6.🥊

2.8K 108 0
                                    

Poso sus manos en mi cintura , fue subiendo las manos asta llegar a mis costillas, cuando llego ahí me tense ya que me dolió bastante. El me miro y miro mi hombro el cual tenia un poco de sangre en el hombro estaba goteando por mi brazo, cogió el algodón y lo paso por mi hombro , miro a mis ojos.

Aria: por que haces esto.

Miro para mi , no contestaba, no sabia que pensar pero me imagino que lo hacia por mi tío y su entrenador. La puerta se abrió y pude ver a mi tío en la puerta y detrás de el a Lauren el que dicen que es mi padre, ja que chistoso.  Mire a Hendry el cual me observaba , poso sus manos en mis costillas, miro a mi tío y dijo.

Hendry: deberíamos llevarla al hospital.

Aria: no, deberíais largaros , no deberíais estar aquí. 

Me levante de la camilla, me acerque a la puerta la abrí y le dije a Luca el cual estaba fuera.

Aria: acompáñalos a la salida, me cambio y nos vamos.

El solo asintió , se acerco a mi , me miro dio un beso en mi mejilla y dijo ahora vengo pequeña.

Las 3 personas que estaban dentro no se movían , así que les volví a decir que salieran de aquí.

Tio: aria , déjame por lo menos explicarme.

Aria: que quieres explicarme que me ocultaste que tenias tratos con esta basura( señalando para Lauren) no hace falta ya lo se , o me quieres explicar como es que estas entrenando a un luchador profesional el cual se enfrenta dentro de poco a nada mas y nada menos que a la víbora tyler. O mejor quieres decirme justo que querías que te ayudara por que soy la única persona que se enfrento a el y gano. Osea no solo me mientes , me ocultas las cosas si no dejas que esta basura no solo te use a ti si no a mi, eso es lo que quieres explicarme, pues déjalo y ahora lárgate de aquí.

Tio: cariño sabes que no es eso.

Aria: a no y dime que es entonces , sabias que no quiero saber de la basura esta que no quiero ni estar en el mismo lugar que el por que solo de estar así de cerca tengo ganas de matarlo a golpes pero , no es cierto es preferible ocultarme las cosas es mejor que no me entere y que lo ayude . Antes me dejo moler a golpes por ese que deje en el suelo antes que ayudarlo a el.

Como no salia del vestuario , me acerque a coger mis cosas las metí en la bolsa de deporte y salí del vestuario. Puse mi bolsa en el hombro , Luca me la saco el iba detrás de mi llegue al coche le tire las llaves y solo dije llévame a junta de luke. Me senté como pude en el coche, el arranco y me llevo a junta de Luke.

Luke: mierda Aria que te paso.

Luca: no preguntes revisa la, se ve mal.

El me ayudo a sentarme en la camilla donde pasa consulta, se que el no dirá nada ya que muchos luchadores iban a junta del para que no dieran parte a la policía, ir a un hospital no era bueno. Estuve allí hora el solo me hacia pruebas, ya que quería ver como estaba si tenia algún órgano dañado. Después de un rato solo me dijo que tenia la costilla del lado derecho roto, que solo necesitaría unas semanas de reposo, así que nada de esfuerzos y nada de luchar asta que el lo diga. Me dijo que dentro de 2 semanas me esperaba allí quería ver si estaba recuperada.

Aria: esta bien nos vemos dentro de 2 semanas.

Salí de allí , luca me dijo que se quedaba ya que quería ir a tomar unos tragos, con el. Yo asentí y me subí al coche en eso Luca me mando un mensaje.

Mensaje de Luca: 

si necesitas algo avísame que me aparezco en tu casa.

Yo solo le respondí un tranquilo estaré bien, seguí mi camino pero en vede de ir a mi casa fui al cementerio, estuve allí delante de la tumba de mi madre por un rato , estaba tan enfadada que solo le grite como si ella me escuchara como si estuviera allí delante. No podía mas así que grite, grite asta no poder mas. Estuve un rato mas y me fui a casa. Entre por la puerta todo estaba igual a como lo había dejado. Deje la bolsa en el suelo me quite los deportivos, me saque el pantalones y me quede en ropa interior, fui al baño abrí el grifo y me puse a llenar la bañera. Fui a la cocina y cogí una botella de agua , si como lo oyen agua ya que no se puede mezclar pastillas y alcohol. Bebí la botella, fui al baño me saque lo que me quedaba de ropa , las vendas y me metí en la bañera.

Estaba en la bañera me relaje , al meterme allí aunque el dolor de las costillas mataba, estuve allí metida asta que el agua de la bañera estaba empezando a enfriarse, me salí de dentro cogí una toalla, me enrosque en ella y salí del baño. Cogí mi ropa interior me la coloque , saque unas vendas del botiquín, fui a la sala las deje allí encima de la mesa , me prepare algo de comer ya que estoy sin comer nada desde el desayuno. 

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora