36.🥊

1K 43 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era precioso seguí caminando por el pasillo donde se fue él allí había dos cuartos pequeños al fondo me di la vuelta y mire la puerta donde el entro era la cocina era grande y moderna, tenía una isla enorme y una mesa en una esquina que estaba cerca de una ventana, tenía una puerta que daba al jardín al otro lado del jardín. Salí de la cocina me dirigí a las escaleras para subir a la parte de arriba, al llegar mire una puerta la abrí y era un baño con una ducha y demas cosas cerre la puerta y me asomé a la otra puerta donde estaba Renzo era enorme y como no era un gimnasio por eso mi hijo esta ahi tenia los cintos ,medallas y demás premios.

Renzo: mira que dellos mama.

Aria: si tiene varios.

Estaba mirándolos cuando uno me llamó la atención me acerque a el y lo toque ese fue el último al que yo fui el ultimo que gano ya que el siguiente fue cuando cambió todo, eso me recordó lo que vivimos.

Renzo: mama estas bien.

Iba a contestar cuando Jayden le contestó.

Jayden: ese premio que mira tu madre es el último premio que gane antes de que nos alejemos el uno del otro y ahora seguro está recordando ese dia.

Renzo: perdón mama no queria que te pusieras así de triste. Perdón papá no quería entrar aquí.

Jayden: tranquilo yo te dije que miraras la casa además si quieres puedes usar el gimnasio mientras estemos aquí.(Se acerco a mi y me rodeo) estás bien.

Aria: si perdon estaba recordando ese dia.

Jayden: anda sigamos mirando la casa.

Salimos del cuarto y entramos en otra puerta  era un cuarto el cual estaba Thea mirando todo, en el otro era otro cuarto enorme cada uno era grande. MIramos 4 cuartos enormes donde los chicos estaban discutiendo en donde dormirían y cuál se quedarían por último entramos en otro cuando éste era todo de negro con algo de blanco, tenía una puerta la cual no tarde mucho en abrir era un baño enorme con una bañera enorme y con ducha el baño si era negro todo sali de alli y abri la otra puerta del otro lado era un vestidor enorme con un sofá en medio. Salí del vestidor y mire a la cama donde estaba sentado él, me acerque a las puertas las abri y sali era una terraza donde se miraba la piscina y a lo lejos mire una montaña y ahi cai en cuenta dónde estábamos.

Jayden: creo que ya te diste cuenta de donde estamos.

Aria: ahí es donde queme el coche.

Jayden: si, ahí fue. Tengo que decirte algo bueno enseñarte algo. Pero prometeme que no te enfadas.

Aria: está bien que me quieres decir o enseñar.

Me agarro la mano y me llevó por toda la casa hasta la parte de atrás allí estaba el garaje al abrirlo mire que tenia un coche tapado con una tela. Mire para el y el solo me dijo no te enfades y déjame explicarte. Yo lo mire y asenti cuando volví a mirar aquel coche el lo destapo no podía creer lo que estaba mirando era el coche era el coche donde los dos estuvimos juntos la primera vez donde el me dijo todas aquellas palabras de amor. No entendía nada yo había quemado ese coche hace tiempo. Mire para él y lo primero que dijo fue.

Jayden: perdoname te mentí , no podía deshacerse de lo único que me recordaba a ti en este coche te dije que te amaba, y te hice mía la primera vez con este coche empezo nuestra historia. No podía darte y dejar que me lo arrebataste no podía dejar que me alejaras de ti. Perdoname. Aquel coche que quemaste era uno igual.

Se acerco a mi poco a poco yo no sabia que decir el me mintio pero por otro lado me alegro que no se quemara. Me aleje del y camine hacia el coche abrí la puerta y me senté en el asiento, los recuerdos de todas las palabras de amor que dijo me vinieron a la cabeza y lo que hicimos también. Me levanté y salí del coche y del garaje a la calle. Iba a contestar cuando llegó Renzo y Thea con mi móvil en las manos.

Thea: mama tu teléfono no deja de sonar.

Renzo: y es ese tipo.

Aria: trae aquí.

Cogí mi móvil y conteste al teléfono.

LLamada entrante:

Aria: que mierda quieres dejame de molestar.

Hendry: quería saber por qué no viniste al supermercado.

Aria: no fui a donde dijiste por que no me interesa te lo e dicho miles de veces no quiero saber nada de ti y aquel dia te lo dije para mi tu y esas dos personas estan muertas no quiero saber nada de ustedes así que deja de molestar.

Hendry: solo quiero hablar , ver si podemos solucionar lo nuestro.

Aria: me estas cargando pero que mierda dices tu y yo no solucionaremos nada ademas que no existe un tu y yo. Ahora si me disculpas tengo mejores cosas que hacer que estar hablando contigo.

 Colgué la llamada.

Renzo: mama estas bien .

Aria: si cariño estoy bien.

Jayden: que quería.

Aria: saber por qué no fui a donde me dijo .


Les conté lo que me dijo Jayden estaba cabreado él quería lo único que dijo fue que iba a seguir con la misma y que él no iba a descansar hasta tener lo que quería o mejor dicho hacernos daño.

Renzo: Mamá ese hombre va a seguir molestandonos.

Aria: lo se pero no lo lograra. De eso me encargo yo. 

Jayden: mejor será que dejemos de pensar en esto y nos pongamos a disfrutar el fin de semana. Chicos ya elegisteis la habitación .

SIIIIIIIII---------- dijeron los dos a la vez--------------.

Jayden: bien pues lleven sus cosas.

Thea: papa quien es esa mujer.

Jayden: qué mujer

 Se dio la vuelta y allí había una señora mirándonos detrás de ella salió un chica joven la cual nos miró a todos de arriba a abajo y cuando miro a Jayden salió corriendo y saltó a sus brazos. Yo y los chicos nos quedamos mirándolos y al rato nos miramos los unos a los otros mire a Thea la cual pude ver que miraba aquella chica con ganas de arrancarle los pelos y para ser sincera a mi tambien me dieron ganas. Me di la vuelta y empecé a caminar hacia la piscina los chicos me siguieron sin decir nada dejamos a Jayden , la señora y la chica allí. 

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora