III:i'm a human...

2.3K 333 166
                                    

Su cabeza dolía ligeramente, ante el dolor se quejo una o dos veces, puesto que pocas veces sentía dolor en alguna parte de su cuerpo, se sentía raro...

La fría brisa de la noche removía ligeramente sus mechones de blanco cabello y hacian su piel temblar, lo único que cubría su cuerpo era una pila de plumas blancas y al verlas solo pudo significar una cosa.

Sus alas habían desaparecido, ahora era solo un simple humano, él cual por cierto necesitaba algo de ropa.

Una vez el dolor se desvaneció un poco tomo su pincel y comenzó a pintar en el suelo un atuendo, no quería nada muy llamativo o atractivo, solo algo que lo protegiera del frío, así que dibujo un pantalón negro, una blusa blanca, una sudadera café, al igual que una bufanda del mismo color y guantes negros, luego arreglaría su atuendo un poco más, por ahora eso bastaba.

Se sentía tan emocionado, su sueño se había cumplido, él era un humano, podía hacer amigos y visitar lugares y conocer la belleza de la ciudad, pero antes necesitaría un lugar donde pasar la noche y para eso necesitaría dinero, por suerte su pincelito podía volver realidad todo lo que pintara así que comenzó a pincelar y muy pronto tuvo una muy generosa cantidad de dinero, ahora debía encontrar el camino a la ciudad y buscar el lugar ideal para pasar la noche.

Se sentía tan emocionado, su sueño se había cumplido, él era un humano, podía hacer amigos y visitar lugares y conocer la belleza de la ciudad, pero antes necesitaría un lugar donde pasar la noche y para eso necesitaría dinero, por suerte su pince...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que increíble forma de transporte tenían los humanos, un bus que de paseaba de aquí para allá llevando a las personas donde quisieran, aúnque a cambio tendrías que pagar, pero no era demasiado, era bastante justo y era divertido ir con otras personas, tenías más posibilidades de hacer un amigo.

Una vez por fin llego a la ciudad camino entre las calles buscando donde dormir, Dream le dijo que buscará un hotel, el que él deseara y Ink acababa de encontrar uno ideal.
Un edificio bastante alto el cual se veía lujoso y elegante, él no es mucho de las dos cosas pero debía de ser muy buen hotel, así que no tardó en dirigirse en dirección del gran edificio.

En la calle la gente no parecían importarles los demás mucho, claro porque cada uno tenía sus propias cosas y problemas que hacer, pero a Ink le facinaba pensar que de una forma o otra todos estaban conectados, sus destinos se entrelazaban como un hilo con otro en un tapiz.

Una vez Ink finalmente llegó al hotel, preguntó con toda amabilidad y curiosidad como funcionaba su servicio, la recepcionista le explicó y una vez Ink entendió, le pago una suma de dinero y consiguió su habitación, la cual le pertenecería por dos semanas.

Al entrar Ink quedó maravillado, habían jardines con flores,una televisión, la cual Dream había dicho era mágica, había un baño gigantesco, algunos frascos que tenían dulces o mentas y lo más hermoso e impresionante, la vista

Toda la ciudad podía verse desde allí, era hermoso como las luces resaltaban de la oscuridad, destallando en miles de diferentes colores, al igual que se podían ver las relucientes estrellas en el cielo, aúnque Ink prefería como se veían las estrellas desde el lago, allí podía estar tranquilo sin molestia alguna mientras pintaba el cielo azulado lleno de estrellas.

Paso horas revisando cada curiosidad del lugar, como funcionaba la televisión mágica, como se apagaban las luces, como se prendía la ducha y deseaba seguir averiguando más pero su cuerpo se sentía extraño, es como si fuera pesando más, quizás la gravedad había aumentado, además por alguna razón se fregaba los ojos de vez en cuando para mantenerlos abiertos y de su boca salía un extraño sonido, entonces recordó que este cuerpo humano necesita descansar y que el extraño sonido que escapaba de su boca se llamaba bostezo y vaya que ocurría seguido, aún así era facinante, era como si su cuerpo intentará decirle lo cansado que estaba y que debía de ir a dormir, aunque al intentarlo, no lo logró.

Su ropa le estorbaba, se removía en la cama de un lado para el otro intentando buscar la forma de acomodarse bien, pero no podía, era una noche fría sin embargo el empezaba a tener calor, pero cuando se quitó su ropa volvió a darle un frío infernal, entonces tomo su pincel y dibujo un pijama, fue entonces que porfin se pudo dormir.

Tenía planeado a la perfección que haría mañana, buscaría a Error, así le pediría ayuda para que le explicará más acerca de su mundo y luego serían amigos y se divertiría mucho juntos, harían bromas y jugarían, no podía esperar para que fuera mañana...así podría comenzar su aventura...

Fue cortito pero subiré otro cap lo más pronto que pueda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue cortito pero subiré otro cap lo más pronto que pueda.

Ángel caído (Ink x Error)Where stories live. Discover now