x8x

45 9 12
                                    

Otra muerte.

El psicólogo estaba más que muerto de los nervios, aunque no se demostraba por fuera, si lo estaba por dentro, ahora se había llevado otra víctima inocente. Era cuestión de tiempo para que acabe con todos o deje algunos vivos. Decidió ver a sus viejos compañeros para ver si podían ayudarlo, sabía que su viejo amigo Whirl, estaba en ese escuadrón, lo más extraño de cuando le pregunto de porque volvió el ni siquiera recuerda del porque, o más bien...si alguna vez estuvo en ese lugar, es como si el cíclope de la noche a la mañana sus memorias fueran borradas.

Esto de baja con más dudas al naranja, fue con uno de sus compañeros, el mejor doctor de Cybertron. Ratchet.

Sabía que el podía ayudar, ambos sufrieron lo mismo, por lo que sería de lo más obvio ir con el.

Salió del edificio bajando las escaleras con cuidado, debía ser precavido si quería seguir aún en línea. Bajando se topo con Rockwell, el sparkmate de su amigo Ratchet, le pregunto el donde estaba y si estaba bien, a lo que Rockwell le contesto que estaba bien y estaba en casa debido que ya terminó su turno en el hospital. Fue rápido con Ratchet dejando atrás al comandante que, este fue por unas cosas a un piso y se optó por irse a las afueras de la ciudad por una misión.

Dónde al entrar a los bosques orgánicos, se lo pensó unos momentos pero optó por entrar, el comandante quería respuestas a la situación.

Y sería en el templo Primus.

♪•♪

Ahora sí no podrían perder el tiempo.

Dante, Runner, Gardi y Dashi volvieron al edificio abandonado de su escuadrón, ignorando los carteles de seguridad entraron al salón del medio y fondo ya que ahí abundaban más los muebles y cosas de la antigüedad. Buscando entre las cosas, el younling blanco busco en los viejos casilleros Autobots. Nada, solo polvo y más polvo. Miro el último casillero y vaya sorpresa.

Es de Rodimus Prime.

Dudoso, abrió el casillero del Prime que, aún había unas muy pero muy viejas fotos, todos con sus colegas, pero en una resaltaba el hecho de algo...su relación con Ultra Magnus. Runner podría ver lo felices que están ambos en esa foto, ¿Cómo es que Ultra Magnus cambio a Rodimus por una cyberwolf? Le frustraba pero debía aceptar que las cosas ya fueron hechas, y que no pueden cambiar. Alzó un poco la mirada con tal de encontrar más, vio que había cosas pegadas con cinta, con sumo cuidado, o el cuidado que podría dar, saco ese pequeño paquete.

—Oigan chicos.— Los presentes lo miraron.— Encontré esto, parece que le pertenecía a... Rodimus.—Miro a Dashi.

La piloto se quedó callada y...sería, si era algo de su madre, lo tenía que ver.

—Ábrelo, Runni...

Haciendo caso, quitó con cuidado la cinta y, en efecto para la rebelde, es una casetera. La tomo en sus manos.

—Una vieja casetera ...mamá perteneció a este escuadrón. Tal vez nos diga algo.—Miro a los demás, también estaban de acuerdo.

Salieron del lugar para ir al centro de audio, afortunadamente aún estaba en funcionando. Tomaron los viejos portátiles y la dejaron en la mesa del centro. Se miraron y asintieron.

Sea lo que tenga grabado en audio, tenían que oírlo.

La reproducieron. Apenas se podía escuchar el audio de inicio así que ajustaron el sonido.

Podían escuchar una voz, una de mech...

—Un momento, esa voz es ...—Dijo Gardi.

Si..es de Rodimus Prime.

—... Parece que ahora graba, je...—se escucho un suspiro.—Hola, me llamo Rodimus Prime, si eres de los viejos bots de seguro me conociste como Hot Rod en el pasado. Se preguntarán, ¿Porque grabó esto? Bueno...han ocurrido cosas bastante extrañas en este lugar, una de ellas es que nuestro escuadrón, el E-202 está bastante maldito... Muy maldito, se preguntarán, ¿Porque? Es simple...—Se escucho otro ruido, parecía que acomodaba algo.— Encontré una muy vieja leyenda de la época dorada de Cybertron, que dice:

—"Cuando nuestro compañero más especial falleció, todos en el equipo fingieron que seguía con nosotros, vivo entre nosotros...los comandantes también nos siguieron ese juego. Pero nunca se sabría luego, que por culpa de ello, se iniciaría la maldición del no muerto, donde una persona muerta sigue en los vivos, donde ni siquiera sabe que está muerto."— Relato el Prime.

Atónitos por lo que escucharon, siguieron oyendo.

—..ahora entienden lo que sucede, yo y parte de mi tripulación nos tocó estar en ese lugar; fueron unos meses horribles...muchos calleron por formas de muertes bastantes inusuales, si, inusuales por qué vamos, ¿Quién muere siendo decapitado por un árbol? —se escucha otro suspiro, de tristeza.—Y deben de estar preguntando, ¿Cómo sabremos que está muerto? No lo sé, debido a que aún se ve como si estuviera con vida, pero...sus recuerdos antes de su muerte están bastante borrosas... significa que no recuerda sus últimos días, y que sigue con el propósito por el cual aún sigue en nuestro mundo, y si, hay una forma detener todo esto...

•••

Por otro lado, Rockwell había logrado subir hasta el templo, rezando pensó que así tal vez, pudieran detenerse el caos en sus compañeros, y menos quería que le pasará a Ratchet y a sus sparklings. Se levantó para luego irse, mala suerte había comenzado a llover, por lo que se tapo como pudo con sus manos. Corrió un poco porque vio que había relámpagos.

Grave error...

•••

—Cuando detuve la maldición, parte de la tripulación fueron a un viejo templo en los montes afuera de la ciudad, si, rezamos y todo, pero lastimosamente nada funcionó, no importa con tanto esfuerzo lo hagas, no funcionará...debido a ello, Bluestrake, el hermano menor de Prowl, murió callendo por el barranco cuando comenzó a correr. Skids murió siendo golpeado con un rayo...frente a opticos míos. El único que no bajo corriendo, fue Quark.—Hubo una pausa.— Quark siempre actuó como si nada estuviera pasando, como si...nada le importaba, la muerte, todo...fue cuando me pelee con el en el bosque...—

•••

El comandante iba corriendo por el acantilado, tenía que tener bastante cuidado o caería, pero...

Se resbaló.

Intento agarrarse de algo, pero fue bastante inútil, justo cuando su cuerpo calló al suelo de forma bruta, un rayo estrelló en donde estaba. Los troncos de esos árboles lo sepultaron.

•••

—Lo asesine...nuestra pelea termino con la "muerte" de el, o más bien, su segunda muerte, ¿A qué me refiero? Bueno...al día siguiente cuando le pregunté a los chicos de ello. Ninguno lo reconoció o recuerda de ello.—

Se quedaron callados los jóvenes.

—El único que recuerda a Quark aparte de mi, fue su sparkmate, Brainstrom. Pero el me dijo que murió hace bastantes siglos, por la DJD... Entonces ahí lo aclare todo, el alma y cuerpo de Quark aún no aceptaban estar muertos, estuvieron bajando como un vivo más, si, hizo feliz de nuevo a Brainstrom...pero no podemos negar que por su culpa muchos murieron, porque fue el colado, el que no debía de existir...—

—Entonces he concluido a esto jóvenes...—


Envíen los muertos a la muerte ....

_______________________________________

Y se murió Rockwell, pobre dejo solo a Ratchet con las bendiciones unu.

Nos vemos al ratón 😉

Escuadrón E-202 | Transformers Prime |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora