Capítulo 3

202 26 0
                                    


Jimin se arrepentía de haber aceptado esa cita sin haberlo pensado mejor. Y es que siempre había sido un hombre tímido, no sabía como iba a exponer su desnudez ante la mirada de ese hombre sin terminar muerto de los nervios. O posiblemente muerto de la ansiedad al pensar si le gustará o no su aspecto.

Jimin no era tan desconfiado con su cuerpo, pero nunca había tenido la oportunidad de mostrarlo. Sus anteriores parejas solo llegaron hasta el segundo nivel, besarse y acariciarse. Nada de desnudez o algo más.

Aunque debía admitir que esto lo emocionaba un poco. Quería ver a su modelo sin ropa. Jimin se preguntaba si estaba siendo demasiado pervertido. ¿Pero qué podía hacer? Era lo que su mente le dio para la idea de su proyecto y sabía que era una genial.

Eran casi las 6 cuando tocaron su puerta. Jimin dio un brinco por el susto, pero intentó recomponerse rápidamente. Arreglo su cabello un poco y abrió la puerta. Su modelo le sonrió tan pronto sus miradas cruzaron y Jimin sintió como su corazón latía más fuerte. Tenía miedo de que él pudiera escucharlo.

- Ahora usted fue puntual señor chef.- dice en modo de saludo. JungKook lo mira, conservando con él la imagen de un Jimin nervioso y temblando como un cachorro.- Pase por favor, no se quede afuera.

- Es algo que me tomo en serio, hablo de ser puntual. Bonita casa Park Jimin.- observa detenidamente el lugar.- Vives solo?

- Gracias, así es, vivo aquí hace un año. Mis padres viven en otra ciudad, en Busan de hecho.- sonríe con timidez.- Le gustaría algo de tomar?

- Estaré bien con lo que me des. ¿Eres de Busan entonces? -

- Sí, nací en Busan. Aquí tiene.-le entrega mientras se queda de pie sin saber qué hacer. ¿Debía sentarse a su lado y charlar un poco? ¿O debía empezar a desnudarse? Realmente no podía más con los nervios. Agradeció cuando él le invitó a sentarse a su lado. Estaba siendo tan torpe hasta en su propia casa.

- Yo también soy de Busan, vaya coincidencia no?- le sonríe, sonando como un niño al descubrir algo nuevo. Parecía feliz de escuchar que tenían algo en común, o tal vez Jimin quería creer eso.

Estuvieron un rato así, sentados uno cerca del otro. A decir verdad era un poco incómodo. Ninguno se conocía de algo y era difícil sacar algún tema de conversación. Jimin sabía que debía empezar a cumplir con su parte, así el chef estaría más seguro de ser su modelo.

Se levantó lentamente del sillón y soltó un suspiro cuando estuvo de pie. Jungkook lo miró, no parecía confundido o nervioso. Supuso que ya sabia sus intenciones. Sin decir alguna palabra empezó por quitar su camisa, el roce le provocó un leve temblor. Jungkook no había dejado de mirarlo, hasta parecía que no parpadeaba. Jimin se sonrojó ante eso, pero aún así le dio una leve sonrisa.

No esperó que Jungkook fuera a desnudarse tan pronto, pero ahí estaba. Se había sacado los botones de su camisa y la había abierto dejando a la vista su torso y pecho. Jimin sintió la necesidad de besar esa área, pero se contuvo. No podía hacer nada raro, no si no quería alejar a su modelo.

Jungkook lo miró, está vez haciéndole una seña para que se acercara a él. Jimin ni lo pensó cuando ya estaba situado justo frente a él, entre medio de sus piernas. No se estaban tocando ni rozando, pero Jimin se sentía demasiado caliente.

Casi suelta un jadeo cuando Jungkook lo agarró por la cintura, sus dedos rozando levemente con su piel. Ambos se miraron, sabían que querían más. Sus miradas decían mucho más de lo que ellos sabian. El chef comenzó a desabrochar su pantalón y con manos expertas tiró de ellos. Jimin se sintió demasiado expuesto, aún cuando tenía su ropa interior puesta.

No sabía como sentirse realmente, pero algo le decía que todo estaba bien. Queria disfrutar algo tan íntimo como esto, lo necesitaba por primera vez en su vida.

Sintió una leve presión sobre su pierna, cuando se percató de la mano en su muslo su rostro se volvió a sonrojar. Escuchó la suave risa de Jungkook, y su cuerpo reaccionó ante ella haciendolo temblar. Se sentía tan sensible. El hombre ni siquiera se veía afectado por tenerlo a él ahí desnudo, mientras que Jimin se sentía tan débil y deseoso por más.

Sintió como subía su mano hasta el borde de su ropa interior, las alarmas sonaron en su cabeza cuando se dio cuenta de lo que estaba por suceder. Así que se separó con rapidez. Jungkook lo miró confundido.

-¿Sucede algo?- pregunta.- No no, solo siento que aún estás demasiado cubierto señor chef.- responde Jimin. Intentando evitar el hecho que se habia acobardado por un momento.

Jungkook no dijo nada más, sino que comenzó a quitarse su pantalón sin dejar de mirarlo. Tal vez tratando de mostrarle que era mucho más valiente que él. Incluso se había quitado su ropa interior.

Jimin tenía a su modelo tan desnudo como lo había deseado ver. Y juró que era mucho más hermoso de lo que había imaginado. Hizo un ademán para tocarlo, pero se arrepintió al notar lo que hacía. Jungkook se dio cuenta, y murmuró algo para si mismo. Estaba cansado de que el chico fuera demasiado tímido.

Jimin sintió como su cuerpo fue levantado del suelo. Jungkook lo miró con una sonrisa traviesa, él quería conocerlo de verdad. No solo con miradas.

-¿Donde está tu habitación?- cuestiona. Jimin puede sentir un deje de desesperación en su voz.- Justo por ese pasillo señor chef.- le responde. Ambos sonríen.

En su piel [Kookmin]Onde histórias criam vida. Descubra agora