucho, nunca lo hacía cuando recién había despertado, y precioso su cara en el cabello recien lavado de Jimin. Siempre olía bien, algo que Jungkook realmente apreciaba.
—Buenos días, tú.—

Sorprendentemente, Jimin no se había estremecido cuando Jungkook se acurrucó con él, y fueron solo unos segundo después que su cuerpo se puso algo rígido pero dejó a Jungkook ser, ignorando su asombro. —Hey. ¿Tienes hambre?—

Jungkook hizo un sonido con la parte trasera de su garganta al momento que su boca bajó del cabello de Jimin a su nuca. Algo de Jimin en las mañanas era irresistible, no sabía si era que sus mejillas aún estaba algo hinchadas o su cabello alborotado, o que se veía adorable aún en su camiseta de pijama extra grande con sus pantalones algo bombachos en sus tobillos. (No se como explicar esto, pero básicamente que le quedan re largos los pantalones y se acumula tela en sus tobillos.)

Esta vez Jungkook no pudo aguantar la urgencia que comenzó a crecer más y más, pero aún estaba medio consciente de lo que hacía. La parte menos racional de el simplemente pensó por qué no? Es Jimin, mi novio. Mientras la otra parte dejó salir un patético, tú no eres su Jungkook.

Jungkook tomo la cintura de Jimin y lo acercó más a su pecho, dejando que sus labios tocaran la piel del mayor. A la mierda.

Jimin jadeó levemente y su cuerpo estaba tensó, pero no dispuesto. —Kook-ah, ¿qué haces?—

—Bebé...— Jungkook murmuró grave y mordió levemente el cuello de Jimin, justo donde sabía que le gustaba. Como era de esperarse, Jimin se derritió ante eso y dejó salir un leve gemido, inclinado un poco su cabeza para darle mejor acceso.

Jungkook chupó en esa parte y la respiración de Jimin empezó a agitarse y volverse irregular. Su cabeza terminó apoyada en el hombro de Jungkook a la vez que comenzaba a inclinarse a su pecho, ojos cerrados y labios separados. Jungkook metió sus manos bajo la camiseta de Jimin y sintió su suave, y cálida piel, que cubría músculos.

Jimin tomó la parte trasera de la cabeza de Jungkook y la dio vuelta para tener una mejor vista de el, obligándolo a separar sus labios del ahora chupeton en la pálida piel de Jimin, y haciendo que los hubiera con los suyos. Gimió en medio del beso mientras pequeños flashbacks te otras escenas como ésta se reproducían en su cabeza, pero él seguía en este momento. Su Jimin.

Atrapo los labios de Jimin y los mordisqueo levemente, y luego de un leve tirón por el que se ganó un gemido de parte del mayor, pudo así meter su lengua dentro de la boca de Jimin, encontrándose con la de éste y explorando la cavidad impaciente. En algún momento Jimin se había volteado del todo para poder besarle mejor, brazos alrededor de su cuello y sus caderas juntas. Jungkook gruñó cuando Jimin seccionó su lengua y enredó su mano en su cabello, trayendo más a él para poder besarlo más profundamente. Jungkook llevo su mano por la espalda del mayor, su mano llegando más abajo y metiéndose debajo del elástico de sus pantalones -

—Jungkook, espera.— Jimin murmuró contra sus labios mientras intentaba recuperar su aliento, pero no se separó.

Jungkook le miró, aturdido. Jimin se sonrojó y en todo lo que Jungkook pudo concentrarse fue en sus mejillas color carmín y sus pestañas. Entonces regreso su mano a la espalda de Jimin, preguntándose si había sobrepasado una barrera.

Falling for you again || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora