Cap. 8

1.9K 149 35
                                    

Pov: Toni

Maldito idiota! Asesino a Cheryl! Solo ruego que mi sangre esté aun es su sistema. Aprovecho para arrancarle la cabeza al vampiro que le clavó una estaca en el pecho. Tome a Cheryl y salí de todo ese escándalo de vampiros contra vampiros y lleve a Cheryl a la casa de los Mikaelson en New Orleans. No podía ir a mi casa ya que de seguro habrán vampiros con estacas esperándome. Yo, solo me senté a esperar que Cheryl se levantará, claro, si aun mi sangre estaba en su sistema. Al pasar de al rededor de una hora, mi tía Caroline entro a la casa, dijo que mi tío Klaus su novio, Venía de camino con mi madre. Pero, lo malo era que, asesinaron a mi madre pero antes de eso mi padre le había dado de su sangre. Dios, mi madre se convertirá en lo que nunca quiso ser, ella quería vivir una vida normal, bueno no tan normal, ya que tiene un esposo y una hija vampiros pero no es el punto. Klaus llegó con mi madre en brazos, pero me sorprendió ver a alguien que no sabia que vendría.

- T-Theo!? HERMANO! - grite y me lancé en sus brazos para abrazarlo.

Theo es 2 años mayor que yo, ademas es vampiro y brujo igual que yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Theo es 2 años mayor que yo, ademas es vampiro y brujo igual que yo. Yo no lo veo mucho ya que es pasa más tiempo con su madre Bonnie Benette, una bruja poderosa. Si, mi padre tuvo una pequeña relación con una de las mejores amigas de mi madre, pero eso fue antes de que ellos estuvieran justo y tenerme a mi. Por si te preguntas, Theo no tiene el mismo problema que yo con la sangre humana, el felizmente puede alimentarse un poco y luego irse sin hacer una maldita masacre como yo haría. Mi hermano es mas brujo que vampiro, yo casi nunca uso mis hechizos, es muy raro que los use, solo para momentos que los requiera urgentemente o solo para pasarme objetos volando para no levantarme de mi cama, algo estúpido, lo se. El esta en una escuela especializada para sobrenaturales, la cual mis padres me querían llevar pero no quise, creo que ahora tendré que ir luego de mi descontrol de sangre, apuesto que será mi castigo. Yo y Theo nos quedamos hablando hasta que sentía alguien llamándome en susurros. Le dije a Theo que esperara sentado ahí en lo que revisaba quien me llamaba.

- Cher? Dios Cheryl estas bien. - Cheryl había despertado, sus labios se veían resecos y sus ojos estaban rojos, no se si los ojos rojos significan los mismo que los míos cuando están rojos. Mis ojos cuando están rojos es que estoy muy enojada, cuando están anaranjados es que estoy muy triste, cuando están amarillos es cuando estoy sintiendo placer o felicidad y cuándo estan Negros por completo mejor escapa por que soy capaz de matarte, casi siempre mis ojos estan negro cuando estoy sin humanidad, así que si me ven con ojos totalmente negros hay un 98% de que este sin humanidad. Cheryl se levantó y corrió hacia mi con sus velocidad vampirica y me empujó contra la pared.

- Que mierda me hiciste Salvatore!? - Cheryl me pregunta.

- nada Cheryl porque? - pregunte tratando de calmarla.

- tengo ganas de romperle la cabeza a alguien y dios me duele la ansia. - Cheryl dice y se aprieta justo donde se están creando sus colmillos de vampiro. Luego da un paso hacia al frente y un rayo de sol la quema.

- amor aun no tienes tu anillo solar no puedes pegarte al sol. - Cheryl me miro como si no entendiera, luego hizo una cara como si cayera en cuenta de algo.

- No.. me estas jodiendo!? Soy un vampiro!? - me pregunta con los ojos muy abiertos.

- Cher,te asesinaron con mi sangre en tu sistema. Eso te convirtió. - Cheryl se tiró al sillón con una cara impactada. Luego cuando estaba apunto de besarla para que se tranquilizara, Theo me llama diciendo que mi padre me buscaba.

Obsed With You? || Choni Where stories live. Discover now