♣️4♣️

2K 230 173
                                    

Relamió sus labios en un intento vago de aclarar sus ideas, era una manera en la que consideraba mantenía firme sus estribos en situaciones inconvenientes, y actualmente, consideraba que estaba en una situación como tal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Relamió sus labios en un intento vago de aclarar sus ideas, era una manera en la que consideraba mantenía firme sus estribos en situaciones inconvenientes, y actualmente, consideraba que estaba en una situación como tal.

Observo al eslavo presente, no hace pocos minutos le había comunicado que necesitaba hablar con él, parecía que llevaba cierta "urgencia" pues tampoco pudo pasar por alto su comportamiento sospechoso en la sala, en el cual también fue partícipe él latino tricolor.

Por otro lado, su compañero de ushanka tampoco detonaba seguridad, una gota traicionera de sudor frío había escapado desde su frente, interfiriendo ante la vista de él Americano al igual que su atención. Obviamente él mayor tenía claro lo que sucedía, no se consideraba estupido, quizás algo despistado, pero para nada ingenuo; analizo la situación desde el momento en que su voz paralizó el ambiente y sus sentidos, sucumbiendo ante la necesidad de entablar una conversación, la cual, por el momento había sido asfixiada por la tensión.

Well let's save explanations.— Sentenció cortando cual cuchillo el ambiente pesado. Cosa que dio como resultado una mirada expectante para la vista de él de gafas. —Es obvio lo que pasa aquí. Solo tengo una ligera duda "Russia" ¿Por qué te estas entrometiendo en todo esto?.

La cuestión en parte le sorprendió, ¿Tan rápido lo noto? Francamente no quería quedar como un fisgón, ya que no se consideraba uno, más bien se sentía manipulado, utilizando como excusa el hecho de que era un gran amigo, tanto para afrontar tal situación ¿no?

Trago seco, en busca de una respuesta coherente, ahora sabía que él americano no era nada ingenuo, debía imponer una mentirilla lo suficientemente convincente para salir ileso por el momento, ¿Pero el qué? Ninguna idea le parecía tan creíble, y continuar con el plan estaba totalmente descartado ahora, debía improvisar, lo que sea, lo que fuera estaría bien ¿no? Solo debía hablar, pues se estaba tardando demasiado en otorgar alguna respuesta, y la impaciencia de su presente detonaría en cuestión de segundos; y entonces.. se le ocurrió algo, algo totalmente fuera de lugar.

¿So? Sinceramente no me lo esperaba de—

—!Sal conmigo!.

Él estadounidense fue interrumpido de forma abrupta, obteniendo una respuesta que realmente no esperaba, ni siquiera estaba seguro de que fuera una respuesta, pero francamente ya no estaba cuestionándoselo. Estaba totalmente distraído, analizando bien las palabras que escaparon por la boca de él eslavo, ¿Qué acababa de decir?

—¿What?...— Fue lo único que logró articular de manera pausada, necesitaba oírlo dos veces para poder comprenderlo al parecer.

yo...— Un leve titubeo rondo por voz, haciendo temblar sus palabras, inseguro e ingenuo por sus acciones, sus piernas se comenzaron a mover solas, minimizando el área de distancia impuesto entre ambos; él de gafas mantenía una mirada paralizada, probablemente por la sorpresa, pues su cuerpo parecía con vagas intenciones de querer reaccionar, más sus ojos se mantenían fijos a travez del cristal "polarizado", rectos y penetrantes con los de él Ruso, él cual tampoco se molesto en desviar la mirada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

   × s u e r t e ×  Where stories live. Discover now