Capítulo 1: El Estudiante de Primer Año

655 45 12
                                    

Había algo en ese estudiante de primer año que molestaba a Prem. Pero no sabia porque se sentía haci. Caminaba como si no le importará nada, ni nadie. Siempre parecía tener los audífonos puestos. No parecía tener amigos a menos que se cuente a ese problemático 0062, que siempre se la pasa protegiendo a alguien. Podía jurar que el estaba siguiendo a Arthit. Bueno, ese no era su problema.


De vuelta a este muchacho raro, ¿cuál era su nombre otra vez? Oh, sí, aún no lo sabía. En algún momento, Prem se preguntó si no era humano. No sonreía y siempre tenía una expresión sombría. El chico incluso se atrevió a mirarse aburrido durante las actividades de novatadas. Tal vez podría enseñarle al estudiante de primer año una lección o dos. Era su deber como hazer, no?


Por alguna razón, Prem no podia apartar los ojos de ese chico. No importaba cuánto lo intentara, porque sus ojos siempre terminaban mirando la cara de ese muchacho. Quién parecía una pieza de arte melancólico, cómo su cabello caía sobre su rostro. La forma en que sus labios siempre se volvían hacia abajo como si estuviera triste. Es un retrato perfecto. Prem sutilmente trató de leer el nombre de la tarjeta que colgaba alrededor de su cuello.


"Wad ... hmm, eso es fácil de recordar, pensó. Wad ..."


Cuando levantó los ojos para mirar la cara de Wad, ya lo estaba mirando con sospecha. Prem miró hacia otro lado como si no se diera cuenta y que sólo estaba mirando a todos los estudiantes. Podía sentir que un rubor se elevaba. Odiaba sentirse tan vulnerable. Casi todos los jóvenes le y no se atrevían a hacerlo sentir pequeño. Una mirada de Wad, y quería retirarse con la cola entre las piernas.


¿Por qué sintió que Wad lo conocía? Pero estaba seguro de que no era así porque si lo fuera, parecería que lo estaba juzgando por todos los pecados que había cometido. Debería empezar a visitar el templo más a menudo. Quizás sea una señal. Una señal de que iba a morir, y era el La Muerte.


"Prem, idiota. Él es sólo un niño, no hay razón para ser sospechoso," se dijo a sí mismo. Pero iba a vigilarlo por si acaso.


********************


Wad no estaba seguro de por qué ese Senior de aspecto tan malo lo siguió mirando. Al principio, no hizo caso. Sintió que el Senior sólo estaba mirando a través de todos los estudiantes de primer año. Pero no podía sacudir la sensación incómoda de ser mirado. Entonces, miró a su alrededor para ver si alguien lo estaba mirando. Justo entonces, dicho Senior estaba mirando su etiqueta de nombre y levantó la mirada a su cara.


Wad lo había mirado extrañamente, y el Senior miro hacia otro lado, fingiendo no darse cuenta. Pero su repentino rubor lo descubrió.


Kongpob lo hizo de nuevo. Esta vez era algo sobre el engranaje. Él era intrépido e incluso pensativo. Más temprano en el día, también intercambió camisetas con él. Honestamente, no entendía por qué Kongpob se preocupaba tanto. Estos Seniors eran molestos. Odiaba a ese tipo de Arthit, y ahora piensa que el otro de aspecto hostil, cuyo nombre no conocía, también era alguien a quien tener en cuenta.


Wad miró hacia atrás a Kongpob. Seguro que es un personaje único y guapo. Él sonrió a sí mismo, "Me pregunto si a él le interesan los hombres?"


Sintió esa sensación incómoda de nuevo. Esta vez sabía de dónde venía, Wad miró al mayor de pie en la parte de atrás con los otros mayores. Como era de esperar, estaba siendo observado como si hubiera acababa de matar a un bebé. En serio, ¿cuál es su problema?


¿Cómo logró ganar la atención de los Seniors tan rápidamente? Wad se había asegurado de no hablar con nadie, no hizo contacto visual, fingiendo que todos eran árboles para evitar hacer amigos. La escuela secundaria le había enseñado que los amigos eran irreales. Los Seniors eran buitres que querían deleitarse con los estudiantes de primer año.


Wad no solía ser así. El había tenido muchos amigos, y en algún tiempo fue una persona feliz. Wad había perdido a su madre cuando tenía sólo ocho años. Su padre amaba a su hermana mayor más que a él. Sin embargo, fue amado por su abuela, por lo que no sintió tanto la pérdida de una madre. Además, no se lo dijo a nadie, pero siempre podía sentir la presencia de su madre. Como si ella lo estuviera mirando y protegiendo. Entonces, un día, su abuela también falleció.


Su hermana se fue a los Estados Unidos, y era sólo su padre y él. Su relación no fue la mejor. Ambos discutían la mayor parte del tiempo, y Wad pensó que su padre lo odiaba. Wad odiaba ir a casa después de la escuela.


El día antes del examen de ingreso a la universidad, su padre falleció. No podía procesar lo que había sucedido. Recordó que hubo un funeral. Sus amigos de la escuela secundaria y su hermana también estaban allí. Pensó que todo era un mal sueño que su padre se despertaría y comenzaría a regañarlo por ver partidos de fútbol hasta altas horas de la noche.


Pero su padre nunca se despertó.


El propietario de la casa le había pedido que se mudara. Uno de sus tíos lo había acogido. Sus "amigos" dejaron de llamarlo, y su hermana regresó a los Estados Unidos.


Por alguna razón, ya no podía sentir la presencia de su madre.


Él estaba realmente solo.


******************************


Como una promesa, eres tú, eres tú.

Eres Tú [PremxWad]Where stories live. Discover now