Cap. 3

2.2K 181 62
                                    

Pov: Toni

Mi padre, mi madre y yo estamos en la sala de estar viendo películas. Ya a pasado una semana desde que conocí oficialmente a Cheryl y ahora la conozco mas, incluso nos dimos nuestro primer beso frente la puerta de su casa bajo el cielo estrellado. Somos muy cercanas ahora y salimos siempre al parque a pasar el día juntas. Hoy invité a Cheryl a mi casa a cenar con mi familia, mi tío Stefan vendrá hoy así que será entretenida la cena. Mientras veía la película acurrucada con mis padres llamaron a la puerta. Era Cheryl. Le dije que pasara y mis padres vinieron a conocerla.

Pov: Cheryl

- Un gusto soy Damon Salvatore, padre de Toni. - Un chico apuesto hablo. No puedo creer que sea el padre de Toni. Creo que ya se porque Toni es tan perfecta y sexy. Lo saludé educadamente con la mano y luego una mujer muy linda un tanto parecida a Toni se dirigía hacia mi sonriendo amablemente.

- yo soy Elena Salvatore. Madre de Toni. - la salude igual con la mano. Pasaron unos cuantos minutos y yo estaba en la cocina ayudando a Elena y a Toni a preparar la cena. Pero Elena recibió un llamada.

- Chicas, tengo que irme un momento, una situación con el auto de Stefan, Damon cariño ven conmigo. Bye. - dijo Elena la madre de Toni. Sus padres se fueron y nos dejaron solas. Toni estaba picando una cebolla cuando vi que se cortó bastante profundo.

- auch! mierda. - se quejó Toni de dolor y se tapó la mano con un paño.

- déjame ver la cortada. - dije tratando de tomar su mano para ayudarla.

- no tranquila estoy bien, subiré arriba a vendarlo. - ella me evadió. Pero quiero ayudarla con la herida. Le seguí insistiendo hasta que se le callo el paño que tenía en la mano. Tome su mano para ver la herida y... que puta acaba de pasar?

- Toni y tu herida!? - le pregunte algo confundida.

- no fue grave solo fue un raspón y ya. - contesto Toni.

- por la mierda Toni. Vi claramente como ese cuchillo casi te corta el dedo completo. - estaba totalmente impactada, como se curo tan rápido.

- olvida, no me viste cortarme con el cuchillo, seguimos tranquilamente cocinando en lo que mis padres llegan. Olvida. - decía Toni una y otra vez mirando directamente a mis ojos. Sus ojos se pusieron de un azul oscuro. Pero que mierda!?

- Toni que idiotez haces!? - grite asustada completamente. Se curó súper rápido, sus ojos cambian de color, ayer cuando la vine a ver tenía sangre en su boca. Que es todo esto!?

- Puta mierda. Mi madre tuvo que haberte dado verbena en la bebida para que no pudiera hacerte daño. Creo que tendré que decirte la verdad. - tengo tanto miedo ahora. - Cher, sabia quien eras mucho antes de conocernos. Cuando te vi por primera vez, no lo se, sentía la necesidad de estar cerca de ti y saber sobre ti. Todas las noches iba a tu habitación a verte y admirar tu belleza. Se cada detalle de ti. Se sobre tu hermano Jason, se sobre tu abuela Rose y se ls historia de tus padres. Donde tú estabas yo estaba ahí mirando cada cosa que hacías y lo siento mucho de verdad. Eras como mi droga. No podía parar de pensar en ti día y noche. Y soy...soy un vampiro. - ella terminó de decir todo y yo sentía puro miedo. Ella me gustaba y mucho. Pero el echo de que técnicamente estaba obsesionada conmigo y ademas era un maldito vampiro, me tiene con demasiado miedo. - por favor, no me dejes. - me rogó Toni abrazándome, le regresé el abrazo pero aun estaba con miedo y confusión.

- creo...creo que mejor iré a casa. - dije y salí se su casa lo más rápido posible que pude.

Obsed With You? || Choni Where stories live. Discover now