Capítulo 2: Anaju Clase

478 19 3
                                    

Eva estaba que iba a fumigar a alguien. Ese alguien concretamente se llamaba Hugo Cobo. El muy imbécil tenía un tatuaje con su ex y no se lo había dicho. ¿Y ahora qué? ¿Cómo podía competir con una relación que ya tenía un puto tatuaje? Le llamó por teléfono y sin sorpresas, Hugo contestó al segundo timbrazo.

-Hola bombón.

-Hola Hugo. He visto una cosa en Instagram que no me ha hecho mucha gracia...

-El qué mi amoh.

- ¿¿Tienes un putotatuaje con Aurora??

-¿Un qué?

-UN TATUAJE.

-A ver... sí. Pero tampoco es ná mú serio. O sea, no te preocupes cariño si a veces ni me acuerdo de que lo tengo y escribiendo me lo veo y me acuerdo... – rio nervioso el chaval.

-Lo tienes... en... la......MANO??? ¿ESTO ES UNA BROMA PESADA O QUÉ?

-No, mi cielo es que-

Eva le colgó.

Estaba hasta el moño de este chaval. Dos días y ya había puesto una publicación en Instagram proclamando su amor. Sí, claro. Su amor de dos días y el calentón que llevaba un mes aguantando porque su exnovia no le hacía ni caso y ella pasaba de su cara. Porque salir con uno de los chavales más malotes y populares del instituto le estaba haciendo mella en su reputación también. Los alternativos que fumaban en la entrada del colegio ahora la miraban con desdén en vez de la admiración que antes mostraban porque escuchaba a bandas que llevaban más de 20 años separados o muertos. Menuda mierda, si es que ni siquiera con los frikis iba a mantener su estatus. Y el imbécil este tenía un tatuaje en la mano con algo relacionado con su ex. Increíble.

-

Hugo se estaba rallando mucho. Sí, otra vez. Entre que el amor de su vida le había colgado el teléfono y ahora no contestaba a sus mensajes y que sus notas cada vez iban a peor y no podía arriesgarse a suspender, tenía la cabeza hecha un lío. Lo de Eva tenía arreglo fácil, ya se le ocurriría algo y volvería a sus brazos (al fin y al cabo era amor verdadero) pero lo de las notas... a menos que alguien le ayudase a estudiar Historia Contemporánea y Lengua, no iba a pasar curso ni en un millón de años. Se acordó de su amigo Rafa, que solía sacar notas decentes (y eso que siempre estaba por ahí de juerga) y le mandó un mensaje.

"Oye tío

No tendrás tú apuntes de lengua y de historia"

"Sé de alguien que tiene"

"Y me los puede dar?"

"No sé yo

A lo mejor si la pagas

Te paso su contacto

[Anaju Clase]"

"Gracias tío, te debo una"

"Más de una jajajaj

Suerte

A ver si te los deja"

Hugo le mandó un mensaje intentando no sonar muy desesperado (aunque en realidad lo estaba porque el examen era en una semana y no tenía ni una hoja decente de apuntes) y decidió ponerse en pensar en cómo hacer que su novia no estuviese cabreada con él. Miró el tatuaje: ponía AyH. Podría ser cualquier cosa. Hugo pensó mucho en otras palabras que pudiesen sustituir a Aurora y Hugo. Su mejor opción era decir que iba por su madre, o que iba porque quería representar el Ying y el Yang, el Amor y el Hate. Hugo seguía sin entender del todo por qué el tatuaje ese era tan importante. Si total, se podía tatuar algo encima... ¡Eso era! Se podía tatuar algo con Eva para demostrarle que su amor era del bueno, del verdadero. Y así podría reconquistarla. Plan infalible.

VA A COSTARWhere stories live. Discover now